Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presssssiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presssssiones...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Es que yo soy muy mal pensao y a lo mejor me equivoco...

1.- SOBIS: Llega de ganar el bronce olimpico y lo primero que hace es hablar de DON FRANCISCO CHAPARRO, y decir que lo que diga su representante es lo que vale. ¿Si el club sabe que Chaparro no cuenta con el, para que viene?

Por cierto, Sobis dijo antes de ayer, que el viene de jugar con su seleccion, y que entonces el puede jugar en cualquier equipo, para chulearle a Paco Chaparro.

Po te digo una cosita, NIÑATILLO, no juegas con Paco, pero tampoco lo has echo con Irureta, con Luis Fernandez y con Hector Cuper tampoco... No sera, NIÑATILLO, que no eres nadie, futbolisticamente hablando...???

2.- MONZON: Llego ayer con el oro olimpico colgando del cuello... Desde el club dicen que ha venido porque ha querido, para presionar su fichaje... Y yo, que sigo siendo muy mal pensado, creo que lo han echo venir queriendo, porque es mas barato que PRANJIC, el verdadero lateral izquierdo que quiere CHAPARRO...

En fin, es lo que pienso, pero no echarme cuenta que soy muy mal pensao...

Ailoviu...
    Únele que con Dunga tampoco ha sido titular indiscutible siempre. Dunga hechó mano de él en los últimos partidos, por que Dunga tampoco tiene muy claro a que quiere que juegue Brasil... por cierto la peor brasil que al menos yo he visto, por que en copa América tuvo efectividad, pero ahora ni eso... y viendo jugar a los Ronaldiño, Sobis, etc, la verdad que los brasileños vayan rezando por que a Dunga lo larguen prontito, al igual que a estos señores vividores.

Comentario

Sobis: primero están los titulares, después los suplentes y después de Jose Mari ahí estás TU. Nose que hace aquí un jugador que no cuenta, según dice porque el Betis deberia abonar a hacienda un 30%.

¡¡PACO CHAPARO ES MI ILUSION!!

Comentario

A Sobis nadie puede exigirle nada mas.
        Deberiamos estar más que contentos solo con poder contar en nuestras filas con un medalla de oro olimpico...

¡hay no, que es de bronce!

Comentario

Pensamos que algunos jugadores no están ni para casados contra solteros, otros que son muy malos, a otros los denominamos paquetes y al gran Sobis el calificativo que mejor le cuadra es el de PETARDO por que la gran mayoria aun cree que acabará explotando.

Yo creo que es que no le gusta el Duo Dinamico.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Es que yo soy muy mal pensao y a lo mejor me equivoco...

1.- SOBIS: Llega de ganar el bronce olimpico y lo primero que hace es hablar de DON FRANCISCO CHAPARRO, y decir que lo que diga su representante es lo que vale. ¿Si el club sabe que Chaparro no cuenta con el, para que viene?

Por cierto, Sobis dijo antes de ayer, que el viene de jugar con su seleccion, y que entonces el puede jugar en cualquier equipo, para chulearle a Paco Chaparro.

Po te digo una cosita, NIÑATILLO, no juegas con Paco, pero tampoco lo has echo con Irureta, con Luis Fernandez y con Hector Cuper tampoco... No sera, NIÑATILLO, que no eres nadie, futbolisticamente hablando...???

2.- MONZON: Llego ayer con el oro olimpico colgando del cuello... Desde el club dicen que ha venido porque ha querido, para presionar su fichaje... Y yo, que sigo siendo muy mal pensado, creo que lo han echo venir queriendo, porque es mas barato que PRANJIC, el verdadero lateral izquierdo que quiere CHAPARRO...

En fin, es lo que pienso, pero no echarme cuenta que soy muy mal pensao...

Ailoviu...
            yo te contestaría sobre el punto uno, que sobis, entre otras cosas, viene porque está obligado por contrato a entrenar cuando y donde el club se lo diga salvo los días que le pertenezcan por la selección o por lo que sea. y sí es cierto que no jugó ni con chaparro, ni con irureta ni con cuper... pero de ahí a que no sea nadie... hombre, algo de razón si que tiene al alegar que juega en la selección de brasil, ahí no juega cualquiera, aunque aquí por lo que sea no haya llegado a demostrarlo.

a lo segundo te diré que, hombre, no quisiera ni pensar que hagan venir a un chaval desde argentina para mandarlo para su casa después y robarle un día o dos de estar cerca de su familia avión arriba y avión abajo... ya sería muuu fuerte.

a ver si hay suerte y las cosas empiezan a salir bien que es lo que todos deseamos... empezando por que se vaya el que todos sabemos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X