Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio... INSCRITO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Memeht Aurelio????....

no creo que sea verda, principalmente se dijo que salia de turquia porque tenia 2 niñas pequeñas y no queria que se educara en ese pais, eso es lo que escuche en alguna radio no se cual.... y que conste que no oigo radio lopera

Comentario

La fuente a mi entender no es nada creíble ya que se trata del propio Fenerbahçe, y claro ellos que van a decir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Quiero pensar que es falsa esta información de los periódicos turcos, pero el párrafo es para ponerse a temblar:

"En las últimas semanas han empezado a circular rumores de que Aurelio está descontento con su nueva casa y que, en primer lugar, nunca quiso abandonar el Fenerbache. Según el diario Vatan, el Betis todavía no le ha pagado a Aurelio su sueldo. Algunos medios informaron hace dos semanas que Aurelio llamó a sus amigos de Estambul para expresarles su descontento por haberse marchado a España"
        El problema es que conociendo como paga el betis tiene muchos visos de ser real. Es triste pero es asi, y cuando un tio va a cobrar y le pagasn con un pagaré a x tiempo o con dinero del corte ingles normalmente se siente engañado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Quiero pensar que es falsa esta información de los periódicos turcos, pero el párrafo es para ponerse a temblar:

"En las últimas semanas han empezado a circular rumores de que Aurelio está descontento con su nueva casa y que, en primer lugar, nunca quiso abandonar el Fenerbache. Según el diario Vatan, el Betis todavía no le ha pagado a Aurelio su sueldo. Algunos medios informaron hace dos semanas que Aurelio llamó a sus amigos de Estambul para expresarles su descontento por haberse marchado a España"

Que espere a final de mes como todo el mundo...

Comentario

• Re: El Fenerbahçe no le da el transfer al BETIS

seguro que esta aqui mas a gusto que en turkia, eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              seguro que esta aqui mas a gusto que en turkia, eso seguro
              por?

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                Que espere a final de mes como todo el mundo...
                Jajajaja!!!

Será el dinero que tiene que cobrar de Julio o el que tenga contratado por el bonus de traspaso, hombre...

Comentario

que esperais con la directiva que tenemos . una pregunta sabeis como se asocia una imagen a mi perfil,gracias

Comentario

Originalmente publicado por betico76 Ver Mensaje
                    que esperais con la directiva que tenemos . una pregunta sabeis como se asocia una imagen a mi perfil,gracias

Pásate pro aquí, y por favor, intenta utilizar los post abiertos con una temática concreta para preguntar tus dudas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192

Comentario

Originalmente publicado por betico76 Ver Mensaje

Pásate pro aquí, y por favor, intenta utilizar los post abiertos con una temática concreta para preguntar tus dudas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                        por?
                        no se puede comparar turquia con españa en forma de vivir..creo que españa tiene una sociedad mas pacifica y mejor para la educacion de los niños..pero a veces pienso que no

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                          no se puede comparar turquia con españa en forma de vivir..creo que españa tiene una sociedad mas pacifica y mejor para la educacion de los niños..pero a veces pienso que no
                          He vivido en Turquia y los que tienen dinero viven de maravilla....como es el caso de los deportistas de elite.

Comentario

JAJAJA, sociedad mas pacifica, que weno, me lo apunto....

Comentario

Grande el calificativo, sociedad más pacífica, me parece a mí que la propaganda anti-arabe de los yankis ha calado hondo en algunos.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                                Grande el calificativo, sociedad más pacífica, me parece a mí que la propaganda anti-arabe de los yankis ha calado hondo en algunos.
                                que va picha..para nada soi yankee ni na..pero esque solo ai que ver en la television la cantidad de atentados y de bandalismo que ai por esa zona..y no tengo nada en contra de los arabes.en los EEUU ai mucho bandalismo y crimenes..aqui tenemos tambien atentados..pero pienso que se vive mejor que alli..y no me refiero a la clase alta..sino a la clase media

saludos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X