Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los representantes de monzón llegan a jabugo

Pero es que Pranjic no es lateral puro,sino que es mas interior e incluso mediapunta y para traer a un jugador de 27 años, reconvertido en lateral y costando 7 kilos y que aún no ha demostrado mucho(por algo sigue en Holanda),me traigo Monzón que aunque tampoco ha demostrado nada,con 21 años ya es campeón olímpico con Argentina(nada más y nada menos) y que parece que se adueñará de ese puesto titular de la albiceleste,que aunque sea carillo,este jugador tiene toda la pinta de revalorizarse mucho en un futuro cercano.Ademas,otro punto muy pero que muy importante es que Monzón puede jugar de lateral,que salvo RIVAS(PFF) esta cojo.

Pd:No digo que Pranjic sea mal jugador pero pienso que no es lo que buscamos.

Comentario

de todas formas a las seis hay un programa en radio betis, no me extraña que en ese programa anuncien algo, antentos a la radio y a alfinaldelapalmera, porque estoy seguro que esta tarde hay noticias

Comentario

Por favor, ya estamos como siempre con la visión comercial del actual Betis.

Pregunta: Si sale rana el fichaje de Monzón o del croata, ¿ Dónde colocamos a uno u otro? Para ejemplos véanse las situaciones de Babic y Sobis.
        A Sobis todavía le podemos sacar dinero, por proyección y edad, aunque no haya heho nada en dos años, sin embargo a Babic...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Yo creo que ésta noche o mañana por la mañana a más tardar, pero ya por cohones, porque ponle un día para papeleo, los flecos..., otro para reconocimiento médico y demás loperadas, la firma... y nos encajamos con que acabó el plazo de fichajes.

Saludos.
          Urchail.
          En Radio Jabugo han vuelto a decir que Lopera se opera mañana. Asi que si no es esta noche, yo empezaria a pensar que no viene nadie.
          Tambien es cierto que despues dijeron que no descartemos que en el previo del partido del Domingo se anuncie algun fichaje.... Ya no sabe uno que pensar

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            En Radio Jabugo han vuelto a decir que Lopera se opera mañana. Asi que si no es esta noche, yo empezaria a pensar que no viene nadie.
            Tambien es cierto que despues dijeron que no descartemos que en el previo del partido del Domingo se anuncie algun fichaje.... Ya no sabe uno que pensar
            Menos mal que ésta condena es por un tiempo limitado y ya queda poco... a ver qué ocurrirá....

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              si, en principio lopera se opera mañana, pero no te extrañes que intente retrasar su operación al lunes, porque quiere dejar finiquitado todo lo de los fichajes, pero si es verdad que en principio mañana se tendría que operar

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Si los representantes de Monzon y Boca llegan a Jabugo,estate por seguro de que Monzon se cierra.Por cierto a que hora tienen prevista la reunion.
                ¿?

No sé por qué... De hecho ya han salido de Jabugo y han dicho que faltan los avales y no sé qué más, vamos, que no hay acuerdo aún por Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  ¿?

No sé por qué... De hecho ya han salido de Jabugo y han dicho que faltan los avales y no sé qué más, vamos, que no hay acuerdo aún por Monzón.
                  Hombre dime tu ami.Segun los medios oficiales del cub,Mané esta escartado en un 95%,si lo de Pranjic no sale en esa reunion que tenian las tres de la tarde.....Quien nos queda Monzon,recordemos que aunque a Chaparro la opcion que mas le gusta es Pranjic,si su club no lo deja marcharse....no hay nada que haer,al igal que con Mane.Quien nos queda Monzon,recordemos ue es latercera opcion,aunque creo que actualente mas que la tercera es la segunda.

Comentario

Lopera se sacrificara por nosotros y retrasara la operacion tranquilos!!!!

Comentario

y estoy seguro que el futbolista aun no se ha ido, está en el hotel enclaustrado sin salir, si se hace, se presenta mañana, si no se hace, adios muy buenas

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Lopera se sacrificara por nosotros y retrasara la operacion tranquilos!!!!
                        Er shico firmara el domingo ante to la afizion der beti,pa que vean que don manué es generoso con el shico y va aze que to er mundo lo conozca a la ve.

Comentario

si esta tarde no se cierra nada con el croata, por pedir su club demasiado dinero, entonces se fichará a monzón, esperemos acontecimientos, y ojala se fiche al argentino

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                            si esta tarde no se cierra nada con el croata, por pedir su club demasiado dinero, entonces se fichará a monzón, esperemos acontecimientos, y ojala se fiche al argentino
                            la verdad es que por muy bueno que sea el croata no es lateral, el mismo error que con babic

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              Merino está en Ucrania y un emisario del Betis en Holanda. Yo creo que se va a intentar lo de Pranjic y si no sale se cerrará a Monzón.
                              nos a salio viajero el tio

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                la verdad es que por muy bueno que sea el croata no es lateral, el mismo error que con babic
                                x supuesto, de acuerdo contigo. LOPERA FICHA A MONZON YAAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X