Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F. Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F. Vega

¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.

Re: F. Vega

fernando vega tampoco es para tanto..si queremos crecer como equipo el betis debe fichar un lateral izquierdo bueno

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
      ¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.
      No nos engañemos... Fernando Vega no es malo... es un jugador que cumple... pero poco más. Desde luego es el mejor de todos los laterales que teníamos hasta que llegó Nelson... y con eso te digo que vaya telita con los laterales quitando a Nelson y al cumplidor Fernando Vega.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

partiendo desde que ni muchos menos ira a la seleccion, es el unico lateral izquierdo que tenemos, es muy cortito si no esta al 150 por ciento fisicamente no es nada, y de tecnica escasito la verdad, subir sube mas bien poco..y defensivamente solo si esta muyt bien fisicamente si no...

Comentario

es un tio conmcuho amor propio q lucha mucho pero mui limitado. tendemos a nsoer realistas. q nso apso con capi . hizo 4 bicicletas yq conte q me encataba pero al final no fue el jugadore q todos esperabamos. f.vega es un lateral defensivo q cumple y punto

Comentario

¡Verdad, que tenemos de suplente a Babic! Si es que, se ficha por fichar...

Comentario

Fernando Vega es un buen peón de briega, se faja defendiendo, pero no le pidas más. Le echa casta y pundonor, pero técnicamente es cortito y con sifón. Y esa banda hay que apuntalarla subiéndole dosis de calidad. A Fernando Vega cuando cruza la línea del mediocampo se le nubla la vista y de diez centros que haga dos le van a salir regular, los otros van a la grada.

Comentario

vega es un gran jugador pero para ser el suplente de un lateral mas completo, es decir que sepa defender y atacar.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  ¡Verdad, que tenemos de suplente a Babic! Si es que, se ficha por fichar...
                  Ya te digo! si es que esa mania de tener 2 jugadores por puesto no tiene ni pies ni cabeza....

Comentario

Fernando Vega hoy por hoy no esta para ir a la seleccion. Se buscan refuerzos porque solo lo tenemos a el para esa posicion. En una cosa si tienes razon, el chaval cumple. Que sea de lo mejorcito es la señal mas clara del equipo que tenemos. Esperemos que los nuevos refuerzos suban el nivel.

Comentario

Lo muevo a Real Betis

Comentario

Dos jugadores por puesto, si hay 25 fichas, hay algún problema que tengamos dos laterales izquierdo en la plantilla?, al menos para que haya competencia y no, babic no sirve, lo de que era lateral se lo inventaron entre mompa, lopera y cuper.

Comentario

Yo me quedo frio con lo que leo en este foro a veces... desde luego con que el jugador medio cumpla aqui hay algunos que le hacen contrato vitalicio...

Igual que con caffa, el personal consternado como si se hubiera ido el mismisimo Edu...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            fernando vega tampoco es para tanto..si queremos crecer como equipo el betis debe fichar un lateral izquierdo bueno
                            Este tío es válido , ... vale que sea más feo que pegar a un padre , pero el tío le pone y técnicamente no es malo . Titular porque se lo merece . Hacen falta muchos puestos más urgentes , Vega p´alante !!!

Comentario

Fernando Vega es buen marcador, nada más que eso.

Ni sube ni tiene calidad en mi opinión, y si bien está claro que lo que hay que preocuparse es en defender no está de mal algunas ayudas...

Creo que es un buen jugador, pero no tanto como dicen, y para la selección eso ya sí que es hablar demasiado... (Que se lleven a F. Navarro no quiere decir que ya Vega tenga que ir también, la cosa es que la laterales izquierdos en España por desgracia no hay muchos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X