Re: Reflexiones...
No, no me lo puedo imaginar, PORQUE YO ESTABA ALLÍ. Y también te puedo asegurar que allí había 4000 béticos, y que habían béticos de todo tipo porque allí conocí a béticos de todo tipo: los que luchan de forma activa porque quieren que cambie la gestión del club, los denominados loperistas, los S.G.S., los que comen pipas y los que comen tortilla de papas, los que salen 20 antes y los que se quedan 20 minutos después del final.
Repito: 4000 béticos y TODO TIPO DE BÉTICOS.
Así que vamos a dejar de darnos golpes en el pecho como si el Betis fuera una novia y aquí hubiera que ligársela, porque igual de bético es el que estaba en Santander que el estaba aquí en Sevilla, y te pongo el ejemplo de mi padre que es loperista y me llevo todo el día discutiendo con él, y ese día se tiró tres horas metido debajo de la cama de su cuarto porque le daba miedo de salir. PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.
Originalmente publicado por Heliopolitano
Ver Mensaje
Repito: 4000 béticos y TODO TIPO DE BÉTICOS.
Así que vamos a dejar de darnos golpes en el pecho como si el Betis fuera una novia y aquí hubiera que ligársela, porque igual de bético es el que estaba en Santander que el estaba aquí en Sevilla, y te pongo el ejemplo de mi padre que es loperista y me llevo todo el día discutiendo con él, y ese día se tiró tres horas metido debajo de la cama de su cuarto porque le daba miedo de salir. PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.
Comentario