Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?
99Si claro como todos los años8.08%8No , hasta que no esten todos no se hace , como hacen todos los clubs31.31%31No, ya los hemos visto entrenar , para que presentarlos35.35%35Con todos los problemas que tenemos te vas a preocupar de esto , la cuestion es criticar25.25%25Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?
Con todos los problemas que tenemos te vas a preocupar de esto , la cuestion es criticar....jajaja..no,ahora enserio..yo creo que no..lopera no creo que tenga mucho valor a presentar a nadie...estaría bien que antes del partido se presentaran
Comentario
-
Re: ¿Seran presentado alguno de los nuevos fichajes antes que empieze la temporada ?
Bueno,la ***** quiere articular un acto multitudinario para presentar a todos los fichajes de una tacada,donde el *********** se volviera a salir del pellejo como la histerica de antaño,el pollero de la rinconada vuelva a mostrar sus paridas varias y la palmera vuelva a acolapsarse,el cielo muestre de nuevo un derroche pirotecnico,las creaturitas enfervorizadas,y aqui paz y despues gloria
Comentario
-
Pues yo que queréis que os diga, he votado la cuarta opción. Hay cosas muchísimo más importantes dentro del club, tanto en el aspecto deportivo como en el institucional, para andar preocupándose de si se van a presentar o no los fichajes. Los futbolistas donde tienen que presentarse es en el terreno de juego, demostrando su nivel y agradando lo máximo posible a la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePues yo que queréis que os diga, he votado la cuarta opción. Hay cosas muchísimo más importantes dentro del club, tanto en el aspecto deportivo como en el institucional, para andar preocupándose de si se van a presentar o no los fichajes. Los futbolistas donde tienen que presentarse es en el terreno de juego, demostrando su nivel y agradando lo máximo posible a la afición.
Comentario
-
La verdad es que eso no la sabe nadie na más que lopera, y por la pinta que tiene faltando tan poco tiempo para el primer partido de liga, creo que no lo hará, y la verdad que ya pa qué lo va a hacer.
Creo tambien, que hay otras cosillas, más importantes, aunque esto de no presentar a los nuevos fichajes no deja de ser una cosa curiosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLo que costara convocar una rueda de prensa y presentar a los aficionados a un jugador cuando se ficha.... Desde luego prefiero eso, que es una presentacion de los mas normal a tener 800 periodistas todos los dias en la puerta de mi casa, que esto si que es un serio problema de aspecto institucional .... Esto que es un club o un cortijo? Mas bien lo ultimo.
Comentario
-
solo una pregunta, alguien recuerda alguna vez que un nuevo fichaje haya sido presentado en el campo y dandole toques al balón?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeBueno,la ***** quiere articular un acto multitudinario para presentar a todos los fichajes de una tacada,donde el *********** se volviera a salir del pellejo como la histerica de antaño,el pollero de la rinconada vuelva a mostrar sus paridas varias y la palmera vuelva a acolapsarse,el cielo muestre de nuevo un derroche pirotecnico,las creaturitas enfervorizadas,y aqui paz y despues gloria
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSe ha respondido usted solito.Lopera vive de eso,le encanta ser la vedette,el centro de atención,todo el mundo mirando a la calle Jabugo.Sin eso su ego le devoraría.¿O acaso creemos que no vende por "amor" al Betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario