¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
F. Vega
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: F. Vega
Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
partiendo desde que ni muchos menos ira a la seleccion, es el unico lateral izquierdo que tenemos, es muy cortito si no esta al 150 por ciento fisicamente no es nada, y de tecnica escasito la verdad, subir sube mas bien poco..y defensivamente solo si esta muyt bien fisicamente si no...
Comentario
-
Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje¿Acaso este xaval no lo esta haciendo bien? Es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo ... Nose pa que busan mas fichajes en esa Posision. Yo me apuesto a decir que F.Vega ira pronto a la Seleccion, sino Tiempo al tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje¡Verdad, que tenemos de suplente a Babic! Si es que, se ficha por fichar...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajefernando vega tampoco es para tanto..si queremos crecer como equipo el betis debe fichar un lateral izquierdo bueno
Comentario
-
Fernando Vega es buen marcador, nada más que eso.
Ni sube ni tiene calidad en mi opinión, y si bien está claro que lo que hay que preocuparse es en defender no está de mal algunas ayudas...
Creo que es un buen jugador, pero no tanto como dicen, y para la selección eso ya sí que es hablar demasiado... (Que se lleven a F. Navarro no quiere decir que ya Vega tenga que ir también, la cosa es que la laterales izquierdos en España por desgracia no hay muchos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario