Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Semanita Mas Entretenida Llevamos...se Acordara Alguien De...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Semanita Mas Entretenida Llevamos...se Acordara Alguien De...

Mira que soy malpensado...mira que se me ha cruzado por la cabeza una idea que,hablando de Don Manué,no es nada probable que sea cierta...

¿Y si está esperando al domingo? Una victoria,discursito a modo de arenga a las criaturitas y se manda a paseo a Nery y al lateral zurdo,bien Pranjic,bien Monzón...

...no se como se me ocurren estas cosas,de verdad .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mira que soy malpensado...mira que se me ha cruzado por la cabeza una idea que,hablando de Don Manué,no es nada probable que sea cierta...

¿Y si está esperando al domingo? Una victoria,discursito a modo de arenga a las criaturitas y se manda a paseo a Nery y al lateral zurdo,bien Pranjic,bien Monzón...

...no se como se me ocurren estas cosas,de verdad .
      Que cosass..... que malpensado eres compañero....

Lo peor de todo es que no sería la primera vez

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Que gran semanita llevamos, que entretenimiento, que emocion y que sensacion para muchos, nuestro entrenador esperando ansioso los fichajes que no terminan de llegar...

La calle Jabugo convertida en la Carrera Oficial de todos los representantes nacionales e internacionales, a ver quien hace la mejor entrada en campana, usease el despacho de lopera y quien sale de las oficinas de lopera tocandole campanilleros...

Los jugadores que no saben siquiera donde van a dormir mañana o si el domingo tienen que salir de titular porque no hay otro...

Me pregunto yo... entre todo esto... dentro de dos dias jugamos contra el recreativo de huelva... que sin ser nada del otro mundo... viendo nuestros ultimos papelitos nos lo puede poner en verde oscuro...

Entre todo este sarao, entre todo este espectaculo mediatico, se acordara alguien que la liga empieza EL DOMINGO A LAS 7
        Yo no me acordaba

Comentario

Me dan ganas de reir, cuando escucho que el madrid tiene las mismas urgencias que el betis ....

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            me alegro que hayas renovado hombre

pero bueno, en cuanto a lo que dices en el post la mayoria de los equipos aun estan por cerrar cosas y el tema de los fichajes es un tema muy sabroso y que vende mucho..fijate el Madrid..asi que es algo que veo normal

Usted se entrena para escribir esas cosas....o las piensa "solito" , sin ayuda de nadie.

¡¡¡ Hay que ver lo que escriben algunos!!!!.......IM PRESIONANTE, y se quedan tan panchos. Espero que entrene Vd. mas para que pueda seguir escribiendo esas cosas tan "sabrosas"....propias de genios.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Usted se entrena para escribir esas cosas....o las piensa "solito" , sin ayuda de nadie.

¡¡¡ Hay que ver lo que escriben algunos!!!!.......IM PRESIONANTE, y se quedan tan panchos. Espero que entrene Vd. mas para que pueda seguir escribiendo esas cosas tan "sabrosas"....propias de genios.
              jejej, gracias hijo, tampoco es pa tanto

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                os vuelvo a repetir, a diferente nivel, y viendo como han fichado los equipos de su nivel (no solo en España que seria el Barcelona si no tambien en Europa)el Madrid tiene una necesidad de fichajes similar a la de nosotros, simple y llanamente porque las tienen

Y el ceuta me han dicho que este año tambien ha fichado a última hora y mal... (a su nivel, claro)

Que los demás lo hagan bien o mal no interviene en lo que ha hecho el Betis. Lo que hace Lopera es fichar por costumbre al final para conseguir mejores precios, lo cual se traduce en pretemporada nula, mal planificada y jugadores que llegan y no debutan hasta las tercera o cuarta jornada, y cogen ritmo de competición sobre el mes de diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X