Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me lo puede explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me lo puede explicar?

como a dia de hoy que faltan dias para que empiece la liga podemos tener 4 jugadores lesionados , hoy viendo las noticias de todo deporte y navegando un poco , no paraban de decir el sporting tiene a todos sus efectivos, el numancia, etc..., que se lesione uno vale, dos ya es mala suerte , pero tenemos a 4 jugadores lesionados, la verdad que todo en este club va mal o es simplemente la mala suerte????

Re: alguien me lo puede explicar?

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
    como a dia de hoy que faltan dias para que empiece la liga podemos tener 4 jugadores lesionados , hoy viendo las noticias de todo deporte y navegando un poco , no paraban de decir el sporting tiene a todos sus efectivos, el numancia, etc..., que se lesione uno vale, dos ya es mala suerte , pero tenemos a 4 jugadores lesionados, la verdad que todo en este club va mal o es simplemente la mala suerte????
    Un poco de cada...

Comentario

¿Recuerdas que hace unas pocas de temporadas el Barça cambio el Cesped del Camp Nou porque se lesionaban muchos jugadores?

Comentario

No sé la razón, pero ya estamos acostumbrados a que nunca, ningún jugador, acorte plazos de recuperación, más bien casi siempre es al contrario....

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          ¿Recuerdas que hace unas pocas de temporadas el Barça cambio el Cesped del Camp Nou porque se lesionaban muchos jugadores?

Pues aquí cambiamos a los jugadores lesionados por otros por lesionar.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            Sera por los partidos que hemos jugado en nuestro campo en pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              No sé la razón, pero ya estamos acostumbrados a que nunca, ningún jugador, acorte plazos de recuperación, más bien casi siempre es al contrario....
              Y cuando los corta no es noticia

Comentario

Algunos nos tendran envidia del proyecto deportivo tan espectacular de este año y nos estan haciendo malfario (o mal fario, no se como se dice)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X