Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?

Yo lo veo innecesario, el que quiera verlos que vaya a jabugo, a la ciudad deportiva, o que espere a la liga...

Comentario

Re: ¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      lo gracioso de todo , es que a mi juicio a la gente le suda tó , ¿ que no hay presentacion de futbolistas ? pa qué , que se cargan el centenario y no hay encuentro mundial verdiblanco , po weno , que nos cierran el estadio injustamente , pos que se le va hacer, que hay que hacer cola en pleno agosto durante mas de 4 horas para la entrada del partido del centenario, al menos ahi un poco de sombrita ¿nu? en fin hay tantas cosas por ahi, que nose, noto un pasotismo increible por estos lares verdiblancos , espero que al menos el domingo se acuerden de abrir las puertas, sino ¿pues nos iremos al bar mas cercano nu ?

Te ha faltado añadir: ¿Que no fichan a nadie más, siguen escapándose jugadores y/o viajando inútilmente y tenemos que quedarnos con la morralla que tenemos? Pues sufriremos otro año más. Si es lo nuestro.

Comentario

La verdad que esto es un desastre. No hemos presentado a ningún jugador y cuando lo hacemos, se hace en una sala de rueda de prensa. SI es que ni para esto somos iguales a los demás.

Comentario

seran presentados cuando terminen de hacerse todos los fichajes, creo que para el año que viene o dentro de 2 años los presentataran junto con los nuevos.

Comentario

Querido Tyler, va a ser que no presentará a nadie para que, si ya están entrenando con los compañeros y de todos modos en las presentaciones solo habla Lopera y como no está en su mejor forma pa que presentar a nadie.¿ Os es que se le han acabado los argumentos y tendría que responder a muchas cuestiones? De ahi que no salga a la palestra...

Comentario

2 cosas, la primera, en radio betis dijeron ayer que si se presentaban se presentaban a la prensa no al público, y los seis a la vez
              segundo, se ha llegado a decir que podria hacerse el sábado por la mañana, pero no se pq aun los fichajes no están aqui, lo que tengo claro es que si hoy no terminan de cerrar a nadie no creo que se presenten

Comentario

Presentaran la semana que viene , le dara igual ya que hay parón en la liga.

Salu2

Comentario

Los van a presentar para la temporada que viene...

Comentario

a mi me da que solo van a presentar, si es que los presentan al final, a los cuatro que han hecho y ya esta

Comentario

Ninguna opcion, se presentaran la semana que viene, una vez empezada la temporada...cosa qeu creo no hace ningun equipo del mundo, presentarlos 3 meses despues de ficharlos, y en packs de 6...DE VERGUENZA.

Comentario

pues pranjic ya no viene

Pranjic está descartado y Monzón se acerca
                        viernes, 29 de agosto de 2008
                        Chaparro se quedó con la miel en los labios. Eldesmarque puede adelantar que, finalmente, el Heerenveen rechazó la oferta verdiblanca de 5 millones y Marko Babic para hacerse con los servicios del internacional croata Danijel Pranjic. El preferido de Chaparro queda absolutamente descartado y, por lo tanto, la opción de que Monzón se convierta en jugador del Betis cobra aún más fuerza. Eso sí, el argentino podría llegar en calidad de cedido con una opción de compra al final de la presente temporada. Durante la jornada de hoy habrá nuevos movimientos para intentar cerrarlo todo, ya que existían algunos problemas con los avales presentados por Lopera, según anunció ayer el representante del defensa, Rubén Schaw.

También se intentará cerrar hoy la cesión de Nery Castillo para lo cual merino se ha desplazado hasta Ucrania.

Comentario

a si no vemos la sonrrisita del lolo como si hubiese fichado a cristiano ronaldo

Comentario

Lo lógico seria que se presentanse, pero viniendo de lopera...

Comentario

La cuestion a hoy dia 29 de agosto es: ¿Seran fichado alguno de los rumores antes que empieze la temporada?

Comentario

Se admiten apuestas a que no hay presentación. Las excusas son muchas: la caló, el dislate enfermeril del ditero, el tiempo, la venta de las acciones... Lo que queráis.
                                Creo que somos el único equipo de España que:
                                a) No presenta a sus fichajes.
                                b) No hace un partido de presentación en casa.
                                c) Claro, que tampoco hay equipos con imprsentables en la cúpula como nosotros: uno en su Bastilla personal hasta donde guarda las camisetas, y el otro en el Rocío (mientras llega o no se prueba chaquetillas cortas y sompreros de ala ancha).

Estoy de acuerdo con que ahora lo de menos es la presentación, pero eso es márqueting, incentivar la cohesión social y simple educación. ¡Bah, una mier.da según nuestros inefables!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X