PRECIOSO...algunas fotos hacen que se te salten las lagrimas,y seguro que todos vosotros tambien lo habeis notado.
Eso es porque lo llevamos dentro,porque todos los dias entramos a este foro a ver que se cuece,como el que va a ver aun amigo,o a su novia,o a su madre para que le lave la ropa o le de de comer,todos los dias el betis nos espera.
el betis no es futbol,es religion para algunos,para los ateos es amor,y para el resto y cualquier betico un sentimiento,inexplicable,mas grande,que todo el benito villamarain y que nuestra ciudad,si no cuantos foreros de fuera de sevilla ai aqui?
me siento feliz por ser betico,y por estar cerca de el,de mi amigo,de mi novia,mi madre,de mi dios...de mi hobby,y de llevarlo siempre conmigo por que el betis es mi sombra.por que hasta mi sombra es verde y blanca,
a los que estais lejos,...cada vez que vaya al futbol mis ojos,seran los vuestros,los que oigais la radio o veais en la tv. ,podeis cerrad los ojos...y vereis todo el ambiente,a que huele esa hierba,y como suena el glorioso,por que?
por que el betis es magico y ser betico inexplicable. gracias por hacer a esta familia tan grande foreros y beticos del universo, esoi orgulloso de todos vostros aunq solo conozca al 1%.....
soi nuevo,pero kiero llegar al primer equipo,jajaja...no komo ikpeba x favor (es broma eee..)saludos
Comentario