Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres,violinista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial, Caffa al Zaragoza

pues mucha suerte Caffa...esperemos que este año te vaya todo muy bien y el añoo que viene estes de vuelta con nosotros para que puedas triunfar en el Real Betis Balompie!!

Comentario

Me hubiera gustado que el que saliera fuera Xisco.

Mucha suerte a Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
        Sobran muchos antes que Caffa. No me parece acertado, cederlo y quedarnos con Lima, Rivera, Nano, Rivas, Po.yón, Capi...
        Mucha suerte violinista, espero que la temporada que viene vuelvas para quedarte!
        Nano parece que se marcha al Valladolid. Y esperemos que salgan más, aunque no seas los que queremos.

Comentario

Este tio por lo menos en las faltas tiene una virtud... ¿qué hacemos con Xisco? el chico le pone ganas, sin duda, pero no da mucho de si...

Comentario

No esta mal, a ver que pasa, yo creo que si percibira el betis dinero por el, a ver que pasa con Caffa y si Marcelino le da la continuidad que necesita, pero como decia otro forero, si no gana en fisico y en potencia, que se quede alli, me da igual que tenga tecnica y un guante, si no tiene ****** de llegar antes a una pelota que un lateral lento, lo siento, es de mi agrado, tiene un guante si, pero es, salvando las distancias como Beckham, mas lento que el caballo del malo, pero con un guante con su pierna, en fin, esfuerzate si de verdad quieres volver, si no... que te vaya bonito por el norte

Comentario

Suerte para Juan Pablo y esperemos que demuestre (aunque sea en 2ª) lo buen futbolista que es y para el año que viene podamos contar con él y no pase con todos los cedidos que vienen de vuelta que luego acaban saliendo del club. Espero que con este chaval la cosa sea distinta.

Comentario

hubiese preferido que se fuera xisco pero bueno, esperemos que marcelino potencie las buenas cualidades que tiene caffa.

Comentario

En Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1158510.html

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Este tio por lo menos en las faltas tiene una virtud... ¿qué hacemos con Xisco? el chico le pone ganas, sin duda, pero no da mucho de si...
                    El unico que el año pasado marco de falta directo fue precisamente Xisco.

No me gustan muchas cosas de xisco pero al cesar lo que es del cesar, caffa muchos detalles pocas cualidades fisicas para jugar en la liga española.

Comentario

xisco se queda por lo polivalente que es; es el 3º en el extremo diestro, el 3º en el extremo zurdo y el 3º en la delantera

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        El unico que el año pasado marco de falta directo fue precisamente Xisco.

No me gustan muchas cosas de xisco pero al cesar lo que es del cesar, caffa muchos detalles pocas cualidades fisicas para jugar en la liga española.
                        Xisco, dentro de los malos de la plantilla es de los que al menos le echa ******, y ademas puede jugar de delantero, cosa de lo que estamos faltos. Caffa necesita comer mas potajes

Comentario

Ojala ayude a ese gran club a salir de la situacion tan mala que tiene y que el año que viene venga por la puerta grande.

Comentario

Ha salido el Larriba diciendo lo de Caffa con el Zaragoza que ya esta todo a falta de la transferencia economica.

Salu2

Comentario

Buena noticia, haber si coge ritmo europeo, y espabila

Comentario

Estoy de acuerdo en que se vaya a otro equipo y se vaya formando porque en el betis solo ha hecho un gol en el Carranza el año pasado y otro gol este año con el Almeria y poco más, por tanto, veo positiva la salida, aunque deberian salir más jugadores, léase: Rivera, Lima, Nano, Jose Mari, Xisco, Ilic, Rivas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X