Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Sera Nuestro Pichichi El Año Que Viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien Sera Nuestro Pichichi El Año Que Viene?

Me parece extraordinario que el segundo en las apuestas sea Nery que aún no se ha confirmado que sea jugador del Betis. Y mucho más teniendo en cuenta sus números en anteriores campañas, vamos que va a resultar ahora que el Betis es un equipo donde los jugadores que no tienen suerte en otros sitios vienen y se reivindican con goles, veanse como ejemplos, josemari, sobis, babic, juanlu etc.

LOPERA VETE YA Y LLÉVATE A TODA ESA PLÉYADE DE IGNORANTES QUE CREEN QUE EL NUEVO MARADONA SERÁ CUALQUIER ARGENTINO QUE NO CONOZCAN

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Me parece extraordinario que el segundo en las apuestas sea Nery que aún no se ha confirmado que sea jugador del Betis. Y mucho más teniendo en cuenta sus números en anteriores campañas, vamos que va a resultar ahora que el Betis es un equipo donde los jugadores que no tienen suerte en otros sitios vienen y se reivindican con goles, veanse como ejemplos, josemari, sobis, babic, juanlu etc.

LOPERA VETE YA Y LLÉVATE A TODA ESA PLÉYADE DE IGNORANTES QUE CREEN QUE EL NUEVO MARADONA SERÁ CUALQUIER ARGENTINO QUE NO CONOZCAN
      Cada cual es libre de pensar lo que quiera, y precisamente por creer o dejar de creer algo en un futuro no se es ignorante, como mucho podrias llamarlos ilusos no ignorantes, y Lopera no tiene nada que ver con todos los beticos que creen o dejen de creer que puede salirle un buen jugador, me parece una falta de repeto tu post, a ver si te llaman la atencion los moderadores, y sino que alguien te reporte.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

He votado a Jose Mari, pero de cachondeo, que quede claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X