Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio... INSCRITO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Fenerbahçe no le da el transfer al BETIS

Yo me veo con Arzu y Capi en el centro del campo casi seguro (Capi 100%)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Yo me veo con Arzu y Capi en el centro del campo casi seguro (Capi 100%)

juanito,arzu y capi,esos no se mueven del 11 titular ni a palos

Comentario

Yo tengo muy claro que Aurelio no empieza la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Yo tengo muy claro que Aurelio no empieza la temporada.

yo creo que tampoco la empieza

Comentario

Yo creo que si, le van a dar uno provisional mientras se resuelve todo esto no?

Comentario

Cada día que pasa va en contra del Betis.

Comentario

Que raro que Radio marca se entere de esta noticia mala para el Glorioso y que la difunda una vez más, cuando se van a hacer buenos fichajes inminentemente. No pueden soportar que no haya cada día una noticia desilusionante para el Real Betis.
                El ínclito Ocaña tendrá preparadas varias carpetas con noticias malas ,por si el glorioso empieza ganando los partidos, no vaya a ser que se alegre la afición y deje de insultar y machacar a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Que raro que Radio marca se entere de esta noticia mala para el Glorioso y que la difunda una vez más, cuando se van a hacer buenos fichajes inminentemente. No pueden soportar que no haya cada día una noticia desilusionante para el Real Betis.
                  El ínclito Ocaña tendrá preparadas varias carpetas con noticias malas ,por si el glorioso empieza ganando los partidos, no vaya a ser que se alegre la afición y deje de insultar y machacar a Lopera.

Es mejor el de la alcachofa oficial, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Es mejor el de la alcachofa oficial, verdad?
                    Cada uno en lo suyo

Comentario

Es que en el Betis no hay ninguna buena noticia desde hace ya bastante tiempo. Y lo de los buenos fichajes que se van hacer que yo sepa NO se ha hecho ninguno de los tres que ha pedido Chaparro todavía y los que suenan no son nada del otro mundo, es lo minimo que se le deberia exigir a un club como el Betis y son jugadores que serían válidos para completar una plantilla, pero no son cracks ni nada por el estilo ( en el equipo de los vecinos ninguno sería titular) :
                      -Mane es un lateral que sólo ha dado una temporada buena en primera y tiene ya 26 años.
                      -Nery es un melón por calar en España ya que viene rebotado de ukrania y de inglaterra. Si vuelve a ser el de hace 2 años en Olympiacos puede ser muy válido.
                      -Nelson pues un buen lateral con experiencia pero no se si es lo que necesitamos pues es más ofensivo que defensivo. Además ¿se va a pagar más por él que por Chretien???

Marca se dedica a informar de lo que acontece en nuestro club. El tal Ocaña es más betico que Lopera fijo y sólo mira por el bien del Betis. Ademas no solo es Marca la que informa de estas situaciones tan lamentables que suceden en nuestro club sino todas las demás, excepto Radio lopera.

Comentario

Ah! pero hay noticias buenas que contar??

Comentario

¿Qué transfer? qué apartado estoy este verano dios...¿Es grave? se lo darán pronto?

Comentario

A ver, esto es una realidad...buena o mala, es la realidad...que pasa? lo escondemos y cuando aurelio no pueda jugar decimos que tiene una gastroenteritis crónica??

No entiendo lo que le molesta a la gente que se diga la verdad.

Lo de Aurelio es un gran problema. La Fifa le da la razón al Betis, por lo que yo espero que el tema se solucione pronto., pero eso decían a principios de verano y ya queda solo 1 semana..

Comentario

"El verano bético, un gran carnaval".
                              A ocho días del comienzo de la Liga, las cosas pintan igual de absurdas que la conclusión del curso anterior.
                              Bajo el convencimiento menos convencido que pueda darse digamos que, aunque Lopera no tenga nada que ver con la jugada, menudas bombas de relojería le han colocado a Paco Chaparro en lo más recóndito del vestuario.
                              Seguro que Lopera queda al margen de todo, o lo que sea, pero hay que ver cómo le siluetean la figura al trianero con balas que no parecen que sean, precisamente, de fogueo.
                              Qué cantidad de piedrecitas están poniéndole en el camino a un hombre que lo único que pretende es lo que todo bético normal y que se aprecie, que el Betis sea un equipo competitivo y no el hazmerreír de la Liga.
                              Primero fue el poco interés mostrado en su renovación, luego lo de la economía de guerra mientras la cifra de socios continúa siendo importantísima, posteriormente la inutilidad para la compraventa de futbolistas, con lo que el equipo sigue siendo un más de lo mismo por mucho Aurelio y Emaná que hayan llegado, posteriormente se le da publicidad a la lista de descartes que desea Chaparro, pero sin que se vayan muchos de esos descartes.
                              Descartes que siguen en el vestuario para perjuicio de la convivencia
                              , pues ya me dirá el grado de compromiso del descartado que no encontró acomodo y con los ojos que mirará al jefe, todavía, de ese vestuario.
                              Me imagino que Chaparro se dirá continuamente que con amigos así no hacen falta alguna los enemigos.
                              Por si fuera poco, ahora sale el representante de un futbolista que se ha constituído en el enésimo objeto de debate entre Lopera y Chaparro poniendo a los pies de los caballos a éste.
                              Mientras tanto ya se conoce que el Betis empieza la Liga dentro de ocho (8) días a las siete (7) de la tarde.
                              El verano va declinando y antes de que empezase, mucho antes, ya se estaba especulando que si Fulano para el lateral diestro, que si Megano para el siniestro y Zutano para la delantera.
                              Pero la pregunta es:
                              ¿Verdaderamente Lopera, ese prócer tan maltratado, HA QUERIDO FICHAR A ALGUIEN?.

Referencia, "Diario de Sevilla" Sábado 23-Agosto-2008, Deportes, "Desde mi córner" de Luis Carlos Peris".

No se puede decir más alto, pero tan claro, no.

¡¡¡peazo de plantilla que tenemos gracias "a que el cielo lo iluminó" hace ya 4 temporadas, competitiva al 100% de una sad-1992 llamada betis farusiano 16 años tiene ya vs. Real Betis Balompié Centenario ¡¡¡.

Comentario

Pues nada ya tiene puesto el shico Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X