Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F. Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: F. Vega

F.vega no es mal jugador sino qe sus cualidades no se adaptan alas qe necesita o quiere chaparro para su sistema de juego ...

Comentario

Fernando Vega sin duda sería un buen suplente, y lo digo en este sentido, y es que una plantilla debe tener un banquillo donde los jugadores que haya no bajen el nivel del equipo teóricamente titular, y Vega no lo baja. Me parece un jugador correcto, y creo que si viene Pranjic lo supliría bien.

Comentario

Por muy bueno que sea ha de tener un sustituto por si se lesiona o se cansa... si tan bueno es seguirá siendo titular. No se puede tener un jugador sin competencia porque se corre el riesgo de que se acomode ya que jugará lo haga bien o mal, puesto que Babic ha quedado claro que es extremo...

Creo que si viene Prajnic va a tener bastantes dificultades para jugar, si viene Monzón no tanto porque no me da muy buena espina ese jugador... lleva muy poco tiempo jugando en primera división y de una liga mucho mas floja que ésta, es un jugador que es mas probable que sea un desastre que un crack. Mané es una buena alternativa, peor que Pranjic pero menos arriesgado que Monzón. Ante todo, cualquiera de los tres que venga es una buena opción, mejor que los fichajes que estábamos firmando los últimos años...

Comentario

Fernando Vega es por definicion "del montón", no destaca dentro del panorama de los laterales, si queremos tener un equipo competente hay que tener jugadores de primer (o segundo nivel en cada puesto, con que cumplan no basta.

Un saludo

Comentario

Pero aver, al fútbol se juega con balón. Fernando Vega no sabe controlar, pasar, regatear ni ná de na. ¿Decís que es bueno porque defienda "bien"? Pues vale, no dudo que no lo haga, pero es solo una cualidad de las muchas que hay que tener para ser un buen jugador de fútbol. Pues si algunos idolatran a Vega por saber marcar al extremo, yo idolatro a Odonkor por correr más que nadie, a Caffa por pegarle bien, a Capi por ser el mejor regateador de la plantilla, y ya de camino a Rivera por tener buenas intenciones en el pase, aunque falle en la ejecución
            No podemos tener una plantilla con un jugador por cualidad futbolística, porque si no esto es un cachondeo. Yo preferiría a uno que defienda peor que Vega y que fuera mejor en control, conducción, etc. Y a todo esto señalar que Vega defendiendo tampoco es beckenbauer...
            Que cumple, pues claro, pero es que si queremos crecer, con que cumpla no vale, porque si tenemos jugadores que únicamente se limitan a cumplir, pues el equipo cumplirá, es decir, 42 puntitos y ya está.

Comentario

F.Vega tiene todo lo que hace falta para jugar en el Betis ahora mismo.... muchos *******, pero si lo que queremos es hacer un gran equipo, y supungo que es lo que todos queremos, debe ser suplente de alguien con más potencia y calidad para atacar, ya que defiendiendo si que es muy bueno Vega.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Por muy bueno que sea ha de tener un sustituto por si se lesiona o se cansa... si tan bueno es seguirá siendo titular. No se puede tener un jugador sin competencia porque se corre el riesgo de que se acomode ya que jugará lo haga bien o mal, puesto que Babic ha quedado claro que es extremo...

Creo que si viene Prajnic va a tener bastantes dificultades para jugar, si viene Monzón no tanto porque no me da muy buena espina ese jugador... lleva muy poco tiempo jugando en primera división y de una liga mucho mas floja que ésta, es un jugador que es mas probable que sea un desastre que un crack. Mané es una buena alternativa, peor que Pranjic pero menos arriesgado que Monzón. Ante todo, cualquiera de los tres que venga es una buena opción, mejor que los fichajes que estábamos firmando los últimos años...
                Te digo yo que si eso que dices que tiene pinta de ser un fracaso el hamburgo no se hubiera fijado en el, porque otra cosa no, pero buscar jovenes valores, sabe buscarlos...y encontrarlos que es más importante.

En cuanto a Fernandito puedo decir que aun habiendo estado en el equipo vecino, fernando cuando era "shiketito" (como diria el dueño) era del Betis, y eso se le nota en el campo, porque ganas y coraje le echa en cada partido que juega.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                  Este tío es válido , ... vale que sea más feo que pegar a un padre , pero el tío le pone y técnicamente no es malo . Titular porque se lo merece . Hacen falta muchos puestos más urgentes , Vega p´alante !!!
                  es valido para jugar en el betis pero para mi se deve fichar otro jugador bueno y hay ya que luchen por el puesto..

Comentario

para mi vega es de los mejores por no decir el mejor fichaje de los ultimos tiempo pero eso no quita que es necesario que tenga competencia para el puesto

Comentario

Bueno, primero de todo decir que un equipo es una plantilla, no un once, por lo que es normal que se busque un lateral y ya que se busca, que sea para titular, no vas a andar fichando suplentes.

Y sobre Vega decir que a mi me gusta, me gusta las ganas que le hecha, y su espiritu, pero como más. Es un lateral cortito en muchos sentidos, luchador y eso pero tecnicamente no es mucho. Los hay mejores en españa, de internacional nada. Destaca porque el resto es malísimo pero tampoco inflemos a los futbolistas de esta manera.

Comentario

F. Vega cumple la llegada de otro lateral izquierdo vendrá bien para la competencia y rivalidad ya que babic no da competencia alguna y mucho menos rivas reconvertio a lateral de vez en cuando o nano.

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                          ¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.
                          Fernando Vega para mi es imprescindible para el Betis. Tanto extranjero no es bueno (o digo sin ser racista ni mucho menos), hay que conservar a la mayor gente de la casa posible, aunque tenga algo menos de calidad que los fichajes que suenan.

De la seleccion lo veo lejos. Capdevila y Navarro, los que están ahora, son mejores, y Monreal y Jose Enrique, tambien.

Comentario

Es un jugador que destaca por su casta, luchador infatigable, de cualidades defensivas y al ataque sube poco aunque al final de la pasada temporada le ví subir y dar algún que otro buen pase al área pero, a pesar de ser un jugador que cumple, hace falta otro tipo de lateral más completo en esa banda desde hace muchos años. Vega sería un suplente de lujo para nuestro equipo y no el pasota "tengo horchata en mis venas" de Babic (a ver si se quitan a este de encima). José Enrique o Mané sería el ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X