Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los representantes de monzón llegan a jabugo

Aquí se habla mucho de Monzón y de Pranjic y la verdad que no he visto jugar a ninguno los dos y no los conocía antes, pero la pregunta es para los "Maldinis" de betis web ¿cuál es mejor de los dos? Por cierto con todo lo que se lió con el fichaje de Chretien cómo que ahora quieren fichar a otros por el mismo precio o incluso más.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
      Aquí se habla mucho de Monzón y de Pranjic y la verdad que no he visto jugar a ninguno los dos y no los conocía antes, pero la pregunta es para los "Maldinis" de betis web ¿cuál es mejor de los dos? Por cierto con todo lo que se lió con el fichaje de Chretien cómo que ahora quieren fichar a otros por el mismo precio o incluso más.
      he visto solo a monzon en china y ha jugado muy bien, seria un muy buen fichaje.

Comentario

Pranjic ahora mismo es más jugador, pero hay que jugársela, Monzón es argentino y tiene mucho más mercado y caché que un balcánico.

Yo me la juego con Monzón que además es más baratico.

Comentario

yo creo que deberia venir monzon

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
            Pranjic ahora mismo es más jugador, pero hay que jugársela, Monzón es argentino y tiene mucho más mercado y caché que un balcánico.

Yo me la juego con Monzón que además es más baratico.
            Bueno, más barato no sé, porque piden 6 millones de dólares (4,1 milones de euros) por el 55% del pase, y Pranjic sería entre 5 o 6 millones por el 100%. Ahora, como Monzón salga como apunta puede triplicar su valor.

Yo creo que deberían ir a por Monzón, porque es lateral puro y no reconvertido como Pranjic, y porque quien no arriesga no gana. Y si sale mal afortunadamente tenemos ahí a Vega, que no es Ilic.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
              Bueno pues te explico sobre Monzon sobre todo que es al que conozco mas.Monzon como sabes es un joven lateral argentino de 21 años y que actualmente juega con Boca Juniors,te explico cual fue su "salto a la fama".En la temporada pasada,Boca sufrio la lesion de su lateral izquierdo M.Rodriguez y la solucion fue meter a Monzon como sustituto.El joven lateral causo mucha sensacion etre los aficionados y directivos,ya que ademas de pelear durante todo el partido,era un lateral de los denominados,"dela vieja escuela".Un lateral que actualmente es campeon olimpico con su selecion,l albiceleste y el cual es un de os candidatos a llevar las riendas de la albiceleste en esa pocision.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Ojalá se fiche a Monzón, lo prefiero 1000 veces antes que Pranjic o Mané.

lo mismo digo,es bueno y sobre todo joven,tendriamos el lateral perfectamente cubierto

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  lo mismo digo,es bueno y sobre todo joven,tendriamos el lateral perfectamente cubierto
                  pranjic tambien es muy buen lateral...yo creo que pueden estar al mismo nivel...solo que pranjic es mas contrastado...

Comentario

parece que esta noche vamos a saber cual es el nuevo jugador del betis de los dos, creo que ya hay solo dos opciones, es muy dificil que se rompan las dos, a las tres habia una reunión en Holanda por el jugador croata, hay allí un emisario del betis y parece y digo parece, segun han dicho en una radio, no se si la ser o punto radio, que podría hacerse porque parece que puede interesar al equipo holandes el trueque babic prajnic mas dinero al heevereen, babic podria entrar para abaratar la operacion.
                    Lo que está claro qeu la reunion por Monzon de esta tarde será clarificadora, si Lopera sabe ya que Pranjic no puede venir fichará a Monzon, si Pranjic lo dejan salir es probable ni que se reuna con los representantes de Monzon

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                      pranjic tambien es muy buen lateral...yo creo que pueden estar al mismo nivel...solo que pranjic es mas contrastado...
                      Que los fichen a los dos,Monzon puede jugar de central y pranjic como lateral,pues ya esta jajaja eso es algo imposible ya que Lopera se va a gastar el dinero en 1 fichar a los 2.....imposile pero bueno que quiero que venga Fabian Monzon y bueno spero que se cierre hoy tanto lo de Monzon como lo de Nery que esto es ya de infarto,en un sitio escuchas una cosa,en otro otra y al final estamos a 4 dias del cierre del mercado y nos quedan dos fichajes por hacer.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        parece que esta noche vamos a saber cual es el nuevo jugador del betis de los dos, creo que ya hay solo dos opciones, es muy dificil que se rompan las dos, a las tres habia una reunión en Holanda por el jugador croata, hay allí un emisario del betis y parece y digo parece, segun han dicho en una radio, no se si la ser o punto radio, que podría hacerse porque parece que puede interesar al equipo holandes el trueque babic prajnic mas dinero al heevereen, babic podria entrar para abaratar la operacion.
                        Lo que está claro qeu la reunion por Monzon de esta tarde será clarificadora, si Lopera sabe ya que Pranjic no puede venir fichará a Monzon, si Pranjic lo dejan salir es probable ni que se reuna con los representantes de Monzon
                        Si los representantes de Monzon y Boca llegan a Jabugo,estate por seguro de que Monzon se cierra.Por cierto a que hora tienen prevista la reunion.

Comentario

Merino está en Ucrania y un emisario del Betis en Holanda. Yo creo que se va a intentar lo de Pranjic y si no sale se cerrará a Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Yo creo que ésta noche o mañana por la mañana a más tardar, pero ya por cohones, porque ponle un día para papeleo, los flecos..., otro para reconocimiento médico y demás loperadas, la firma... y nos encajamos con que acabó el plazo de fichajes.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Si los representantes de Monzon y Boca llegan a Jabugo,estate por seguro de que Monzon se cierra.Por cierto a que hora tienen prevista la reunion.
                              pues supongo que cuando lopera sepa como ha ido la reunion con pranjic en holanda, si esta era a las tres, pues depende de lo que tarde, lo que tengo claro es que si la reunion con los representantes de monzon vuelve a celebrarse esta tarde monzon firma por el betis

Comentario

que fichen a los dos ( monzon y pranjic)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X