Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan tres días para el comienzo de la liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan tres días para el comienzo de la liga.

    Y todavía no se ha dado por cerrada la plantilla. Ya no es cuestión de si vienen o dejan de venir nuevos jugadores, el tema es que la propia situación va a afectar negativamente, no lo dudéis, el arranque liguero del Betis. La falta de planificación de club no es sino otra muestra del estado de descomposición en el que se encuentra gracias a los actuales dirigentes. Aquí estamos todos los foreros revanándonos la cabeza con los diferentes rumores sobre los fichajes, sobre los descartes, y, en el fondo, con esta situación circense que tanto gusta al máximo accionista.

    No es la primera vez que leemos este libreto. La historia siempre ha comenzado con entrenadores descontentos por la plantilla que tienen en sus manos y con fichajes que no han estado a punto para estar integrados en la plantilla al comienzo de la temporada (por no citar la calidad de la mayoría esos fichajes) Lo que ha sucedido a continuación ya lo sabemos, gran sufrimiento para mantener la categoría. El desenlace de la historia afortunadamente ha sido en los últimos años feliz, pero ya son muchos años estando al filo de la navaja.

    Después de la experiencia de años anteiores, es imperdonable que ahora estemos repitiendo el guión. La simpre situación actual es motivo más que sobrado para en un club serio se prescinda del equipo técnico que está encargado de planificar el equipo. Pero claro, estoy hablando de un club serio.

  • #2
    Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

    es que quiere mantenernos en tension

    Comentario


    • #3
      Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      es que quiere mantenernos en tension
      o en dejadez....porque yo estoy asqueado y cansado de la forma de fichar de jabugo y me importa 3 pepinos quien venga ya, la verdad...

      Comentario


      • #4
        Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

        si te digo la verdad.. a mi me pasa igual.. ya es que me da igual.. puede venir beckham si quiere...

        Comentario


        • #5
          Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

          esto ya cansa, todo los años la misma cosa... que si al final vienen los fichajes, que si ya estan en el aeropuerto,que si al final no se ponen de acuerdo y....

          Comentario


          • #6
            Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

            al mas puro estilo ruiz...

            Comentario


            • #7
              Re: Faltan tres días para el comienzo de la liga.

              Primero decir que pareces del PNB eh!! Partiendo de eso, decir que bueno, los fichajes si que llegan tarde pero tambien se sabe que tras la 1ª jornada ahi un paron liguero cosa que pienso será bueno para los últimos fichajes.

              Nadie puede dudar de la calidad de los fichajes, no son fichajes como otros años evidentemente, jugadores contrastados internacionalmente, hasta MARCA habla bien de los fichajes ya, como eh podido comprabar esta mañana.

              Este Betis está ilusionando a muchos beticos, estos fichajes son bueno. Dejad ya de lamentar incluso cuando se ficha bien.

              Vuestras críticas se han vuelto crónicas y ya son muy muy cansinas.

              Viva el Betis, manque pierda.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X