Pues eso hay dejo la pregunta,cerraremos el plantel hoy jueves,yo doy mi opinion,no queda otra que si,por que habra que presentar a los 6 futbolistas el viernes,por que no quedaria bien,que jugaran memet y compañia sin haberlos presentados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se cerrera la plantilla en el dia de hoy?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Se cerrera la plantilla en el dia de hoy?
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeEl betis cerrara la plantilla el lunes (ultimo dia) como hace todos los años...
Comentario
-
Es una broma? Yo te digo que hoy no cerramos a ninguno mas,ten en cuenta que hay que firmar,los reconocimientos medicos...si no se hace todo mañana olvidate de presentaciones,porque la presentacion segun han dicho en la radio oficial como MUY tarde el sabado por la mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblanco Ver MensajePues eso hay dejo la pregunta,cerraremos el plantel hoy jueves,yo doy mi opinion,no queda otra que si,por que habra que presentar a los 6 futbolistas el viernes,por que no quedaria bien,que jugaran memet y compañia sin haberlos presentados
Ademas que ya los han presentado "Aurelio, te presento a Emaná. Emaná te presento a Aurelio. Ea, ya os conoceis!"
PD: si por casualidad ganamos por goleada al recre, el lunes presentacion de los fichajes con Lopera (que aguanta sin operarse). Si perdemos o empatamos dudo que haya presentacion ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje¿Se acabará el hambre en el mundo hoy?
Tanto una cosa como la otra son igual de probables...
Comentario
-
Es una broma? Yo te digo que hoy no cerramos a ninguno mas,ten en cuenta que hay que firmar,los reconocimientos medicos...si no se hace todo mañana olvidate de presentaciones,porque la presentacion segun han dicho en la radio oficial como MUY tarde el sabado por la mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver MensajeEs una broma? Yo te digo que hoy no cerramos a ninguno mas,ten en cuenta que hay que firmar,los reconocimientos medicos...si no se hace todo mañana olvidate de presentaciones,porque la presentacion segun han dicho en la radio oficial como MUY tarde el sabado por la mañana...
O te repites mucho o es que veo doble.
sin acritud compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver MensajeEs una broma? Yo te digo que hoy no cerramos a ninguno mas,ten en cuenta que hay que firmar,los reconocimientos medicos...si no se hace todo mañana olvidate de presentaciones,porque la presentacion segun han dicho en la radio oficial como MUY tarde el sabado por la mañana...
El sábado?
Pero que van a sacar a los jugadores de la concentración para presentarlos en el campo?
Chaparro no debería permitir eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario