Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Aspiraciones De Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Aspiraciones De Sobis

si ,yo creo que está vendido,lo que pasa que para poder quedarse el dinerito,lo tienen que vender oficialmente a ultima hora,y traer algun cedido de urgencia que ,o tenga trenta años y no juegue en su equipo,o no juegue en su equipo hace trenta años.
    y así el año que viene no nos acordaremos de los 10,11 kilitos.
    como no nos acordamos de lo que pillaron por joaquin y oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Situación insostenible a todas luces, finalmente el traspaso se debe de hacer y se hará, un jugador a disgusto aquí no puede estar.
      y este paquetón , menos .

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.

NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
        NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
        Lo que no se como lo hemos podido aguantar aquí estos añitos con las fantásticas campañitas que ha realizado.... desde luego al iluminado que se le ocurrió cambiar a Oliveira por Sobis, se cubrió de gloria, como con todos sus fichajes estrellas.

Comentario

eso es que el chico quiere ser un jugador importante en el mundo del futbol ...

Comentario

No sé cuales son las aspiraciones...No ha hecho nada...

Comentario

Las cuestion no es que gane mas dinero, se queje por dinero, le importe mas el dinero,...
              La cuestion es que su rendimiento ha sido 0... Y si dan 10/11 millones por el que lo traspasen ya!!! y traigan a otro... porque si este hombre me marcara en la liga 20 goles, me trae flojo que se queje por 'x' o por 'y'...

Comentario

no se que ****** esperan pa venderlo de una vez!!!

Comentario

Nos Estamos equivocando?

Vamos a ver señores. Yo todavia no he escuchado ni ha salido de la boca de Sobis, por lo menos en ningun medio ha salido diciendo Sobis que se quiera ir del Betis o que quiera irse a Quatar. Yo creo que el representante se ha enfrascado en una pelea dialectica con chaparro y el representante lo está mareando al Chaval. Sinceramente no creo que sobis sequiera ir a quatar. Tambien me parece impresentable que estadio deportivo siga vendiendo humo y mas humo, practicamente hace y deshace a su antojo con los jugadores del Betis. Creo que a sobis le estan dando una paliza entre la prensa y su representante.
                  Y está muy bien que se pueda vender a su precio y traer un jugador que haga bastante mas de lo que hasta ahora ha hecho en el Betis, pero jolin no seamos tan pesasos y cansions, va dar lugar que se quede que es lo que pienso y al final sale al campo coje el balon y todo el mundo silbandole. Esto esta creando un mal royo que no me gusta. Repito habeis escuchado a sobis personalmente decir me quiero ir y a Quatar? si no es asi no empezemos a valorar y a enjuiciarlo por algo que puede ser un rumor. El mismo ha dicho que se han dicho muchas mentiras en el tiempo que no ha estado aqui. que conste que yo si pudiera lo vendia y me traia a Oliveira u a otro jugador del estilo, pero si se queda apoyesmosle como jugador del Betis. El Betis Con Edu recuperado, Nery Castillo, Pavone y él no estaria mal, aunque todos o casi todos preferimos a otro jugador o jugadores, en todo caso que le den la baja a jose mari y fichen a otro. Sobis, aunque solo nos haya dado ratitos, creo que tiene calidad.

Comentario

Re: Nos Estamos equivocando?

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                    Vamos a ver señores. Yo todavia no he escuchado ni ha salido de la boca de Sobis, por lo menos en ningun medio ha salido diciendo Sobis que se quiera ir del Betis o que quiera irse a Quatar. Yo creo que el representante se ha enfrascado en una pelea dialectica con chaparro y el representante lo está mareando al Chaval. Sinceramente no creo que sobis sequiera ir a quatar. Tambien me parece impresentable que estadio deportivo siga vendiendo humo y mas humo, practicamente hace y deshace a su antojo con los jugadores del Betis. Creo que a sobis le estan dando una paliza entre la prensa y su representante.
                    Y está muy bien que se pueda vender a su precio y traer un jugador que haga bastante mas de lo que hasta ahora ha hecho en el Betis, pero jolin no seamos tan pesasos y cansions, va dar lugar que se quede que es lo que pienso y al final sale al campo coje el balon y todo el mundo silbandole. Esto esta creando un mal royo que no me gusta. Repito habeis escuchado a sobis personalmente decir me quiero ir y a Quatar? si no es asi no empezemos a valorar y a enjuiciarlo por algo que puede ser un rumor. El mismo ha dicho que se han dicho muchas mentiras en el tiempo que no ha estado aqui. que conste que yo si pudiera lo vendia y me traia a Oliveira u a otro jugador del estilo, pero si se queda apoyesmosle como jugador del Betis. El Betis Con Edu recuperado, Nery Castillo, Pavone y él no estaria mal, aunque todos o casi todos preferimos a otro jugador o jugadores, en todo caso que le den la baja a jose mari y fichen a otro. Sobis, aunque solo nos haya dado ratitos, creo que tiene calidad.
                    ese es el problema de este chaval que lleva 2 años y aun creemos que tiene cualidades pero nadie las ha visto, un par de detalles, en el centro de campo por supuesto y punto.

No se puede mantener a un jugador con los humos que tiene sobis en la cabeza, don no he hecho nada pero me llama dunga siempre luego soy el mejor.

Comentario

Re: Nos Estamos equivocando?

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                      Lo has escuchado por el contrario que se va a quedar y va a dar todo lo que tiene por el club que lo esta forrando de billetes desde hace dos años y que lo ha aguantado incluso sin aportar nada.....vamos que ahora Sobis es tontito y la culpa es del representante.....AAhhh y si se han dicho mentiras que diga claramente en que se ha mentido.....para mi es un mercenario mas de los que pululan por el futbol mundial.

NOTA: Si el no se quisiera ir a Qatar o donde sea con decirle a su representante que no.....se acabo el tema no?

Comentario

Es muy triste que un jugador de 23 años se vaya a Qatar, está tirando su carrera deportiva a la ****** por unos cuantos, muchos, millones.

Comentario

sobis vete yaaa

Comentario

Bueno pues lo dicho con 23 años....de pena

Comentario

Eso mismo estaba pensando yo...Qué pena de jugador, tan joven y a mangar a Dubai...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X