Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una medida indirecta sobre los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

    Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    entonces tenemos un crack mundial llamado Pavone, el cual no solo eran los aficionados de su equipo se cabreaban, sino que la gente del Boca se tiraba tambien de los pelos, porque por lo visto es de este equipo..es decir, en este caso, dos aficiones cabreadas por la venta de un jugador

    Efectivamente. Y de hecho Pavone ha hecho algo (comparado con la mayoría de fichajes mucho).

    Yo no digo que sea una cosa infalible porque despues los jugadores, por lo que sea, no cuajan. Fijate a Joaquín en en Valencia, o a Palermo que es un Dios en Boca.

    Pero si los del otro equipo estan contentisimos y riendose... malo.

    Por cierto, y aunque no tienen nada que ver. Si a Pavone le está costando y era un tio constratado imaginate a Monzón que ha jugado 14 partidos en liga con Boca.

    Comentario


    • #17
      Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

      Sí, más o menos como cuando el Valencia nos vendió a Oliveira, que estaban todos los valencianistas rasgándose las vestiduras y clamando al cielo porque se les fue su crack. A eso te refieres, ¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

        Otro caso: Varela. Aquí poco menos que nos faltó celebrar una fiesta para celebrar su marcha, y allí en Palma está destacando en el Mallorca y es una pieza importantísima para Gregorio Manzano. Yo creo que el de Nelson puede ser un caso similar pero extrapolado al Betis, además de que obviamente Nelson es de bastante más nivel que Varela.

        Comentario


        • #19
          Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues cuando compramos a Wagner la gente de Internacional de Portoalegre se daba cabezazos por las paredes, no me fio de esos indicadores, lo siento.

          Nelson me parece un gran jugador, igual que Emana (este lo demuestra a cada toque de balon y ya con la camiseta del betis, e igual que Aurelio. Nery castillo si se hace, me parece un jugadorazo. El tema de que al manchester City le afecte lo mismo que a nosotros lo de Dani al Elche es porque ese equipo lo lleva un multimillonario, y fichan lo que quieran. Sin ir mas lejos con Rolando Bianchi, Jo Alves, Elano, Darius vassel, etc a mi no me importaria tampoco quien se fuera xDDD

          Lo que si digo es que el manchester City ha intentado ejercer la opción de compra y Castillo no ha querido porque no quiere seguir en inglaterra.
          Yo realmente no lo considero algo decisivo. Ahora podemos intentar fichar a Joao Tomás y la gente de su equipo no querra que se vaya porque se hincha a meter goles en portugal, pero nosotros tb sabemos como rinde. No creo que sea indicativo de nada.
          Mejor explicado imposible.

          Comentario


          • #20
            Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Cuando un jugador no quiere seguir, por mucho que le digan, se acaba marchando a no ser que sea un supercrack o que su equipo no quiera soltralo por nada del mundo.

            Lo de que no ha jugado ni un amistoso, no se porque lo dices... entre enero y este verano ha jugado 7 partidos con el manchester City y 1 con la selección de mexico.

            Poquisimos minutos y siempre entrando desde el banquillo por el tema de las lesiones que ya sabemos, pero bueno, si ha jugado. Otra coisa es que sea como dices y en realidad no hayan querido ejercer la opción, cosa que no me extraña porque la plantilla del city... es tremenda.

            Ya te digo, con wagner se morian porque se lo hubiesemos quitado, y ya ves. pavone como apuntan por ahi, igual o Joao Tomas, o Rivera del que decian que era el mejor futbolista que tenian, incluso los del getafe no querian soltar a nano.
            Yo lo que se es lo que lo conozco de haberlo visto, pero aun asi tendrá que hablar el en el campo. Ahora mismo solo se que estoy deseando que se haga porque al betis le hace falta un tio como Castillo.
            a ver si es verdad pero a mi nery no me hace mucha gracia.

            Comentario


            • #21
              Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

              A mi ese indicador no me vale.

              Por ejemplo, hablas del cabreo que cogimos cuando se fue Joaquín... mira ahora en los foros del Valencia como están ante el interés del Real Madrid, deseando que se lo lleven. ¿Es por eso malo un jugador? No lo creo.

              Cada afición, cada equipo, puede tener una experiencia con un jugador. Por muchas circunstancias un jugador es capaz de funcionar en un sitio, pero no en otros. Es complicado.

              Y eso, que hay mucha gente que sigue otras ligas. Obviamente no la liga neozelandesa, pero si la brasileña, la italiana, la inglesa, la argentina, la holandesa... y no hay que extrañarse, se puede hacer.
              Yo, sin considerarme nadie en fútbol mundial, si que conozco a muchísimos jugadores de otras ligas y cuando suenan para el Betis doy mi opinión. El que quiera la puede tomar, y el que no, pues no.

              Comentario


              • #22
                Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Hace unos años cuando no había internet (aunque ahora parezca que siempre lo hubo) los fichajes venían con cierto halo de misterio. De pronto aparecía un nombre y la gente pensaba que si se había fichado era porque era bueno. Después, como pasa hoy, por cada uno que salía bien, dos fallaban (bueno, hoy el ratio es mucho peor, la verdad).

                Ahora veo que, en cuanto sale un jugador, todo el mundo sabe de memoria como juega porque si fichas a un neozelandes enseguida alguien dice “yo es que sigo mucho la liga neozelandesa”. Y además, para eso están el youtube. Sin embargo, yo sospecho que la mayoría (como yo) a los jugadores que no jueguen en españa o en equipos o selecciones muy punteras apenas se les ve.

                Pues bien, yo hace tiempo tengo un indicador (sólo eso, un indicador) de si un jugador es bueno o es una “bacalá”. Se trata del cabreo o alegría que tienen los aficionados del equipo que lo vende. Pensemos en nosotros. Cuando Joaquín u Oliveria se vendió (y eso que se vendieron bien) todos opinábamos que se iban dos cracks, si se vende mañana Sobis no creo que nos rasguemos las vestiduras. Si se vende capi por seis millones de euros yo creo que alguno aún se hace Loperista.

                Pues bien, viendo lo que hemos fichado, a lo largo del tiempo he ido mirando y aunque siempre hay opiniones para todos los gustos se puede decir que, en el caso de Memeth Aurelio y Emana, la gente de sus equipos están cabreadas con su venta mientras que en el caso de Nelson están contentos como unas castañuelas. En el caso de Nery, si al final se hace, en el Manchester que se vaya al betis afecta lo mismo que a nosotros la cesión de Dani al Elche y en Mexico, donde es una estrella, pasa como con raul, la mitad piensa que es la máxima estrella mundial del balompie (esos son los más nacionalistas) y la mayoría coinciden en que es un bluff que hizo algún partido bueno en la selección pero que vive de las rentas.

                Insisto en que sólo es un indicador pero yo me fio más de las sensaciones de la gente que lo ve jugar cada semana y los conocen que de datos como “es internacional” o “hace dos años lo quiso fichar Monchi”.

                Curiosamente tengo una medida bastante directa sobre Prajnic y es un croata que trabaja en mi empresa y que me dice que no es malo pero que juega como extremo derecha y a veces por la izquierda pero atacando Aunque no se si fiarme mucho porque me dice que Babic era un jugadorazo



                Creo que es buen baremo, pero por esa regla de tres Joaquin se estaria saliendo en el valencia, oliveira se saldria en el milan y a Varela le pitarian cada semana en Mallorca

                Comentario


                • #23
                  Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

                  Un jugador en una liga se puede salir por sus caracteristicas pero en otra mas competitiva no sirve!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una medida indirecta sobre los fichajes

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Un ejemplo puede ser el de Joaquin, te metes en el foro del Valencia y seguro que si un equipo da 10 millones por el , lo celebran, en cambio metete en el foro del Betis y lee las opiniones sobre Joaquin y lo que sabemos que pude dar el del puerto y la alegria que nos llevariamos la mayoria por la vuelta de Joaquinito....
                    es que joaquin es mucho joaquin!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X