Una sutil manera de quitarse del cartel.Por algo bastante más justificado le echaron la cruz a Ricardo,así que...si se queda,Sobis va a jugar poco más o menos lo mismo que yo.
Me han comentado que Lopera hoy estaba comprando unas botas y unas espinilleras pa jugar de delantero,esa es la bomba que nos tiene preparada...LOPERA VETE YA...
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Sobis sigue siendo noticia en el Betis. Si todos estos días ha sido por su posible salida, ahora lo es por una lesión, la cual no parece ser muy grave, pero sí le puede dejar fuera del partido del domingo ante el Recreativo, si es que no se marcha antes del conjunto verdiblanco. Y es que los hombres de Paco Chaparro han disputado un partidillo a puerta cerrada en el estadio contra el equipo juvenil y él el delantero brasileño ha sufrido un golpe en la rodilla derecha. Se ha tenido que retirar de la sesión e inmediatamente se ha puesto hielo. Hasta mañana, cuando se le realicen las pruebas no se sabrá el grado exacto de la lesión, que como repetimos no parece grave, pero sí le puede dejar fuera de la primera convocatoria.
Alfinaldelapalmera
Todo eso es lo que iba a demostrar este señorito que es "titular" en la peor selección brasileña de los últimos tiempos????
Este muchacho de verdad a que ha venido al Betis??? de verdad ha venido a sudar la camiseta??? Vamos a ver, a mi me da exactamente igual que no sienta la camiseta, pero ya que es un "profesional" que se dedique a echar más ganas y que se deje de pamplinas que todos hemos jugado alguna vez al fútbol en campos de albero además y nos hemos llevado golpes y galletas por un tubo. Esta gente están muy acomodados creo yo. Y lo peor es que nos lo tenemos que comer con papas gracias al señor del Busto
Originalmente publicado por Andres_BeticoVer Mensaje
esto obliga a que Nery Castillo juegue de titular con pavone a no sea que ponga Chaparro un
4-5-1 con 4 centrocampista un mediapunta y pavone de delantero pero mediapunta ¿quien? la unica opcion hasta ahora sigue siendo Nery
¿La única opción es un jugador que no está ni fichado?
A ver si viene primero (porque puede correr la misma suerte que Monzón), y luego ya veremos...
De ser fichado a ver cuando porque mañana según dicen tienen que negociar así que si firmara mañana tendría como mínimo que cerrarse el acuerdo por la mañana, pasar reconocimiento por la tarde y firmar por la noche, con lo que ya no podría entrenar. O sea, que en el mejor de los casos entrenaría Viernes y Sábado nada mas, no creo que Chaparro lo haga debutar con solo dos entrenamientos, a no ser que se vea muy apurado pero creo que bajo ninguna circunstancia sería titular, si acaso disputaría algún minuto en la segunda parte...
PD: Tal y como se presenta el panorama... podéis dar los puntos del primer partido por perdidos, porque el equipo va a ser mas o menos el del Almería...
se pierde el debut liguero y Mark todavía puede llegar
Escrito por Ramón Román
jueves, 28 de agosto de 2008
Continúan las malas noticias para Paco Chaparro, en lo que a lesiones de sus hombres de ataque se refiere. Si ya se conocía la lesión de Edu, que estará fuera, como mínimo hasta el derbi, y la de Mark, que apura sus opciones para llegar a tiempo para el encuentro ante el Recreativo, hoy alfinaldelapalmera.com puede confirmar la baja de Sobis para el debut liguero. El delantero brasileño sufrió un golpe en el partidillo que disputó el primer equipo con el juvenil, el cual le ha provocado un pequeño esguince en la rodilla derecha que le impide estar ante el conjunto andaluz. La lesión no irá a mayores, pero debido a la cercanía del partido, no llegará a tiempo. El que todavía mantiene esperanzas de jugar es Mark González, quien hoy ha estado haciendo carrera continúa. De este modo, Chaparro tendrá que improvisar, aún más, el once titular
Comentario