SUERTE JUAN PABLO!!!
Creo que de seguro lo veremos el próximo año, y esperemos que sea de verdad su año.
Una lástima tener que cederlo, ya que en pretemporada , otra vez más, a vuelto a demostrar que tiene potencial para ayudar al Betis y mucho en el ataque.
Muchisima suerte Caffa, siempre pense que seria mejor que se fuera Babic pero el futbol es asi, ahora aprovecha este año y vuelve el año que viene para quedarte.
Que le vaya bien y tenga mucha suerte!!
Prefiero a Xisco la verdad...
y yo tambien... tiene mas gol que caffa... tambien sabe ponerla de vez en cuando (como caffa) y encima lleva los mismos goles que caffa de falta directa.
Real Zaragoza, Betis y Caffa llegan a un principio de acuerdo
Real Zaragoza, Real Betis Balompié y Juan Pablo Caffa han llegado esta noche a un principio de acuerdo mediante el cual el futbolista nacido el 30 de septiembre de 1984, en Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fé, se incorporará a la plantilla del Club aragonés en las próximas horas.
El jugador viajará a Zaragoza y tras someterse al preceptivo reconocimiento por los Servicios Médicos del Club, firmará la documentación correspondiente y podrá ser presentado oficialmente.
Que te vaya bonito amigo! Suerte a ver si el año que viene nos sorprende, porque a mi no me desagrada este tio
Si dicen que condiciones tiene, pero eso después hay que demostrarlo, espero que muestre la gran zurda que tiene en 2ª División
Esperemos que Marcelino le inculque un poco mas de sangre, porque tiene calidad pero le falta poderio fisico, y hoy en dia para que un jugador asi triunfe en primera mucha calidad tendria que tener.
Comentario