Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres,violinista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que grande eres,violinista

Vamos a ver, vamos a ver... Cuando Xisco ha dado un partido buenecito, le alabamos y consagramos... y ahora: "vaya tela que se quede Xisco y se vaya Caffa", a ver si aclaramos ideas.

Para mí Caffa no era el que se tenía que ir... hay mucha mas morralla dentro, y no hablo precisamente de Xisco, que no es un fuera de serie, pero da la cara cada vez que tiene la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      No nos enteramos, no es que Caffa no tenga sitio y Xisco y Capi si, es que por Caffa se interesa un equipo en el que va a jugar, se lo lleva, lo mejora si dios quiere y vuelve, y esto no es posible con Capi, Xisco o Rivera...aver si pensamos hombre!!
      rivera y capi terminan contrato el año que viene, gracias a dios!!alguien sabe si algun paquete mas termina contrato el año que viene??? (juanito y edu tambien terminan)

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Que vuelvas pronto zurda de oro.
        si esta es la zurda de oro del betis...ahora me explico porque ha jugado tanto en detrimento de los que la tenian de madera...
        Desde luego lopera ha contagiado a muchos, pensando que sus jugadores son mejores de lo que son...

seamos claro señores... que caffa lo ficha el betis en argentina y ninguna pugna con ningun equipo que se precie de europa... si este jugador tuviera lo mas minimo... este jugador acaba en el villarreal, en italia o en cualquier sitio donde tienen ojeadores por toda la geografia mundial... caffa estaba alli y el betis lo descubrio... venga ya... vamos si no se han acordado de el para una triste copa america o unas olimpiadas donde prueban lo que no se atreven a llevar todavia a la seleccion A

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Vamos a ver, vamos a ver... Cuando Xisco ha dado un partido buenecito, le alabamos y consagramos... y ahora: "vaya tela que se quede Xisco y se vaya Caffa", a ver si aclaramos ideas.

Para mí Caffa no era el que se tenía que ir... hay mucha mas morralla dentro, y no hablo precisamente de Xisco, que no es un fuera de serie, pero da la cara cada vez que tiene la oportunidad.

Totalmente de acuerdo contigo .

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            sigo pensando que este jugador es mucho mejor que xisco y que deberia de haberse quedado en el lugar de xisco.
            Que no se a ido, que vuelve la temporada que viene que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Este tendría que estar aquí.

Yo veo bien que se vaya a un gran equipo. Allí va a tener continuidad y podrá demostrar todas sus cualidades. Aquí prácticamente no iba a jugar. Es mejor que se foguée y si es verdad que tenemos un gran futbolista, ya lo recuperaremos al año próximo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Yo veo bien que se vaya a un gran equipo. Allí va a tener continuidad y podrá demostrar todas sus cualidades. Aquí prácticamente no iba a jugar. Es mejor que se foguée y si es verdad que tenemos un gran futbolista, ya lo recuperaremos al año próximo.
                Por fin uno que sa enterao ya...jajaja lo mejor para el Betis y el propio Caffa es eso, un a;o alli de fogueo...saludos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si esta es la zurda de oro del betis...ahora me explico porque ha jugado tanto en detrimento de los que la tenian de madera...
                  Desde luego lopera ha contagiado a muchos, pensando que sus jugadores son mejores de lo que son...

seamos claro señores... que caffa lo ficha el betis en argentina y ninguna pugna con ningun equipo que se precie de europa... si este jugador tuviera lo mas minimo... este jugador acaba en el villarreal, en italia o en cualquier sitio donde tienen ojeadores por toda la geografia mundial... caffa estaba alli y el betis lo descubrio... venga ya... vamos si no se han acordado de el para una triste copa america o unas olimpiadas donde prueban lo que no se atreven a llevar todavia a la seleccion A
                  Yo recuerdo que el propio Caffa lo flipaba cuando le ficharon... Tiene buen toque con la zurda y nada más.

Comentario

Lo Penoso Es Que Se Quede Babic Y Se Vaya Caffa Y Continuen Todavia En El Betis Lima,nano,babic...

Comentario

Caffa, suerte xurrita mia...

Tienes una zurda que te cagas, un centro magnifico... PERO...

TIENES MENOS SANGRE QUE UN MOSQUITO EN INVIERNO!!!

Que te vaya bien...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Yo recuerdo que el propio Caffa lo flipaba cuando le ficharon... Tiene buen toque con la zurda y nada más.
                        Y si hubiera o pudiera tener mucho mas una de dos... o lo tiene muy escondido o a estas alturas estaria en un grande... o al menos en un equipo que conozca menos representantes y mas representados....

Comentario

Chaparro es que tenia que ganar en alguna a momparlet y lopera despues del repaso de lo de Sobis y el "toreo veraniego" ,y le a dao por Caffa (la autoridad se demuestra de otra manera),y aunque no sea Messi ,mi opinion es que tenia mas ganas de demostrar algo y de currarselo que muchos de los que deja Chaparro y les da igual tanto jugar como que no ,vamos que lo que digo es que se a ido un jugador honesto y a mi entender mejor que otros que se arrastraran este año.......algunos no haran ni bulto

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                            esperemos que vuelva con toda la gloria y que triunfe en el zaragoza para que despues vuelva y nos de lo mejor de si mismo
                            Como triunfe en Zaragoza este no vuelve.
                            Que tenga mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Me parece a mi que a este jugador no se le valora lo suficiente. En mi opinión Caffa es mucho mejor jugador de lo que tu piensas. Primera temporada en Europa y se le ha visto calidad. No tiene velocidad, de acuerdo, pero eso se mejora, el talento es más difícil de mejorar.

Yo soy el primero que critica a Lopera cuando trae morralla como Jose Mari o Lima. Pero también me gusta ser objetivo y digo lo que pienso siempre. I pienso que Caffa es buen jugador. Que necesita mejorar, de acuerdo. Pero no vengamos aqui...oo es que todo lo que trae Lopera es malo. No, vamos a ver, ahi tiene a Edu y a Oliveira. No sé si Caffa hubiera llegado a ese nivel, lo dudo, pero mejor jugador que Jose Mari, Lima y compañía me parece con diferencia, y veo un grave error dejar desguarnecida la banda izquierda y dejar en la plantilla a los otros dos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                                Lo Penoso Es Que Se Quede Babic Y Se Vaya Caffa Y Continuen Todavia En El Betis Lima,nano,babic...

Pero tu crees que algún equipo de primera o de segunda van a querer a lima, nano o babic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X