Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sábana aperreá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sábana aperreá

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Yo no lo he leido , me da pereza , estoy de vacaciones y eso de leer tanto..... alguien que me haga un resumen en un par de líneas por fa ....
    Te lo voy a hacer yo con un par de palabras:

Beticismo puro.

Comentario

Brutal y directo.

Comentario

Yo no lo he leido , me da pereza , estoy de vacaciones y eso de leer tanto..... alguien que me haga un resumen en un par de líneas por fa ....
        ...de un par de líneas no de menos...no vaya a ser que te entre conjuntivitis...

Sábana aperreá=Bandera

PD:....resumen del resumen....si quieres saber algo mas aprovecha y lee que no cuesta dinero..............acaso crees que el compañero que ha abrió este post en su día se merece tu comentario....????.....vaya tela....

Comentario

Eso no se olvida.

No conosco a ese tal Discobolo, pero te felicito a ti y a el por escribirlo, Heliopolitano Gran Post.

Comentario

Originalmente publicado por Chele
            ...de un par de líneas no de menos...no vaya a ser que te entre conjuntivitis...

Sábana aperreá=Bandera

PD:....resumen del resumen....si quieres saber algo mas aprovecha y lee que no cuesta dinero...............vaya tela....
            NO puedo de veras ,jajajaja, estoy cansada , pero lo guardaré en marcadores , el miércoles que viene cuando me incorpore ya lo leo ......

Comentario

Comentario

Antes pregunte que dónde andaba Discóbolo, y mirando sus mensajes en la página oficial del Betis, me encuentro que éstos se sustituyen por un escudo del Betis.
                ??

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Antes pregunte que dónde andaba Discóbolo, y mirando sus mensajes en la página oficial del Betis, me encuentro que éstos se sustituyen por un escudo del Betis.
                  ??
                  Fue una medida voluntaria de Discóbolo...Los editó.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Fue una medida voluntaria de Discóbolo...Los editó.
                    ¿Y se sabe el motivo?

Comentario

Penoso tu comentario, ten un poco de más dignidad y respeto.

Comentario

Muy buen punto de vista, pero como siempre una gran post,que ya lei en su dia.
                        Tambien tengo que decir que es mas de los mismo, a mi por ejemplo no hace falta que me repitan las para saber como estamos socialmente e instuticionalmente

Comentario

si es que este tio es un ************,y despues de leer estto..aun mas,(cosa que todos sabemos)...y ojo,que solo se hablado en el post de la bandera,en la punta del iceberg de lo que este hombre es capaz de hacer (aun no entiendo como ningun loco lo ha matado)que se lo pregunten a john lennon...q por menos mira....musho betis ****!!

Comentario

Buen post... pero la cuestión es que parece ser que Lopera sabe manejar a las masas ingenuas con 4 fichajes y alguna aparición estelar.

hay mucha gente aqui que se calma con que mejore lo deportivo. Yo mismo puedo reconocer que, si se confirman algunos fichajes, se habrá fichado bien (tarde y mal, pero mejor que otros años), pero el tema social, la gestión del club, la falta de orden , seriedad y transparencia, etc. todo eso con Lopera está en el olvido pues solo cuenta su persona.

Eso yo no lo podré tolerar aunque bajo el mando de este hombre ganemos la liga... el tiempo le ha superado y a mi no me gusta ser una criaturitah

Comentario

Felicidades, no se pueden expresar mejor las cosas y los sentiemientos. Totalemnte deacuerdo contigo

Comentario

Y mi pregunta es Helipolitano,¿porque sacas esto ahora,del baúl de los recuerdos?
                                con esto no quiero decir que el acto de la bandera y su menosprecio no sea denunciado,pero porque ahora,a falta de 3 dias para empezar la liga,y mucha gente ilusionada con el equipo?
                                Mira no me juzgues por estas palabras que escribo pero esto tuvo su momento,que todo fue muy penoso.Hubo cosas muy buenas que a mi personalmente me gustaron mucho,pero eso de remover la m i e r d a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X