Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones...

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
    Perfecto, pero no midas a los demás, con tu propio código de valores. El Betis no es ni el principio ni el final de todo. Es algo que sentimos y llevamos con nosotros, cada uno particularmente y todos juntos, cada uno en su forma y manera, hacemos el beticismo.
    Cada uno tiene su moral, sus principios, y sus prioridades, no hay un estander, por eso obviamente, la mido por la mía, porque no tengo otra, y por eso es mi opinión particular.

Y por eso digo que el día de mñana, si el Betis está en la reuina, muchos que no han movido un dedo por hacer nada, llorarán y dirán los primeros "ya lo dijo yo".

Hipocritas hay en todos lados.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Gracias por entender al Betis de esa manera, en serio. No hay que ser tan cerrado de pensamientos, PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.
      El betis somos todos, pero el betis es por unos pocos.

Ya te lo dijo recontra. La cola se quita la mosca y el lomo se beneficia.

Unos abren camino, y otros lo siguen.

En fin, paso de seguir enfrascandome en cosas que no van a cambiar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        El betis somos todos, pero el betis es por unos pocos.

Ya te lo dijo recontra. La cola se quita la mosca y el lomo se beneficia.

Unos abren camino, y otros lo siguen.

En fin, paso de seguir enfrascandome en cosas que no van a cambiar.

Saludos.
        La cola se quita la mosca y el lomo se beneficia, pero tú quítale el lomo al caballo a ver pa onde tira...

Comentario

Cada uno tiene su moral, sus principios, y sus prioridades, no hay un estander, por eso obviamente, la mido por la mía, porque no tengo otra, y por eso es mi opinión particular.

Y por eso digo que el día de mñana, si el Betis está en la reuina, muchos que no han movido un dedo por hacer nada, llorarán y dirán los primeros "ya lo dijo yo".

Hipocritas hay en todos lados.

Saludos.
          En todos sitios, habra gente que se moje y otros que naden y guarden la ropa, incluso quien mire desde la orilla. Eso es difícil de cambiar y más en nuestra tierra. Si tu te mojas y luchas, yo te aplaudo y te felicito, porque representas a los que quieren un Betis mejor. Animo, pero entiende que hay béticos de toda clase y condición.

Comentario

En todos sitios, habra gente que se moje y otros que naden y guarden la ropa, incluso quien mire desde la orilla. Eso es difícil de cambiar y más en nuestra tierra. Si tu te mojas y luchas, yo te aplaudo y te felicito, porque representas a los que quieren un Betis mejor. Animo, pero entiende que hay béticos de toda clase y condición.
            Gracias, yo RESPETO AL QUE NO HAGA NADA, Y ADEMÁS, DESPUÉS SEA CONSECUENTE, Y DIGA "yo no hice nada, podría haber ayudado más".

Pero es que encima hay gente que lo ve desde la otra orilla, y después van de listos, dandose golpes en el pecho y poniendose medallitas.

Por otro lado matizo: respeto al que no haga nada, por algun motivo justificado. Si a un tio le duele el Betis, y no hace nada, sin justificación aparente, pues tan bético no sería, vamos, digo yo.

Saludos.

Comentario

Tu tendras la satisfacción, de que el Betis, cambio gracias a tí y otros más, como tu. Y hiciste un Betis mejor. Y no lo dudes, llegará. Ya se abrió el camino y no hay vuelta posible. Afortunadamente para todos los béticos, Lopera caera tarde o temprano.

Un saludo y buenas noches.

Comentario

Tu tendras la satisfacción, de que el Betis, cambio gracias a tí y otros más, como tu. Y hiciste un Betis mejor. Y no lo dudes, llegará. Ya se abrió el camino y no hay vuelta posible. Afortunadamente para todos los béticos, Lopera caera tarde o temprano.

Un saludo y buenas noches.
                Aquí no se busca satisfacciones personales, se trata de ayudar, de arrimar el hombro en lo que se pueda, por ese que tiene trece barras. nada más. Y claro, a uno le duele que haya personas que dicen quererle, per les da igual, solo piensan si entra o no la pelota, o si estamos por encima de sevilla o no, para llegar el lunes al trabajo y chulearle al compañero.

Es triste...

Comentario

Bueno pues no se si piensas asi ok!!!
                  Pero queda nada para empezar la liga un poquito de optimismo por favor!!!

Comentario

Aquí no se busca satisfacciones personales, se trata de ayudar, de arrimar el hombro en lo que se pueda, por ese que tiene trece barras. nada más. Y claro, a uno le duele que haya personas que dicen quererle, per les da igual, solo piensan si entra o no la pelota, o si estamos por encima de sevilla o no, para llegar el lunes al trabajo y chulearle al compañero.

Es triste...
                    Exacto, mi unica satisfaccion seria ver al Betis que siempre he querido. Las medallitas se las colgaran otros, de eso estoy seguro

Comentario

Cabessssssaaaaa.... no malgastes mas tiempo, por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X