Ya me extrañaba a mi que este año se estuviera fichando bien, ya me extrañaba a mi sip... Ya para rizar el rizo que digan que Aurelio pertenece a BSport, si no al tiempo
No hace falta que los turcos den nada, la propia uefa da un transfer provisional que en un año o dos se convierte en definitivo. En este caso no hay problema para que juegue en el Betis.
Ninguno de aquí hemos leido el contrato de Aurelio con el fenerbache, por tanto no sabemos quien tiene razón. Otra cosa es que no creo que el Betis se haya tirado a la piscina sin estar seguro. Todos sabemos como se las gastan los turcos....por lo que creo que nos dará el transfer la uefa y punto.
pero como no va a tener el transfer si ya ha jugao??? o el transfer es para partidos oficiales??
Exactamente.
Por cierto que el Fenerbahçe lleva diciendo lo del transfer y la opción de renovación automática desde que Aurelio empezó a negociar con otros equipos, no es cosa de ahora.
Si en algo se ha caracterizao el Lolo en estos años (además de su ineptitud) es en utilizar estas cosas como magníficas excusas para no traer al jugador que se le pedía. Acordaros por ejemplo de Regueiro. Me extrañaría muy mucho que no haya utilizado esta vez la excusa en caso de que existiese un mínimo de posibilidades de que lo que dicen los turcos fuese cierto.
Lo comentaban el otro dia en no se que periodico, el futbolista tiene firmado una renovacion automatica de un año a decidir por el club, este tipo de ampliación es ilegal segun la FIFA, por lo que no es valida, el betis solicito cuando firmo con el futbolista un transfer provisional y ha informado a la FIFA del tema par que obliguen al Fenerbache a enviar el definitivo.
No hace falta que los turcos den nada, la propia uefa da un transfer provisional que en un año o dos se convierte en definitivo. En este caso no hay problema para que juegue en el Betis.
Comentario