Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Aspiraciones De Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Aspiraciones De Sobis

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Unos renuncian a dinero por jugar y otros renuncian a jugar por dinero
    +1 Jejeje y mas razon que un santo

Comentario

Lo que demuestra que si esta dispuesto a irse a Qatar es que es un autentico mercenario y que no juega al futbol para disfrutar y solo juega para ganar dinero.

Comentario

Situación insostenible a todas luces, finalmente el traspaso se debe de hacer y se hará, un jugador a disgusto aquí no puede estar.

Comentario

todos los brasileños que se creen algo acaban igual.un lazito y pa qatar

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            ¿Sobis en el Inter de Milán????? Creo que te confundes, Sobis lo que jugó es en el Internacional de Porto Alegre de Brasil...
            Te hablo de memoria y quizás esté en un error. El Betis se interesó por Sobis en un mundial sub-21 (hace de ésto pues como 4 años más o menos), pero según creo recordar se metió el inter de milan y se lo llevó. Lo que no recuerdo es si tuvo opción de compra y lodejó cedido, si llegó a hacer la pretemporada con el equipo neoazzurro o si al final no se concretó.
            Pero que era el inter de milán, eso estoy muy seguro. El inter de porto alegro era su equipo de Brasil. Imagino que cualquier compañero del foro que esté puesto en futbol internacional (yo no manejo mucho en estas cosas) me podrá corregir si estoy en un error.

Pero no, no me confundí con el equipo brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Es lo que tiene venir a un equipo sin aspiraciones, los que se supone que tienen calidad se aburren, se acomodan, se contagian de los mediocres, no hay competitividad, hay problemas para cobrar etc etc y lo único que no le hace falta a un futbolista es motivo de excusa porque entonces se agarrará a ella para justificar todo.
              La calidad hay que demostrarla Maldonado ha demostrado mas calidad que este y ahora esta en el sporting

Comentario

Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                10 u 11 kilos ??? Madre mía , pero yaaaaaaaaaaaa !!!!
                Para quién son esos 10 u 11 kilos?, hablais de lacitos y dinero como si el lacito lo hiciera el Real Betis Balompié y el dinero fuera a las arcas del Real Betis Balompié. Yo , de verdad lo digo, para que Lopera gane 10 u 11 kilos más, lo dejaba en Sevilla, aunque fuera para animar Antique.

Comentario

Lo que no se es que hace este futbolista en el betis a jueves que estamos. Vendelo ya y aprovechemos el dinero que nos den.

Comentario

tenia que llevar ya un mes fuera del betis, este tio no va a hacer ya nada en el betis, no hizo el primer año que se supone que estas con ilusión....va a hacer este con el mosqueo que lleva con chaparro...

SOBIS VETE A QATAR O A TU CASA PERO FUERA DE AQUI!chulo!

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                      Te hablo de memoria y quizás esté en un error. El Betis se interesó por Sobis en un mundial sub-21 (hace de ésto pues como 4 años más o menos), pero según creo recordar se metió el inter de milan y se lo llevó. Lo que no recuerdo es si tuvo opción de compra y lodejó cedido, si llegó a hacer la pretemporada con el equipo neoazzurro o si al final no se concretó.
                      Pero que era el inter de milán, eso estoy muy seguro. El inter de porto alegro era su equipo de Brasil. Imagino que cualquier compañero del foro que esté puesto en futbol internacional (yo no manejo mucho en estas cosas) me podrá corregir si estoy en un error.

Pero no, no me confundí con el equipo brasileño.
                      pero si sobis en el primer equipo que ha jugado en europa ha sido el betis. INTERNACIONAL DE PORTOALEGRE NO DE MILAN

Comentario

Fuera De Aquí, Ya!

Comentario

Yo creo que lo quiere es irse a donde sea, porque sabe que irse del Betis no es facil, mientras que si se va a Qatar, hace alli una buena temporada y encima se gana una millonada, y el año que viene se va a algun equipo medio que de alguna liga mas potente, que seguro que alguno le querra.

Comentario

a mi Sobis me desconcierta, si lo que quiere es mas dinero, que se largue, por el rendimiento que a ofrecido aqui, deberia cobrar de los que menos, y no es asi, estoy arto de los peseteros, y da la casualidad que casi siempre son brasileños, iros a ******* ya hombre!

Comentario

Por 10 o 11 'kilos' se debería marchar, pero lo veo muy díficil...

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                                Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.

NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
                                NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
                                Además creo que por 12 kilitos podriamos hasta traernos a Diego Milito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X