Solo comentar que me parece lamentable y que dejan a las claras lo que es este personaje (bien pagado y mimado a mas no poder los dos años que lleva aquí) cuando con 23 añitos se quiere ir a la grandísima liga de QATAR (o por lo menos esa es la oferta de su representante). Dice mucho de a lo que aspira este "medalla de bronce olímpico"(jajaja) en el mundo del deporte y que a mi entender no es otra cosa que la de ganar billetes se ganen o no títulos.
NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
NOTA: Acuerdense y si no tiren de hemeroteca que a mediados de liga (creo recordar) surgió el rumor de su malestar por no cobrar en el Betis (cosa que despues tuvo que desmentir)
NOTA 2: Si se quedase mas temprano que tarde causaria problemas asi que a mi entender ......LAZO GRANDE por los 10-11 kilos pero YA
Comentario