Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Institucion o Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Institucion o Deportivo?

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Somos una s.a.d, el apellido lo dice todo,pero de todas formas una cosa sin la otra no pueden funcionar aunque priorizo lo deportivo. Sin resultados no hay institución que sobreviva y con resultados hasta lo institucional se tapa. El mejor ejemplo era el Valencia que cuando más convulsa era su situación institucional mejores temporadas hizo.
    ¿A costa de que? ¿a costa de estar entrampado hasta las cejas?
    A ver como salen ahora de esta...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿A costa de que? ¿a costa de estar entrampado hasta las cejas?
      A ver como salen ahora de esta...
      Ya lo sacaran de ahí los políticos.ah, y no digo que esté bien pero es así.

Comentario

Ya nadie se acuerda lo que paso en 2005 y como después lo institucional se comio a lo deportivo de una sentada?????

Comentario

Ya lo sacaran de ahí los políticos.
          Pues nada, aqui que gasten todos los clubs el dinero que no pueden generar, que pa eso estan los politicos. Luego no se pueden arreglar las carreteras, ni hacer las escuelas, pero ¡y lo que disfrutamos viendo a grandes jugadores en nuestros equipos!

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
            Ya nadie se acuerda lo que paso en 2005 y como después lo institucional se comio a lo deportivo de una sentada?????
            excato, si la institucion no va bien solo puedes confiar en un golpe de suerte..que tambien se puede dar

Comentario

Pues nada, aqui que gasten todos los clubs el dinero que no pueden generar, que pa eso estan los politicos. Luego no se pueden arreglar las carreteras, ni hacer las escuelas, pero ¡y lo que disfrutamos viendo a grandes jugadores en nuestros equipos!
              Nada nuevo bajo el sol, lo inventaron los romanos y se llama pan y circo. Es así de triste.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol, lo inventaron los romanos y se llama pan y circo. Es así de triste.
                No, si el circo ya lo tenemos, eso esta claro..

Comentario

a mi me interesa los dos

pero si me tengo que decantar por uno, diria que la institucional, creo que nos afecta mas a lo personal

Comentario

Yo he votado lo deportivo por decir algo,porq yo creo que estan ligados pero por supuesto,en un club de futbol lo primordial es lo deportivo que es para lo que se creó el futbol,aun asi digo que lo deportivo pero teniendo controlado lo institucional,que aunque hubiera campanada este año no se puede seguir como esta el Betis,aun recuerdo cuando ibamos a llevar publicidad de unicef,como el Barça,y al final va a tener que venir unicef a ayudarnos a nosotros,jeejejeje

Comentario

El Betis es mas que un equipo de futbol. El Betis es enseñarte a levantarte en los momentos dificiles, el Betis es enseñarte a amar algo o a alguien por mucho daño que te haga, el Betis es estar con la gente que quieres en los momentos dificiles, el Betis es afan de superacion, el Betis es ser "pobre pero honrado".
                      El Betis es muchas cosas, y te lo dice uno al que el futbol le importa tres carajos, de hecho solo veo los partidos del betis y no veo ni champions ni mundiales ni Eurocopa ni al Madrid ni al Barcelona. Por que a mi el futbol me importa tres carajos, a mi lo que me importa es el Betis.
                      Benditos pantalones cortos.

Comentario

No me cuadran los resultados de la encuesta con la realidad de la aficion.

Comentario

el deportivo pero nunca viene mal que haya un buen gerente

Comentario

Si en lo institucional vamos bien, del 10, en lo deportivo iremos también de notable o de sobresaliente. Pero si en lo institucional suspendemos, en lo deportivo nos arrastraremos, que es lo que ha estado pasando estos últimos años.

Creo que queda contestada la pregunta-encuesta.

Comentario

Creo que lo primero lleva inevitablemente a mejorar en lo segundo.

Comentario

lo siento, pero casi no puedo entender que alguien vote lo deportivo.

Estamos hablando del Betis, ni mas ni menos.

Con esto no quiero decir, que en cierta situacion no pueda ser mas preocupante lo deportivo que la insitucional, pero eso, en cierta ocasion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X