Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mí el Betis es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para mí el Betis es...

    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Yo creo que no está "bonito" mandar a nadie "a marmarla", y menos sin especificar lo que hay que mamar....
    Trabaja musho por er Beti y por eso le permiten estas licencias.
    Como minimo maleducado, al menos para mi.

    Comentario


    • #32
      Re: Para mí el Betis es...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pienso que depende de la manera que se diga y como se pueda interpretar....
      Por favor, compañero, no me quieras dar la vuelta a la tortilla ni me quieras hacer ver lo blanco negro porque no estoy loco y sé muy bien lo que leo. Ahí pone "a maamarla", no es cuestión de cómo se diga y cómo se pueda interpretar. Es como si veo a una persona por la calle y la mando "a maamarla", ahora, que no se enfade que todo depende de la manera en que se diga y de cómo se pueda interpretar. Venga ya hombre, a otro perro con ese hueso...

      Comentario


      • #33
        Re: Para mí el Betis es...

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No lo tengas en cuenta M.A.T.M.,es un Betico de bandera,creeme,pero está muy quemado y dedica mucho,mucho tiempo a nuestro Betis
        Y yo lo sé como el que más, que llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios en este foro y denotan un beticismo que echa para atrás, propio de esos béticos a los que le duele el Betis en lo más hondo. Pero mi opinión sigue siendo que es una frase un tanto desafortunada y que, además de no pintar nada ahí, hace desvirtuar un poco el sentido en sí del post.

        Comentario


        • #34
          Re: Para mí el Betis es...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pienso que depende de la manera que se diga y como se pueda interpretar....

          .. vamos , como los pases de medio pelo de tu amigo Capi , ... depende de la manera y de cómo se puedan interpretar , ...no te ... venga ya !!!

          pd. no sé a tí , pero a mí me ha sonao mu mal .

          Comentario


          • #35
            Re: Para mí el Betis es...

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Es mi sombra.
            OLE¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Re: Para mí el Betis es...

              Esa frase la habeis tomado a mala manera, no obstante si ofende, la edito.

              He querido transmitir, con "a maamarla" que me tienen cansado esas personas que ven cómo el betis está siendo torturado, y se la suda, van a su estadio, con su bocata, y se piran 20 minutitos antes pa no pillar atascos. Y si roban y destrozan el club que nuestros padres salvaron (comprando acciones) y nuestro abuelos salvaron (haciendo rifas, bocadillos, etc) y pasan del tema, pues es lo único que puedo trasmitir.

              NO OBSTANTE, respecto a si se permite o no decir eso en este foro. Bien espero que sí, pues en la radio oficial del club, se han dicho cosas mucho peores de mí, y MIL VECES PEORES de mis compañeros de asociación, y aquí poquitos se han rasgado las vestiduras.

              Saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: Para mí el Betis es...

                ... mi felicidad

                Comentario


                • #38
                  Re: Para mí el Betis es...

                  Para mi es el equipo de mi ciudad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para mí el Betis es...

                    una de las pocas ilusiones que tengo en la vida

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para mí el Betis es...

                      Mi vida.

                      Si volviera a nacer, nacería en Suiza, para ser helvético.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para mí el Betis es...

                        para mi es mi vida , es un sentimiento , es mi droga .... siempre betico PIERDA O GANE O BAJE A TERCERA SIEMPRE SEGUIRE CONTIGO!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para mí el Betis es...

                          Originalmente publicado por betico_carmona Ver Mensaje
                          para mi es mi vida , es un sentimiento , es mi droga .... siempre betico PIERDA O GANE O BAJE A TERCERA SIEMPRE SEGUIRE CONTIGO!!
                          Pierda, gane, o baje a tercera, siempre con él...

                          ¿Y también con el Betis, aunque tenga un dirigente que lo está arruinando, humillando y ridiculizando?

                          Es que hay mucha gente que estaría con el Betis en tercera, pero estarían con Lopera, antes que con el Betis. Y eso duele.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para mí el Betis es...

                            Soy nuevo por aquí y me gustaría que Lopera no estuviera al frente del club de mis amores,para ello creo que existen varias opciones:
                            -Que se muera(por aquí se destila odio pero no creo que algunos lleguéis a tanto)
                            -Que como mayor accionista de una S.A.D. venda sus acciones o similar(no me he leído los estatutos del club pero me imagino que desgraciadamente no queda otra)
                            -Que la justicia le "empapele" por sus numerosos chanchullos empresariales,en plan Gil con el Atleti y la junta gestora que dirigió ése club.

                            No se me ocurre otra opción para que nos deje en paz éste señor porque lamentablemente el manifestarse en su despacho no sirve(aparte de para desahogar a los más quemados,lo entiendo)más que para acrecentar el áurea de victimismo que también le funciona.

                            Mientras tanto hay un EQUIPO que jugará todos los Domingos a los que les motivará más(creo yo) el ánimo y la buena fé por parte de TODOS hacia su trabajo que es GANAR PARTIDOS para hacernos a todos un poco más felices.
                            No caigamos en lo que hace Lopera:identificar al Betis consigo mismo.

                            Gracias por leer el rollo que he soltado,pero me duele ver a Béticos peleando entre ellos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para mí el Betis es...

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Mi vida.

                              Si volviera a nacer, nacería en Suiza, para ser helvético.
                              Y si tuviera que elegir una enfermedad, sin duda sería diabetico.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para mí el Betis es...

                                Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                                Y si tuviera que elegir una enfermedad, sin duda sería diabetico.
                                vaya chiste malo xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X