Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Institucion o Deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Institucion o Deportivo?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    lo afecta o lo determina?
    lo podra determinar a largo plazo... por lo que a efectos inmediato le afecta o puede llegar a afectar

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Y eso que aun esta alejado de la realidad, cuando hayan votado mas sera un 20%-80%. Es lo que hay
      el 80% no pasara por este post

Comentario

lo suyo es en lo deportivo ya que hay depende tambien la institucion.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          el 80% no pasara por este post
          creo que has sido muy optimista compañero.

Comentario

lo institucional es importante, muy importante.. pero el Betis no deja de ser un equipo de futbol, y si no fuera por el futbol deporte, no seriamos del Betis, porque yo no conozco ninguna persona que no le guste el deporte, ni ver futbol y le guste el Betis (o cualquier equipo)... el aspecto institucional es importante en cuanto a que afecta a lo deportivo...
            El Betis es mas que un equipo de futbol. El Betis es enseñarte a levantarte en los momentos dificiles, el Betis es enseñarte a amar algo o a alguien por mucho daño que te haga, el Betis es estar con la gente que quieres en los momentos dificiles, el Betis es afan de superacion, el Betis es ser "pobre pero honrado".
            El Betis es muchas cosas, y te lo dice uno al que el futbol le importa tres carajos, de hecho solo veo los partidos del betis y no veo ni champions ni mundiales ni Eurocopa ni al Madrid ni al Barcelona. Por que a mi el futbol me importa tres carajos, a mi lo que me importa es el Betis.

Comentario

Lo institucional, si va bien va bien lo deportivo

Comentario

El Betis es mas que un equipo de futbol. El Betis es enseñarte a levantarte en los momentos dificiles, el Betis es enseñarte a amar algo por mucho daño que te haga, el Betis es afan de superacion, el Betis es ser "pobre pero honrado".
                El Betis es muchas cosas, y te lo dice uno al que el futbol le importa tres carajos, de hecho solo veo los partidos del betis y no veo ni champions ni mundiales ni Eurocopa ni al Madrid ni al Barcelona. Por que a mi el futbol me importa tres carajos, a mi lo que me importa es el Betis.
                odio la imagen del "oh pobrecito betis!!", los pobres de sevilla... esa imagen esta anticuada y devaluada...ni somos catetos, ni somos pobres, ni nada de eso... y tu caso no se...raro que no te guste el futbol, a mi sinceramente me encanta el futbol, y si me das a elegir entre que el betis gane una liga que y tenga una deuda de 30 millones (cosa que si no fuera porque nos estan robando, tampoco seria alarmante en una empresa de tales dimensiones) a que seamos los mas honrados del mundo y sepamos levantarnos y no tengamos deudas...el problema es que ni ganamos ligas y encima endeudados

Comentario

odio la imagen del "oh pobrecito betis!!", los pobres de sevilla... esa imagen esta anticuada y devaluada...ni somos catetos, ni somos pobres, ni nada de eso... y tu caso no se...raro que no te guste el futbol, a mi sinceramente me encanta el futbol, y si me das a elegir entre que el betis gane una liga que y tenga una deuda de 30 millones (cosa que si no fuera porque nos estan robando, tampoco seria alarmante en una empresa de tales dimensiones) a que seamos los mas honrados del mundo y sepamos levantarnos y no tengamos deudas...el problema es que ni ganamos ligas y encima endeudados
                  Yo no hablo de pobrecitos, ni hablo de catetos, hablo de lucha, de teson, de rabia ante las injusticias. Eso para mi ha sido siempre el betis, lo que no es incompatible con querer ganar ligas. Y si me gustase mucho el futbol veria los partidos buenos de champions, finales de Copa del Mundo, finales de UEFA, un Madrid-Barsa. A eso no le dedico ni un minuto. Me gusta el futbol solo si juega mi betis, si no prefiero irme de pesca.

¿tu te crees que si solo fuese cuestion de futbol me iba a llevar los disgustos que me llevo para que 11 millonarios le den patadas a un balon?

Comentario

Lo principal es lo deportivo

Comentario

De momento no se nota mucho ese 90% a favor de lo deportivo, ¿eh?

Comentario

para mi , lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          De momento no se nota mucho ese 90% a favor de lo deportivo, ¿eh?
                          Don manué, esta encuesta esta manipulada!

Comentario

Don manué, esta encuesta esta manipulada!
                            No canze má Dehtruhto!

Comentario

Somos una s.a.d, el apellido lo dice todo,pero de todas formas una cosa sin la otra no pueden funcionar aunque priorizo lo deportivo. Sin resultados no hay institución que sobreviva y con resultados hasta lo institucional se tapa. El mejor ejemplo era el Valencia que cuando más convulsa era su situación institucional mejores temporadas hizo.

Comentario

Esto es un tema bastante complicado,lo mas diplomatico seria decir que las dos cosas son importantes,pero si hay que elegir,yo elijo el aspecto deportivo,eso si en este momento tengo clarisimo que el aspecto institucional del betis hay que cambiarlo como sea... porque si no, en el futuro nuestro glorioso equipo lo va a pasar muy mal.

Pero elijo el aspecto deportivo simple y llanamente porque el listo que dijo "lo importante es que la pelotita entre"..... tenia mas razòn que un santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X