Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sábana aperreá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sábana aperreá

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
    Y mi pregunta es Helipolitano,¿porque sacas esto ahora,del baúl de los recuerdos?
    con esto no quiero decir que el acto de la bandera y su menosprecio no sea denunciado,pero porque ahora,a falta de 3 dias para empezar la liga,y mucha gente ilusionada con el equipo?
    Mira no me juzgues por estas palabras que escribo pero esto tuvo su momento,que todo fue muy penoso.Hubo cosas muy buenas que a mi personalmente me gustaron mucho,pero eso de remover la m i e r d a.
    Porque los fallos, cuanto más presentes en la memoria, más fáciles de evitar.

Comentario

Por cierto, creo que se debería poner este post como de lectura obligatoria para que nadie olvide lo que se le ha hecho al Betis. Yo no pienso perdonar: exijo justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        Porque los fallos, cuanto más presentes en la memoria, más fáciles de evitar.
        Sabes cual es mi pena,que para el bicentenario,yo no voy a poder estar y no podre denunciar algunas cosas que se hicieron y se hacen ahora mismo en el Real Betis Balompie,eso si doy gracias a Dios,por haberme dado la oportunidad de ver,sentir y emocionarme por celebrar los 100 años de nuestro equipo y ese sentimiento que cada uno de los Beticos llevamos dentro

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
          Sabes cual es mi pena,que para el bicentenario,yo no voy a poder estar y no podre denunciar algunas cosas que se hicieron y se hacen ahora mismo en el Real Betis Balompie,eso si doy gracias a Dios,por haberme dado la oportunidad de ver,sentir y emocionarme por celebrar los 100 años de nuestro equipo y ese sentimiento que cada uno de los Beticos llevamos dentro
          Ese sentimiento lo llevo dentro de mí, lástima que la triste, cruda y violenta realidad haga que mis ganas de luchar por cambiarla sean mayores que las de expresar dicho sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            Ese sentimiento lo llevo dentro de mí, lástima que la triste, cruda y violenta realidad haga que mis ganas de luchar por cambiarla sean mayores que las de expresar dicho sentimiento.
            Como dijo no se quien "siempre abra tiempos mejores"

Comentario

Verguenza me da, que quien fue capaz de insultar de tal manera a la bandera del Centenario, pueda tener hoy en día el beneplácito y el apoyo de muchos béticos!!!!!!...y que aun sigan existiendo béticos que le den permiso para hacer con el Betis lo que le venga en gana!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Y se sabe el motivo?
                El motivo es personal e intransferible...vamos que no tengo ni idea

Comentario

lopera,¿creyente de dios?

me acuerdo al principio del ditero, me se grabo la frase que dijo en una junta de accionistas ,prefiero comerme una lata de aceitunas debajo de un puente pero mis acciones seran para los beticos,siempre no ha estado engañado este hombre es un leguaron,no cumple nada de lo que dice y este es de los que va de muy creyente de dios por la vida.ojala page por todas las metiras que ha dicho

Comentario

Re: lopera,¿creyente de dios?

Él se cree Dios, que es una cosa muy diferente. Lo del Gran Poder es un modo de tapar sus miserias de cara a la galería, no es otra cosa.

Comentario

En lo único que cree es en el dinero

Comentario

SUS acciones, no las de FARUSA... que con las cosas de comer no se juega

Comentario

No empecemos a mezclar la religion con el deporte,que despues se dicen cosas que realmente no se piensan y se puede herir la sensibilidad de algun forero.

Comentario

No entiendo porque pones lo de ¿¿creyente de Dios??, lo de Lopera y sus promesas ya sabemos todos que no las cumple.

Comentario

lopera, a lo mejor queria decir que sus acciones serian para los beticos, pero los beticos que pagaran por ellas lo que el quisiera...

Comentario

es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X