como a dia de hoy que faltan dias para que empiece la liga podemos tener 4 jugadores lesionados , hoy viendo las noticias de todo deporte y navegando un poco , no paraban de decir el sporting tiene a todos sus efectivos, el numancia, etc..., que se lesione uno vale, dos ya es mala suerte , pero tenemos a 4 jugadores lesionados, la verdad que todo en este club va mal o es simplemente la mala suerte????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alguien me lo puede explicar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: alguien me lo puede explicar?
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajecomo a dia de hoy que faltan dias para que empiece la liga podemos tener 4 jugadores lesionados , hoy viendo las noticias de todo deporte y navegando un poco , no paraban de decir el sporting tiene a todos sus efectivos, el numancia, etc..., que se lesione uno vale, dos ya es mala suerte , pero tenemos a 4 jugadores lesionados, la verdad que todo en este club va mal o es simplemente la mala suerte????
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje¿Recuerdas que hace unas pocas de temporadas el Barça cambio el Cesped del Camp Nou porque se lesionaban muchos jugadores?
Pues aquí cambiamos a los jugadores lesionados por otros por lesionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajecomo a dia de hoy que faltan dias para que empiece la liga podemos tener 4 jugadores lesionados , hoy viendo las noticias de todo deporte y navegando un poco , no paraban de decir el sporting tiene a todos sus efectivos, el numancia, etc..., que se lesione uno vale, dos ya es mala suerte , pero tenemos a 4 jugadores lesionados, la verdad que todo en este club va mal o es simplemente la mala suerte????
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeNo sé la razón, pero ya estamos acostumbrados a que nunca, ningún jugador, acorte plazos de recuperación, más bien casi siempre es al contrario....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario