Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres,violinista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que grande eres,violinista

Como en el otro post se esta desvariando y ahora es oficial, lo pongo aqui

http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=2912

Real Zaragoza, Betis y Caffa llegan a un principio de acuerdo

Real Zaragoza, Real Betis Balompié y Juan Pablo Caffa han llegado esta noche a un principio de acuerdo mediante el cual el futbolista nacido el 30 de septiembre de 1984, en Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fé, se incorporará a la plantilla del Club aragonés en las próximas horas.
    El jugador viajará a Zaragoza y tras someterse al preceptivo reconocimiento por los Servicios Médicos del Club, firmará la documentación correspondiente y podrá ser presentado oficialmente.

Que te vaya bonito amigo! Suerte a ver si el año que viene nos sorprende, porque a mi no me desagrada este tio

Re: Oficial, Caffa al Zaragoza

Pues mucha suerte para Caffa. Para mi es un gran jugador y espero que este año se salga en el Zaragoza y vuelva el año que viene para quedarse.
    Mucha suerte violinista!!!!

Comentario

A ver si demuestra algo con mas minutos...

Supongo que la cesión será gratis, solo que el zaragoza se hará cargo de la ficha... se sabe algo?? Aunque no creo que el Betis perciba dinero por la cesión...

Comentario

No especifica si es cesión o traspaso...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          No especifica si es cesión o traspaso...
          No, pero se supone que cesión de 1 año sin opcion de compra, por lo menos eso se ha venido hablando...

Comentario

Suerte Caffa, demostrarás lo que vales.

Comentario

Es una cesion.

Comentario

Por ciero, suerte en tu estancia en la ciudad de los mañicos y mañicas.

Yo me hubiera quedado con el y soltaria a Xisco, pero a este no lo quiere nadie.

Comentario

Suerte Caffa!

Comentario

pues le vendra bien una cesion a ver si saca al buen futbolista que decis todos, por que aqui no ha hecho nada

Comentario

Suerte Caffa Y Demuestra Que Eres Un Jugon !!!

Comentario

Mandaaa H... que se quede Xisco, que le pondra todas las ganas que quiera pero es un paquetazo, y no nos quedems con este que al menos tiene la mejor pierna del equipo.
                        PD: Menos mal que solo es cedido...o eso creo

Comentario

Caffa puede triunfar en la 2ª Division Española: tiene calidad de sobra, va a un equipo con aspiraciones, con un gran entrenador, ya esta adaptado a España, etc...

Pero mientras no mejore su fisico, ganando potencia y velocidad, no triunfara en 1ª Division.

SUERTE

Comentario

Sobran muchos antes que Caffa. No me parece acertado, cederlo y quedarnos con Lima, Rivera, Nano, Rivas, Po.yón, Capi...
                            Mucha suerte violinista, espero que la temporada que viene vuelvas para quedarte!

Comentario

Pues le deseo la mayor suerte del mundo., y espero regrese el próximo año fogeado despues de haber disputado mas minutos q espero tenga alla en la ciudad maña, Caffa es tal vez uno de los jugadores mas tecnicos de la plantilla, y de haber tenido mas continuidad tal vez, hubiese dado mayor rendimiento, lo prefiero mucho antes que José Marí, Xisco, u otros aunque Xisco e de reconocer que tiene todo mi respeto, y cariño... como el de la afición verdiblanca, por su entrega, ilusión y ganas, se merece un diez, chapó por él, suerte caffa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X