Iba precisamente abrir un tema refiriéndome a este tema, me lo has quitado de los dedos!
Tienes toda la razón, si es cierta la información que sale publicada, como deportista se le debería caer la cara de vergüenza, tomar rumbo a Qatar con 23 años, quizás no se ha parado a pensar que si se va allí no va a ir a la selección, que desde que está aquí es su mayor y única preocupación.
Las declaraciones que hizo el otro día no son de tener la cabeza muy bien amueblada, por lo visto en su entorno no hay nadie que le baje los humos, menos mal que no ha demostrado nada en el sitio donde tiene que demostrarlo, en el betis y en el futbol europeo, porque si no, no habría quien le mirase a la cara.
Por el bien del betis y para su tranquilidad monetaria y psiciologica, porque se ve que no lleva bien tener un entrenador que lo baje a la tierra y le diga las cosas como son, deberías marcharse ya.
Para los que aún defienden su rendimiento, basados en los videos de youtube de lo que hizo en eso que llaman "liga brasileña", si él no quiere poco se puede hacer.
pues yo un jugador por el que te dan diez kilos y sin haber jugado estos dos años y que ademas creo que apartir de ahora va crear polémica le ponía un lazito con el color que le guste al otro equipo y le pago el billete si hace falta...
Es lo que tiene venir a un equipo sin aspiraciones, los que se supone que tienen calidad se aburren, se acomodan, se contagian de los mediocres, no hay competitividad, hay problemas para cobrar etc etc y lo único que no le hace falta a un futbolista es motivo de excusa porque entonces se agarrará a ella para justificar todo.
Clarooo la culpaesdel equipo, y digo yo ¿qué narices ha aportado este tipo desde el minuto 1 a este equipo "sin aspiraciones"? Pues te respondo, NADA un par de regates en horizontal y tres taconazos, del resto nada de nada.
A mi personalmente como jugador me ha decepcionado, y por cierto que este pavo ya fracasó en el Inter de Milán, pero claro ese es otro eqipo "sin aspiraciones",desde luego que mala suerte está teniendo esta super-estrella del fútbol mundial.
Clarooo la culpaesdel equipo, y digo yo ¿qué narices ha aportado este tipo desde el minuto 1 a este equipo "sin aspiraciones"? Pues te respondo, NADA un par de regates en horizontal y tres taconazos, del resto nada de nada.
A mi personalmente como jugador me ha decepcionado, y por cierto que este pavo ya fracasó en el Inter de Milán, pero claro ese es otro eqipo "sin aspiraciones",desde luego que mala suerte está teniendo esta super-estrella del fútbol mundial.
¿Sobis en el Inter de Milán????? Creo que te confundes, Sobis lo que jugó es en el Internacional de Porto Alegre de Brasil...
Yo sinceramente, quiero ver esas ofertas en algun sitio, la alemana o la de Qatar, xq a mi esto me huele a otra cacicada de "me daban 11 millones pero no lo vendo porque er shico es betico desde shiquetito"
Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.
NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
Nunca me a dicho nada como futbolistas sobis, y eso que tiene cualidades y mas cosas para ser un 1/2 alfonso...O sea, que no sere yo quien lo defienda, pero pregunto:
¿Quien no busca mas dinero en su trabajo?
¿Quien tiene la aspiración de ser jefe y ganar como un mozo?
Ademas solo hay que ver de donde han venido las ofertas...."delhsnmfusjargen alemán" (que no es el bayern, ni el schalke, ni el werder) y del gran "haznajirluteni qatarí"....Vamos igual que otros delantero de Brasil (de cuyo nombre no quiero acordarme) que lo quieren el Madrid y el Chelsea.....las comparaciones son odiosas Sobis hijo mio ¡¡¡
Desde luego, si se va a Qatar será su tumba deportiva, porque de alli ya no lo saca nadie, y la unica aspiración que tendrá será llenar la saca de billetes para la jubilación. Pero vamos, que si se va demostrará bien a las claras cuales son sus prioridades y por lo unico que se mueve este chaval. Yo lo vendia pero ya
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
Nunca me a dicho nada como futbolistas sobis, y eso que tiene cualidades y mas cosas para ser un 1/2 alfonso...O sea, que no sere yo quien lo defienda, pero pregunto:
¿Quien no busca mas dinero en su trabajo?
¿Quien tiene la aspiración de ser jefe y ganar como un mozo?
Eso sin duda. Todos los futbolistas buscan ganar más pero si tu tienes confianza en tus posibilidades y con 23 añitos, no preferirias irte a un sitio con más proyección?.
El mismo caso de Nery castillo y de lo poco que me da confianza de este tipo es que viene cobrando algo menos y eso es porque tiene la esperanza de hacer cosas grandes y poder irse al Madrid o al Barca (que es lo que buscan todos los jugadores extranjeros cuando vienen a otro equipo en España, no nos engañemos).
Eso sin duda. Todos los futbolistas buscan ganar más pero si tu tienes confianza en tus posibilidades y con 23 añitos, no preferirias irte a un sitio con más proyección?.
El mismo caso de Nery castillo y de lo poco que me da confianza de este tipo es que viene cobrando algo menos y eso es porque tiene la esperanza de hacer cosas grandes y poder irse al Madrid o al Barca (que es lo que buscan todos los jugadores extranjeros cuando vienen a otro equipo en España, no nos engañemos).
Nery (si viene) viene de vuelta de cometer el mismo fallo que Sobis si se va por ahí lejos. A Nery le llamaron los billetes en Ucrania y se ha dado cuenta que no lo es todo (aunque es importante que quede claro)....ahora prefiere venir cobrando menos y jugar en una liga del máximo nivel
a mi em a decepcionado comoo personaa por sus aspiraciones pero bueno..
yo no creooo qe fred sea un buen sustituto porqe se lesiona muxo....sabeis si el tal briand ese qe era el numero uno en la lista de chaparro ficho por el PSG? si no pues yo me traia el qe el quisiera...
Comentario