Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una promesa incumplida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una promesa incumplida.

La verdad es que me has pegao pellizco en la Larriba esta mañana cuando lo he leido que todavía me dura.

Algunos de los que me conoceis sabeis que este año tenía el firme convencimiento de no renovar..... Había dicho hasta aquí llego.... Pero volveré siendo libre....

Pero resulta que tengo un pequeñín al que como en el post le tengo prometido llevar al Villamarín y que por presiones familiares tratan de llevarse a "la otra acera"

Es por esto, y con idea de no dar ventajas, este año, al contrario que el padre de Miguel, he decidido tragar y volver a engordar las arcas del ditero...

De lo contrario, este domingo me tocaría vivir la historia que relatas.... Y si me has pegado el pellizco leyéndola solamente, imaginate lo que debe ser en la realidad...

Y lo he visto tan cerca...

Comentario

Re: Una promesa incumplida.

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      j.oder que post es un calco mas o menos a lo mio pero con final diferente,no soy socio desde el año 2000,mi sobrino nacio un año despues y cuando mas o menos entendia del asunto le prometi lo mismo(con mi hija espero no caer en el error de la promesa,tiene 3 añitos ahora, espero que cuando tenga edad de ir al futbol no me vea en el dilema).

el caso es que llego el momento de cumplir la promesa y a pesar de que el chiquillo me libero de ella(ese dia lo pase fatal) al final he decidido cumplirla,no antes de sopesarlo todo una y otra vez,el martes fui a por mi abono y el del niño entre otros miembros de mi familia y amigos,he decidido que lopera no es nadie para quitarle al niño las mismas sensaciones que yo senti con su edad,quizas haya actuado erroneamente,no lo se,el caso es que lastimosamente en estas situaciones es inevitable se tome la decision que se tome sentir esa pena en el pecho,eso no se lo perdonare nunca al ditero.
      Tristemente empieza a ser una historia más frecuente de lo que debiera.

No obstante, yo confío en el trabajo abnegado, silencioso, pertinaz y siempre fiable de PNB y de LJB. A día de hoy son la única esperanza que le queda al Betis de nuestros padres para poder seguir existiendo.

Seguro que tal y como le decía su padre a Miguel, más pronto que tarde, el Betis podrá volver a ser como siempre.

O eso espero. Ojalá Miguel pueda acudir al Villamarín la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X