Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que tenemos a día de hoy. Viernes 29

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que tenemos a día de hoy. Viernes 29

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
    Por cierto, lo del portero ya lo comenté en otro foro, incluso abrí un tema por lo mismo y casi me tachan de loco

Nada que ver con el tema, pero tienes un avatar IMPRESIONANTE.

Cristo de la Expiración,

siempre muriendo en Triana,

enamorado del Cielo

de la noche sevillana.

No lo puedo comprender,

pero, cuando es Viernes Santo...

se hace mía tu agonía,

por eso sigo tus pasos,

¡Cachorro del alma mía!.

Ahora no me acuerdo del autor de ésta sevillana, que todas las Ferias la canto.

No lo puedo remediar, soy trianero consorte y con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Sí, porque todos llevan un neceser para poder ducharse después de cada entrenamiento, con jabón, colonia y hasta con calzoncillos limpios
      jeje que fenómeno estas hecho ferenc

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Ante tanto post de rumores, de que si tenemos un equipazo, de si la venta, de si los fichajes, expongo como veo yo la situación y quien la vea diferente me gustaría expresara su opinión:

- El Betis sigue siendo de Lopera. No hay ninguna prueba fehaciente de que este vendido, solo rumores y además poco fiables, de yo conozco al primo del sobrino del amigo de no sé quién. Nada de venta por el momento, ni un solo dato contrastado dice que el Betis esté vendido.

-Tenemos fichados a Nelson, Emana, Aurelio y Juanma. Los demás son rumores que si vienen que si no vienen y ya sabemos como se las gasta Lopera... Por lo que a día de hoy, me gustan estos refuerzos pero vamos para no descender, nada de uefas, de champions ni de historias.

-Para todo el forero que a día de hoy está suspirando por el Hola Hola Don Manué, pedirle que abra los ojos y no se deje engañar, este hombre le está haciendo mucho daño al Betis en todos los niveles.

-En cuanto a las salidas, por ahora Caffa cedido y Dani vendido, los demás siguen aquí, y mientras no salgan los Jose mari, Xisco, Ilic, Rivera, Capi, ect..seguiremos teniendo un plantilla mediocre, quizás con los refuerzos se haga un buen once, pero la temporada es muy larga, sanciones, lesiones, ect.

-Y un punto para mi clave a día de hoy es la portería. Ni Casto (que me parece un portero de 2ªB como aquel mítico Requena o Diezma), ni Ricardo el que no ve de lejos y sale a por uvas..me inspiran la mínima confianza, espero que el equipo no empiece por fallar en la portería.
        estoy de acuerdo contigo compañero

Comentario

Pués actualizo. También tenemos a Monzon por 9 millones de euros...

(aunque me siento engañado en las cantidades, prefiero esto a lo que venía sonando con la economía de guerra, eso desde luego)

Comentario

tres laterales izquierdos tres derechos y en otros puesto uno

cada vez lo hacen peor muchos jugadores para unos puestos y en otros solo uno,asin se hace las cosas en el club del ditero,en la politica de los fichajes del dinero que han costado no me creo nada

Comentario

Re: tres laterales izquierdos tres derechos y en otros puesto uno

Que me gustan estos post que surgen cuando hay buenas nuevas

Comentario

Re: tres laterales izquierdos tres derechos y en otros puesto uno

babic si sigue va jugar d extremo, ya se ha visto en pretemporada, y la verdad que juega mucho mejor ahi, como recambio de mark, ya lo veremos creo el domingo si no se recupera a tiempo este, vamos yo creo que mejor que xisco es. y derecho esta claro que hacia falta uno, ahora el problema es donde mandas a ilic o damia... no lo quieren ni regalaos.

Comentario

A ver si nos aclaramos con la posición de Babic no??

Comentario

Estoy de acuerdo que nos hace falta un portero de garantía (una pena que no se fichó el año pasado a Diego Alves). Pero a mi me encantaría PROTO el portero del Anderlecht.

Estoy de acuerdo que no tenemos una buena plantilla y que después llega las convocatorias internacionales, sanciones, lesiones, ... Nos falta pólvora arriba.

Aún nos falta soltar lastre, mucho lastre: Illic, Jose Mari, Xisco sobre todo.

Nos haría falta para tener un equipo competitivo un CENTRAL IZQUIERDO y un MEDIO CENTRO DEFENSIVO (según el dibujo de Chaparro) y por supuesto un DELANTERO CENTRO (Fred sería el ideal o Jo Alves).

La verdad es que lo bueno de fichar bien este año es que no tenemos que volver a reforzar los mismo puesto y a lo mejor el año que viene con un par de retoques ya tendríamos el equipo ilusionante!!.

Comentario

bueno pero la plantilla ha mejorado notablemente por lo menos en el centro del campo y defensa,lo demas caera todo por su propio peso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X