Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres,violinista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial, Caffa al Zaragoza

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Como en el otro post se esta desvariando y ahora es oficial, lo pongo aqui

http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2912

Real Zaragoza, Betis y Caffa llegan a un principio de acuerdo

Real Zaragoza, Real Betis Balompié y Juan Pablo Caffa han llegado esta noche a un principio de acuerdo mediante el cual el futbolista nacido el 30 de septiembre de 1984, en Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fé, se incorporará a la plantilla del Club aragonés en las próximas horas.
    El jugador viajará a Zaragoza y tras someterse al preceptivo reconocimiento por los Servicios Médicos del Club, firmará la documentación correspondiente y podrá ser presentado oficialmente.

Que te vaya bonito amigo! Suerte a ver si el año que viene nos sorprende, porque a mi no me desagrada este tio
    Creo que Caffa tiene muchas cualidades, le vendra bien demostrar si puede ser titular en el Betis. Una duda que me asalta, y si el Zaragoza sube y nosotros bajamos, se lo llevan y no lo disfrutamos

Comentario

• Re: Que grande eres,violinista

... ¡Buena suerte, violinista! Esperemos que el año que viene vuelvas hecho un crack.

Comentario

¿Qué ha hecho Caffa en el Betis?, ¿ha hecho más que Sobis? Porque vaya diferencia en el trato que se le ha dado a uno y a otro...
        En fin, que tenga mucha suerte este año, y que cuando vuelva demuestre algo más de lo que ha demostrado hasta ahora...

Comentario

Suerte tio siempre confié en ti y en tu zurda. Tienes madera para ser un buen extremo. Te esperamos con los brazos abiertos el año que viene. Que te vaya bonito en tierras mañicas. Grande Juan Pablo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X