Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon llega a jabugo para firmar

Toma palito... hay mucha diferencia entre clubes, a la yugular...

Adios Mane, adios monzon, adios pranjic, adios lateral izquierdo, hola damia.

Comentario

Esta es la entrevista original, de ayer a las 20:00 hora argentina....

http://www.clarin.com/diario/2008/08...m-01748291.htm

Leed y juzgad vosotros mismos....

No se estará intentando desestabilizar el fichaje?? Les dará coraje que fichemos por fin a una promesa de futuro...

PD: En este momento estaban dando largas a Monzon porque se negociaba con Pranjic.

Comentario

no hombre, quiere decir que tampoco el Betis es que sea muy superior al Hamburgo

Comentario

salieron todos a almorzar pero monzon no salio, y monzon entro a las 2.30 junto a todos , que raro

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
            salieron todos a almorzar pero monzon no salio, y monzon entro a las 2.30 junto a todos , que raro
            Monzón está llamando a Argentina para contarle a aquella gente que no se pierdan el video de alfinaldelapalmera y que se fijen en el peinado de don Manué.

Comentario

• Monzon dice estar cansado y de mal humor

El lateral del Boca Juniors Fabián Monzón ha admitido estar cansado de esperar que se concrete su fichaje por el Betis, hasta el punto de indicar que, si fuera por él, "ya estaría en Buenos Aires". Y es que, además de los verdiblancos, Monzón interesa al Hamburgo alemán, que tampoco se decide a ficharle de una vez. Así las cosas, el futbolista, que está en Sevilla desde comienzos de esta semana, no oculta su malestar. "En este momento estoy en medio de dos clubes, el Betis y el Hamburgo. Ya estoy cansado, de mal humor, porque estoy hace muchos días parado, sin correr", manifestó. Por lo tanto, el zaguero vuelve su pensamiento hacia su equipo, y destaca el enojo que le ha producido no poder estar en el último choque disputado por los xeneizes en la Recopa Sudamericana ante el Arsenal. "Estoy más caliente (enfadado) por no poder haber visto el partido de Boca que por lo de mi pase. Además, en un mes voy a ser papá y estoy preocupado porque el pase no se define y yo quiero estar con mi familia", comentó, en declaraciones al diario deportivo argentino Olé.

Sea como sea, Monzón expresa su esperanza de que hoy sea el último día en España, bien porque se solvente su fichaje con el Betis o porque definitivamente no sea así. "Supuestamente se resuelve, estoy pensando mucho en las cifras que se están hablando. Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato. Lo del Hamburgo estaba prácticamente hecho, hasta que Rubén (Schwartz, su representante) me dijo que era mejor la opción de España, tanto por la cultura como por el idioma. La diferencia entre un club y otro es grande, pero no tanto", agregó.

Asimismo, Monzón precisó que ha hablado con el entrenador del Boca, Carlos Ischia. "Carlos me dijo que si vuelvo voy a tener que empezar de nuevo, pero que no baje los brazos", concluyó.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                Monzón está llamando a Argentina para contarle a aquella gente que no se pierdan el video de alfinaldelapalmera y que se fijen en el peinado de don Manué.
                jajajajajajajajaja

Comentario

El retraso es debido a que el shico Mompa a ido por un boli bic
                  para que la firma no le falte un detalle y se ve que estara todo
                  cerrado con la calo habrá tenido que ir al mismísimo Corte Ingles.

Comentario

Normal que esté cansado y cabreado, si es que demasiao aguantan, yo me hubiera ido hace tiempo, no te pueden dejar ahí esperando dias y dias, y además un profesional sin entrenar, en fin que esto no tiene ni pies ni cabeza..

Comentario

Alfinaldelapalmera.com puede adelantar que Monzón y su representante están en un hotel esperando la llamada del presidente de Boca Juniors que confirme la operación de traspaso al Betis. Cuando esta llamada se produzca, pasará reconocimiento médico, el cual estaba previsto para las 13:00 horas, pero al retrasarse la llamada del dirigente del club argentino, éste se ha pospuesto. Las negociaciones por Pranjic se han roto hoy por la mañana, lo que ha acelerado la contratación del lateral izquierdo argentino.

Que ha pasado con esto? pasa el reconocimiento o que? xD

Comentario

Vaya desastre.

Que si Mané, que si Pranjic, que si José Enrique, que si Monzón.................al final el que venga será "el primero de la lista" por los cohon.es.

Ojito a lo que dice Monzón de que "decayó su pase". A éste le han contado una milonga para que viniera y se ha dado de bruces con la cruda realidad. Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Normal que esté cansado y cabreado, si es que demasiao aguantan, yo me hubiera ido hace tiempo, no te pueden dejar ahí esperando dias y dias, y además un profesional sin entrenar, en fin que esto no tiene ni pies ni cabeza..
                          Pues Nery Castillo lleva mas...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Pues Nery Castillo lleva mas...
                            Este si que tiene que estar hasta las balls... ademas en cada foto que le hacen se le ve más mosqueao....

Comentario

Lo tipico de Lopera xD dijo unas cantidades para quitarselo al hamburgo y le prometio una ficha buena al jugador. Cuando ya los tiene en sevilla, menos dinero y menos ficha... decayó su pase...

Comentario

despues se quejaran de que los jugadores no estan en forma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X