Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arbitro Del Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Arbitro Del Domingo

No he visto que nadie hable de una parte importante del espectaculo futbolistico como es el arbitro.
    Este domingo nos pita Megia Davila, no es que me guste mucho este tio pero es el que tenemos. Suerte y que ni nos dé nada pero que tampoco nos quite.
    A ver que os parece el trencilla para el dia del debut ( hablemos un poco de futbol para dexintocicarnos de tantos lios de fichajes y de compradores fantasmas ).

PD: La sra. de Canarias directora de banca, superviviente en el accidente de avión de Barajas, es socia del Betis desde hace ocho o nueve años.
    Voto por un aplauso en su honor antes del partido.

Re: El Arbitro Del Domingo

A mí es de los arbitros que más me gustan...con Rafa Guerrero...

Comentario

ya mismo estamos hablando de los arbitros, los postes, las lesiones, jugar bien y perder, a la vuelta de la esquina vamos.

Comentario

e dado mil vueltas al foro y no se donde poner esto..a ver mis mensajes no los veo nunca q los escribo solo 3 e visto y escribo bastantes al dia...y luego los buskos,se que antes de poner aki mi mensaje lo tiene que ver un moderador,y bueno si lo lees me gustaria saber,como va esto...espero no molestar,y kreo que era la unika forma de ablar kon un moderador,espero entiendas lo que te kiero decir aunq este no sea el tema,pero e visto muy pocos mensajes a ver si asi me leen,por q ya mande otro tb!gracias musho betis.

Comentario

Vamos calentando motores...ya tenemos las lesiones y la pelotita, ahora el árbitro del domingo, dentro de poco los comités y en la asamble extraordinaria, Galera y PNB...COMIENZA LA TEMPORADA.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
            e dado mil vueltas al foro y no se donde poner esto..a ver mis mensajes no los veo nunca q los escribo solo 3 e visto y escribo bastantes al dia...y luego los buskos,se que antes de poner aki mi mensaje lo tiene que ver un moderador,y bueno si lo lees me gustaria saber,como va esto...espero no molestar,y kreo que era la unika forma de ablar kon un moderador,espero entiendas lo que te kiero decir aunq este no sea el tema,pero e visto muy pocos mensajes a ver si asi me leen,por q ya mande otro tb!gracias musho betis.
            Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

pasate por aqui lees la normas, gracias
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X