Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon pasa reconocimiento medico

un video de Monzon, me gusta como defiende pa atacar ya esta Mark,

http://www.vxv.com/videolog=karma?27659

Comentario

Lo único que no me gusta de estos fichajes es que algunos estan a un nivel muy superior al resto y es muy probable que en diciembre o junio salgan por patas a cualquier otro equipo que les mejore el contrato. Se está utilizando al betis como trampolin.
      Ojalá tengamos suerte.
      Yo prefiero a Monzón antes que a Pranjic.
      Por cierto, que pasa con Nery Castillo????

Comentario

Cuando se retrasan tanto en empezar la onda verde, es porque algo ha pasado...

Comentario

este es un gran jugador a ver si se confirma su fichaje

Comentario

• Re: Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

Ya lo dije yo, lo dijeron en la cadena SER hace un par de días...y más de uno dijo que Monzón se iba y que la SER tiene credibilidad 0...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Nunca ha jugado de central en Argentina, no se porque la gente dice eso...
              Si eso lo dice un tal Maldini que cada vez que lo escucho,mas sensacion tengo que muchos jugadores,ni los conoce.

Comentario

por fin he vuelto despues de tanto tiempo sin aparecer-llegue ayer--ojala que se fiche porque me parece un buenb fichaje.tengo una duda por ejemplo si nos ceden un futbolista con opcion de compra y hace un buen año--¿costaria los mismo y el club que lo cedio podria decir que no o tendria que venderlo si o si?este domingo ganamos¡¡¡¡

Comentario

Buen fichaje. Es cierto que Pranjic era, por decirlo así, más espectacular, pero teniendo en cuenta que nuestros centrales no son excesivamente seguros, resultaba un poco arriesgado jugar con dos laterales (Nelson y Pranjic) netamente ofensivos. Así pues, está bien contar con un lateral atacante en una banda, y cerrar la otra banda con alguien de corte más defensivo.

Comentario

• Re: Monzon

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    se nota que estamos enchufados a la radio
                    estoy buscando como cancelar este pero no se
                    Enchufado a la radio, a internet, a todo. ¡Por Dios, que se acabe ya el plazo!

Comentario

• Re: Monzon pasando reconocimiento

En afinaldelapalmera tambien sale algo.
                      Para mi gusto era la mejor opcion para el lateral

Comentario

Carrilero, es decir, en una defensa de 5, el que sube la banda desde la defensa al ataque, exactamente lo mismo que Babic y la posición tan triunfadora en el fútbol brasileño. También puede jugar de mediapunta, pero ahí es poco o nada habitual verle. En cuanto a lateral o extremo, es más extremo, pero defiende de maravilla.

Saludos!
                        ¿Y Monzon es mas defensivo?
                        Si es asi, lo prefiero, porque el Betis no es un equipo que ataque, espera pa la contra, y prefiero laterales defensivos.

Comentario

• Re: Monzon pasando reconocimiento

Esto... por qué no fusionais todos los post? o miráis que no esté abierto? porque hay lo menos 4 ya!! :D

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                            por fin he vuelto despues de tanto tiempo sin parecer-llegue ayer--ojala que se fiche porque me parece un buenb fichaje.tengo una duda por ejemplo si nos ceden un futbolista con opcion de compra y hace un buen año--¿costaria los mismo y el club que lo cedio podria decir que no o tendria que venderlo si o si?este domingo ganamos¡¡¡¡
                            Supongo que eso se habla antes de hacer la cesión, si dice que la opción de compra es por 5 millones y termina el año de cesión y el Betis lo paga debe venir si está establecido en el contrato... yo no lo se seguro, pero supongo que será así...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Buen fichaje. Es cierto que Pranjic era, por decirlo así, más espectacular, pero teniendo en cuenta que nuestros centrales no son excesivamente seguros, resultaba un poco arriesgado jugar con dos laterales (Nelson y Pranjic) netamente ofensivos. Así pues, está bien contar con un lateral atacante en una banda, y cerrar la otra banda con alguien de corte más defensivo.
                              perfecto analisis, hay que tener primero una buena defensa

Comentario

Es bastante ofensivo, pero últimamente se ha estado aplicando en defensa de forma muy resultante. Más defensivo que Pranjic sí.

Un saludo!
                                Un saludo pa ti, mil gracias crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X