Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monzon esta pasando el reconocimiento medico

pues eso, para los que lo dabais por imposible

Cuando todo parecía roto, la opción Monzón se ha reactivado. En el día de ayer tanto su representante como el futbolista habían tomado al decisión de abandonar la negociación y regresar a Argentina por unos problemas en unos avales, pero todo ha dado un giro y a esta hora se encuentran en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo intentando llevar a buen puerto el fichaje. La primera opción para el Betis seguía siendo Pranjic, que aún presiona al Hereenven, pero las dificultades que el club holandés está poniendo provocan que Monzón pase a un lugar prioritario. En cualquier momento podrían volver a cambiar las cosas, con Mané vigilante por si al final puede recalar en el Betis.

eldesmarque

18:13 Monzon esta pasando el reconocimiento medico...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3686/1/
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/08/08, 18:15:46.

Re: Los representantes de monzón llegan a jabugo

Mi orden de preferencia es el siguiente: Pranjic, Mané y Monzón.

Comentario

se ha caido la pagina, os juro que estaba la noticia no me ha dado tiempo a copiarla XD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        se ha caido la pagina, os juro que estaba la noticia no me ha dado tiempo a copiarla XD
        Es cierto, yo tambien lo he visto.

Comentario

Pasada la una de la tarde ha aparecido el representante de Monzón, Rubén Schaw, acompañado de otras tres personas a las instalaciones de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo. De momento, están esperando a que el máximo accionista los reciba y puedan concretar el fichaje del lateral izquierdo, que ayer continuaba en nuestra ciudad. De hecho, aprovechó el día para visitarla y conocer más del lugar, en el que está convencido que va a vivir los próximos años.

Alfinaldelapalmera

Comentario

Ya ya,yo he leído esa noticia en el desmarque creo y he ido a alfinaldelapalmera y se ha caido la página.

Comentario

Como parece que Pranjic se aleja , Lopera hace gala de sus dotes de negociación y mete a todo quisqui en una habitación con su platito de Jamón y sus olivitas.

Seguro que el representante de Mané está al caer.

Comentario

Cuando todo parecía roto, la opción Monzón se ha reactivado. En el día de ayer tanto su representante como el futbolista habían tomado al decisión de abandonar la negociación y regresar a Argentina por unos problemas en unos avales, pero todo ha dado un giro y a esta hora se encuentran en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera en la calle Jabugo intentando llevar a buen puerto el fichaje. La primera opción para el Betis seguía siendo Pranjic, que aún presiona al Hereenven, pero las dificultades que el club holandés está poniendo provocan que Monzón pase a un lugar prioritario. En cualquier momento podrían volver a cambiar las cosas, con Mané vigilante por si al final puede recalar en el Betis.

El desmarque

Comentario

Otra vez Monzón, dentro de unas horas Mané, despues Pranjic...bucle infinito

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Mi orden de preferencia es el siguiente: Pranjic, Mané y Monzón.
                    Ok Chaparro...

Comentario

la hemos "acolarsao"!!!

Comentario

a ver como sale la cosa

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
                          Como parece que Pranjic se aleja , Lopera hace gala de sus dotes de negociación y mete a todo quisqui en una habitación con su platito de Jamón y sus olivitas.

Seguro que el representante de Mané está al caer.

Esta tarde se reunen emisarios beticos en Holanda con la directiva del Herenveen, asi que de alejarse nada de nada.

Comentario

Lo que me parece increíble que nos pidan más de 5 millones por Pranjic.
                            Yo no los pagaba en ningún caso....y pagarlos por Monzón tb me dolería...

Ya por cualquier cosa nos piden 5 millones.

Comentario

Menudo circo, que si se va, que si se queda...
                              Por otra parte me parece bien que se reactive la operación porque por Pranjic piden mucha tela y siempre hay que tener alternativas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X