Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    alguien me puede ayudar??

el jugador que esta pasando el reconocimiento medico 100 por cienn?? o es una noticia que puede ser falsa.. que viene cedido gratis?? o con coste??

ponerme un poco al dia.. e estado descansando un rato.
    el jugador esta pasando ahora el reconocimiento medico y tiene que volver para firmar a jabugo y es cedido con opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      CEdido con opcion de compra, lo bueno es que si sale malo no se ejecuta y ya esta, lo malo es que no es ninguna garantia por su corta experiencia, de momento solo apunta buenas maneras, a ver...
      Si no funciona tenemos al titular Fernando Vega, y para que se vaya adaptando lo mismo, que juegue Vega y ya se le irán dando minutos, desde luego los primeros partidos no nos la podemos jugar con inexpertos por ser contra equipos fuertes... las dos primeras jornadas no las cuento porque no creo que lleguen. En el caso de Nélson puede jugar desde ya porque sin adaptación ni nada es mejor que la gente que hay en su banda...

Comentario

100 x 100 monzon esta en castilleja pasando el reconocimiento medico.

Comentario

• Re: Monzon llega a jabugo para firmar

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
          gracias, si normalmente leo alfinaldelapalmera, aparte de los demas, pero al que hago caso es a alfinaldelapalmera, pero he encontrado esto y como he visto que nadie habia comentado nada de eso lo he puesto. A parte de como en este club no se puede dar nada por seguro pues he dicho, ay copon que nos lo quitan!!!gracias
          monzon va a ser dificil para que nos lo quiten,

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Si no funciona tenemos al titular Fernando Vega, y para que se vaya adaptando lo mismo, que juegue Vega y ya se le irán dando minutos, desde luego los primeros partidos no nos la podemos jugar con inexpertos por ser contra equipos fuertes... las dos primeras jornadas no las cuento porque no creo que lleguen. En el caso de Nélson puede jugar desde ya porque sin adaptación ni nada es mejor que la gente que hay en su banda...
            Apuesto a que este esta jugando ya el derbi y de titular, cuando lo vea chaparro entrenar se va a sorprender de como defiende.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Pues para el primer partido creo que Nélson no estará...
              ¿ Por qué ?

Comentario

buena opcion para que tanto el como vega crezcan en la banda izquierda, a mi me gusta.

lo que no me gusta que se valla sobis y venga castillo y punto eso no!

Comentario

ya se que viene cedido.. pero.. con coste cero??

lo iva a fichar al hamburgo y viene al betis con coste cero.. haber si alguien me puede ayudar.

Comentario

El Hamburgo ha fichado a Jansen en su puesto.
                    una cuestion?? es weno el chaval que a fichado el hamburgo'' el tal jansen?

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                      buena opcion para que tanto el como vega crezcan en la banda izquierda, a mi me gusta.

lo que no me gusta que se valla sobis y venga castillo y punto eso no!
                      Yo no veo tan claro de que se vaya a ir sobis y venga castillo, yo creo que vendra nery y sobis se quedara aqui al menos hasta diciembre

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        ¿ Por qué ?
                        NELSON ESPERA LOS PAPELES PARA JUGAR EL DOMINGO

La plaga de bajas que tiene el Betis va a obligar a Paco Chaparro a arrancar la Liga con un once experimental, aunque en el entrenamiento del viernes ya ha probado con Nelson como lateral diestro titular. El ex del Benfica ha entrado en un once compuesto por Casto, Nelson, Juanito, Arzu, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Emana, Capi, Damià, Babic y Pavone, en el que destacan los dos extremos, que no son más que laterales reconvertidos. Si Mark González y Xisco no se recuperan, es lo que hay aunque parece que el chileno llegará tiempo. El problema con Nelson es que, al ser natural de Cabo Verde, en Portugal actúa como nacional por las especiales relaciones lusas con este archipiélago, su antigua colonia. Pero para tramitar la documentación comunitaria en España, se requieren unos trámites que tal vez no se superen antes del domingo. En todo caso, los intermediarios que han intervenido en la relación trabajan contrarreloj.

Fuente:Muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                          una cuestion?? es weno el chaval que a fichado el hamburgo'' el tal jansen?
                          Es un muy buen lateral, una romesa eso si ya ha sido internacional con Alemania, fue a la Eurocopa, es bastante ofensibo pero no muy alocado, a mi la verdad me gusta mucho.
                          Estaba en lso planes del BAyern pero se ve que la oferta era muy buena y han traido a Oddo cedido.

Se que no era para mi pero weno

Comentario

La verdad que estaría feo contar con él como títular habiendo entrenado muy poco, además no creo que entre en la filosofía de Chaparro que consiste en que solo juega el que se lo gane y no necesariamente el que tenga mas calidad (como pasa con Sobis). Pero Nélson tiene todas las cualidades para jugar... mucha mas calidad de los que están en su puesto y está bien de forma...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              ¿ Por qué ?
                              Problemas con el papeleo del transfer.

Comentario

yo creo que si que estara, las bajas son sobis, jose mari y edu y mark duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X