Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance positivo de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balance positivo de la plantilla

Pensando en la plantilla de forma positiva he sacado varias ideas en claro:

1-el equipo titular de la temporada puede ser con los futuribles con casto, nelson, juanito, arzu, pranji, aurelio, emana, edu, mark, nery y pavone(o bomba). Ami punto de vista nada despreciable el equipito.

-2 lo suplentes pueden ser ricardo, melli, juande, juanma, pavone, vega, capi y cañitas Todos ellos se pueden ver influido por la subida de nivel del equipo y al jugarse un puesto subirian su nivel tambien.

-3 Si sacamos las 7 jornadas mas o menos con 2 victorias y 3 empates serian 9 puntos nada complicados de forma positiva, y eso nos daria un impulso para el resto de la temporada.

4-En el momento que el equipo ruede y se asienten los fichajes se tranquilizara el ambiente deportivo.

5-Y algun dulce en navidades...

Asi que me gusta pensar en positivo y que cada uno siga su camino.

Un saludo

Re: Balance positivo de la plantilla

Pues nada, este año vamos a la plaza nueva.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues nada, este año vamos a la plaza nueva.
      Como no sea a la feria del libro no creo yo que...

Comentario

El equipo no es gane nada pero tampoco creo que seamos de los que tengamos peor plantilla de 1º division.

Comentario

asi luego nos llegan los grandes palos cuando nos juguemos la permanencia en las ultimas jornadas...

Comentario

En plan optimista nos salimos vamos que seremos campeones de liga eso si en el ultimo partido!!!!

Comentario

Pero vamos a ver,tomarse las cosas con un punto positivo,tampco nadie creia que en el año 2005 ganariamos la Copa del Rey y jugariamos la Champions y la UEFA y mira.Joe hay que tomarse la vida con un poco mas de entusiasmo no con tanto pesimismo que parece esto un funeral,vale que llevamos muchos palos dados,pero yo aun asi todos lo años voy super ilusionado con mi Betis,dejad el dramatismo a un lado y ponedle un punto positivo al asunto,no os metais en ese circulo giratorio en el que mas de unos estais encerrados.

Comentario

Vamos haber que si tu eres malo por mucho que te rodeen buenos tu vas a ser malo y ensima se va a notar más la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje

1-el equipo titular de la temporada puede ser con los futuribles con casto, nelson, juanito, arzu, pranji, aurelio, emana, edu, mark, nery y pavone(o bomba). Ami punto de vista nada despreciable el equipito.

-2 lo suplentes pueden ser ricardo, melli, juande, juanma, pavone, vega, capi y cañitas Todos ellos se pueden ver influido por la subida de nivel del equipo y al jugarse un puesto subirian su nivel tambien.

-3 Si sacamos las 7 jornadas mas o menos con 2 victorias y 3 empates serian 9 puntos nada complicados de forma positiva, y eso nos daria un impulso para el resto de la temporada.

4-En el momento que el equipo ruede y se asienten los fichajes se tranquilizara el ambiente con la influencia que ello conlleva a lo deportivo.

5-Que la venta sea un hecho (veamos a ver que pasa) de alguna manera querran ganarse a la aficion y eso se puede reflejar en algun dulce en navidades...

Un saludo
                  a por la liga!!! y el año que viene la champions!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver,tomarse las cosas con un punto positivo,tampco nadie creia que en el año 2005 ganariamos la Copa del Rey y jugariamos la Champions y la UEFA y mira.Joe hay que tomarse la vida con un poco mas de entusiasmo no con tanto pesimismo que parece esto un funeral,vale que llevamos muchos palos dados,pero yo aun asi todos lo años voy super ilusionado con mi Betis,dejad el dramatismo a un lado y ponedle un punto positivo al asunto,no os metais en ese circulo giratorio en el que mas de unos estais encerrados.
                    Cuentame eso mismo cuando llevemos 6 o 7 jornadas de liga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Cuentame eso mismo cuando llevemos 6 o 7 jornadas de liga.
                      Ami me da igual vayamos como vayamos seguir siedo del Betis,pero lo que no podemos hacer es ir año tras año con la misma aptitud pesimista,siempre igual.Yo no creo ni se me pasa por la cabeza que vayamos a ganar la liga ni mucho menos,pero lo que no voy a hacer es ir partido tras partido con la misma actitud,vamos a alegrarnos y a dar una confianza al equipo,es que ya puede venir el mismisimo maradona cuando tenia 20 años,que seguimos igual.

Comentario

Este año a la 'championlí' jaja

Comentario

Post como estos se agradecen entre tanto pesimismo, gracias.

Comentario

La liga se nos queda corta, yo creo que tendriamos que fundar otra competicion donde jugaran milan, inter, juve, barcelona, madrid, Manchester, arsenal, liverpool, chelsea, lyon y betis. y si eso alguno mas que llegue a nuestro nivel.

P.D: Prefiero ir paso a paso. Ni siquiera creo que vayamos a tener el once del punto 1 y aunque fuera asi con el coladero arzu no sacamos ni dos puntos

P.D2: ojala y ganaramos la liga pero hacerse ilusiones es recibir mas fuerte despues, ya nos han acostumbrado a ello.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje

4-En el momento que el equipo ruede y se asienten los fichajes se tranquilizara el ambiente con la influencia que ello conlleva a lo deportivo.

5-Que la venta sea un hecho (veamos a ver que pasa) de alguna manera querran ganarse a la aficion y eso se puede reflejar en algun dulce en navidades...

Un saludo
                              Pos mira, es bueno todo lo que dices. Pero en lo positivo, que no dudo que lo quieras y quieran mucha gente hay que añadir un debe, quizá pesimista, pero que debe estar en la mente de todos porque sino, vamos mancos, cojos, etc.

Tenemos una Junta de Accionistas, otra sentencia sobre la anterior en ciernes, un máximo accionista procesado por delitos que en el supuesto de ser ciertos son muy graves. Unos señores que no hacen mucho porque una supuesta venta sea real. Eso sin contar la fractura social que no hace mucho el club por remediarla, salvo hacer parte de su trabajo, o sea, fichar. Tenemos pendiente cómo se terminará el estadio, la ciudad deportiva, otras promesas que no tienen muchos visos de realizarse, también está por ahí la nueva diáspora de nuestra cantera.

No quiero seguir porque no hay que profundizar. Pero a tu mensaje positivo, que quiero compartir porque el Betis tiene un equipo y apoyo al equipo, también tiene otra parte en la que se apoya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X