Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres,violinista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial, Caffa al Zaragoza

Ta luego lucas!!!!!

Comentario

Lo mismo haciendo una pretemporada de 9 meses pilla algo de físico.

Pd: hola, que soy nuevo.

Comentario

caffa en canal sur, lo han entrevistado,y yo creo que estaba llorando no pensais?este tio se debria de haber quedado,y fuera xisco *****...volvera...volvera...y callara bocas,grande caffa,q ha dicho que lo mejor de este equipo,es la aficion y sus compañeros

Comentario

que coja experiencia y luego venga, a mi parecer no era tan malo lo que pasa que tenia pocos minutos

Comentario

a ver si allí aprende a correr y esforsarze, cosa más lenta de jugador.

Comentario

Caffa es un gran jugador pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, si cogiera velocidad y potencia seria un de los mejores de nuestro equipo.
              Pero antes de el preferiria que salieran Illic, Jose Mari, Nano, Rivas, Damiá, Arzu, Rivera, Casto, Odonkor, Xisco, Capi y sobre todo Lopera!

Comentario

yo antes que a caffa hubiera sacado a más de media plantilla,pero bueno...

Comentario

Que grande eres,violinista

Caffa: “Pensaba que iba a ser mi año en el Betis, pero no le guardo rencor a nadie” Escrito por Ramón Román miércoles, 27 de agosto de 2008
                  Juan Pablo Caffa se marcha cedido un año al Zaragoza, después de que Paco Chaparro lo incluyera en la lista de descartados. El futbolista, que todavía no ha podido demostrar su nivel en el Betis, aprovechará la continuidad que espera tener en el conjunto maño, para coger experiencia y volver al Betis: “Yo pensaba que iba a ser mi temporada en el Betis, aunque ahora estoy en otro club y en otra división. Si me toca volver al Betis lo intentaré hacer lo mejor posible. Yo siempre lo hablé con mi familia, no he jugado mucho pero la afición siempre me ha trasmitido cariño y respeto, por eso le doy las gracias. No le guardo rencor a nadie. Además, hay un gran grupo humano y espero que le vaya bien al Betis este año, que ya es hora”.

Asimismo, el futbolista aseguraba que sólo faltan pequeños trámites para ser oficialmente nuevo jugador del Zaragoza, así como contaba, como anécdota, que le había tocado el mismo número que llevaba en Argentina: “Estoy muy contento, la gente me recibió bien y ahora tengo que pasar reconocimiento médico para después presentarme. No he pedido nada, pero me van a dar el 17, el número que llevaba en Argentina”, aseguró en la radio del club.

Ojalá te vaya todo de lujo y vuelvas para demostrar lo bueno que eres y triunfes en nuestro Betis

Comentario

Re: Que grande eres,violinista

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Caffa: “Pensaba que iba a ser mi año en el Betis, pero no le guardo rencor a nadie” Escrito por Ramón Román miércoles, 27 de agosto de 2008
                    Juan Pablo Caffa se marcha cedido un año al Zaragoza, después de que Paco Chaparro lo incluyera en la lista de descartados. El futbolista, que todavía no ha podido demostrar su nivel en el Betis, aprovechará la continuidad que espera tener en el conjunto maño, para coger experiencia y volver al Betis: “Yo pensaba que iba a ser mi temporada en el Betis, aunque ahora estoy en otro club y en otra división. Si me toca volver al Betis lo intentaré hacer lo mejor posible. Yo siempre lo hablé con mi familia, no he jugado mucho pero la afición siempre me ha trasmitido cariño y respeto, por eso le doy las gracias. No le guardo rencor a nadie. Además, hay un gran grupo humano y espero que le vaya bien al Betis este año, que ya es hora”.

Asimismo, el futbolista aseguraba que sólo faltan pequeños trámites para ser oficialmente nuevo jugador del Zaragoza, así como contaba, como anécdota, que le había tocado el mismo número que llevaba en Argentina: “Estoy muy contento, la gente me recibió bien y ahora tengo que pasar reconocimiento médico para después presentarme. No he pedido nada, pero me van a dar el 17, el número que llevaba en Argentina”, aseguró en la radio del club.

Ojalá te vaya todo de lujo y vuelvas para demostrar lo bueno que eres y triunfes en nuestro Betis
                    Creo que no le gusta que le llamen violinista

Comentario

• Re: Que grande eres,violinista

que lastima.. este no era el que se tenia que haber ido...

Comentario

QUE VERGUENSA, que se vaya caffa y que se quede xisco

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                          QUE VERGUENSA, que se vaya caffa y que se quede xisco
                          pues es vergonzoso si. MUCHA SUERTE CAFFA, TE ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE, SIN XISCOS NI BABICS (espero)

Comentario

esperemos que vuelva con toda la gloria y que triunfe en el zaragoza para que despues vuelva y nos de lo mejor de si mismo

Comentario

Xisco cobra un kilito y este cobrara bastante menos, asi que es mas facil de endosar, aun asi no es jugador para un equipo que opte a estar arriba.

Pd: Suerte en Zaragoza, va a aprender mucho de uno de los mejores entrenadores hoy por hoy

Comentario

De ser por mi, este no hubiera sido un descarte en esa posición, eso si, no le va a venir nada mal un año cedido en un equipo que va a matar por volver a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X