Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    No, no fueron diez o veinte. Pero no puedes ni imaginarte, la cantidad de caras conocidas que habían allí, que siempre están en las manifestaciones o en la puerta de cristales protestando.

Y ni te puedes imaginar como después de ser humillados y abucheados por El Sardinero, estar 11 minutos en segunda, y llorar como niños, aun nos quedó fuerzas después de 13 horas de viaje, para irnos a la puerta de cristales de El Sardinero, y gritar LOPERA VETE YA, CONSEJEROS MERCENARIOS, mientras el "señor" NUCHERA se reia de nosotrs y nos miraba con desprecio.

4000 béticos, un reducto de los que hoy por hoy les duele en el alma su equipo y se mueven, y se cruzan españa dos veces en bus para verlo descender, pidiendo vacaciones en el trabajo y gastandose 80 euros en el viaje...

Te aseguro que los que van a comer pipas al estadio y los que se piran 20 minutos antes del Benito Villamarín, NO ESTABAN en Santander.

Saludos.
    No, no me lo puedo imaginar, PORQUE YO ESTABA ALLÍ. Y también te puedo asegurar que allí había 4000 béticos, y que habían béticos de todo tipo porque allí conocí a béticos de todo tipo: los que luchan de forma activa porque quieren que cambie la gestión del club, los denominados loperistas, los S.G.S., los que comen pipas y los que comen tortilla de papas, los que salen 20 antes y los que se quedan 20 minutos después del final.

Repito: 4000 béticos y TODO TIPO DE BÉTICOS.

Así que vamos a dejar de darnos golpes en el pecho como si el Betis fuera una novia y aquí hubiera que ligársela, porque igual de bético es el que estaba en Santander que el estaba aquí en Sevilla, y te pongo el ejemplo de mi padre que es loperista y me llevo todo el día discutiendo con él, y ese día se tiró tres horas metido debajo de la cama de su cuarto porque le daba miedo de salir. PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      No, no me lo puedo imaginar, PORQUE YO ESTABA ALLÍ. Y también te puedo asegurar que allí había 4000 béticos, y que habían béticos de todo tipo porque allí conocí a béticos de todo tipo: los que luchan de forma activa porque quieren que cambie la gestión del club, los denominados loperistas, los S.G.S., los que comen pipas y los que comen tortilla de papas, los que salen 20 antes y los que se quedan 20 minutos después del final.

Repito: 4000 béticos y TODO TIPO DE BÉTICOS.

Así que vamos a dejar de darnos golpes en el pecho como si el Betis fuera una novia y hay que ligársela, porque igual de bético es el que estaba en Santander que el estaba aquí en Sevilla, y te pongo el ejemplo de mi padre que es loperista y me llevo todo el día discutiendo con él, y ese día se tiró tres horas metido debajo de la cama de su cuarto porque le daba miedo de salir. PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.
      Es tu opinión, que yo obviamente, no la comparto.

Comentario

...Si es verdad que al final vamos a tener 18 millones de gastos en fichajes
        ...Si los auditores del club confirman que tenemos 33 millones de deudas con Hacienda, pero Lopera no las reconoce.
        ...Si estabamos en economia de guerra...

¿Quién va a pagar los jugadores? ¿A cuanto tiempo se ha puesto los plazos para pagarlos? ¿Nos hipotecará Lopera durante más de una década como hizo con Denilson?

¿No decía que el Betis se iba a mantener con lo que generara el propio club?

Si es verdad que entonces se ha pagado todo con dinero del club, y no de Lopera, ¿por qué quería imponer economía de guerra, antes de conocer la presión judicial y social que se ha ejercido contra él?

¿Está dejando un gran agujero Lopera antes de darse el piro del Betis, por el miedo que le tiene a la Jueza (Mercedes trincalo)?

¿Quién va a pagar los 33 millones de euros que los auditores firman en las cuentas del club, pero que Lopera no reconoce?

Muchas dudas, me surgen, y todas producen escalofríos. Sin embargo la masa bética está de fiesta por el hiper crack mexicano que ¿hemos fichado?

Sigamos así, el golpe será durísimo. Más de uno se tendrá que aplicar el dicho de "llora como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre".
        Si me lo permites hermano, me quedo con ese ultimo parrafo...

huele a preludio...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Si me lo permites hermano, me quedo con ese ultimo parrafo...

huele a preludio...
          Yo ya lo tengo asumido.

En el futuro, ojalá que no, si el Betis las pasa ***** (mas todavía) saldrán dandose golpes en el pecho, y desgarrandose la camisa, llorisqueando, y diciendo "cómo ha podido pasar" todo aquel que hace llamarse "bético" y no ha movido el culo de la silla por hacer algo por su club.

Es así de triste.

Y encima tendremos que aguantar a los que dirán "ya lo decía yo" jajajajaja, esto es la hostia.

En fin, la idiosincrasia española, supongo.

Comentario

Es tu opinión, que yo obviamente, no la comparto.
            No es cuestión de compartir o no compartir, es cuestión de que me estás diciendo que allí en Santander sólo había un tipo determinado de béticos. Y yo te estoy diciendo que yo, que estuve allí al igual que tú y 4000 béticos más, pude comprobar perfectamente que allí fueron todo tipo de béticos: loperistas, no loperistas, luchadores activos por un cambio de gestión que el Betis necesita, radicales de S.G.S., los comepipas, los cometortilla de papas, TODOS. Allí estaban TODOS los béticos del universo y desde que nací es el día en que más me enorgullezco como bético, PORQUE SÓLO LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ, como tú y como yo, PUEDEN SABER QUÉ ES LO QUE REALMENTE SE VIVIÓ. No he sentido más intensamente en mi vida. Para aquello no hay palabras, no hay palabras...

Comentario

Yo ya lo tengo asumido.

En el futuro, ojalá que no, si el Betis las pasa ***** (mas todavía) saldrán dandose golpes en el pecho, y desgarrandose la camisa, llorisqueando, y diciendo "cómo ha podido pasar" todo aquel que hace llamarse "bético" y no ha movido el culo de la silla por hacer algo por su club.

Es así de triste.

Y encima tendremos que aguantar a los que dirán "ya lo decía yo" jajajajaja, esto es la hostia.

En fin, la idiosincrasia española, supongo.
              y andaluza hermano cabesa, y andaluza. no te se olvide.

Por cierto, tampoco has nombrado a los de las medallas de oro con el escudo der "beti" chapao en oro de 0,25 kilates ...

a golpe de pecho, of course.

Comentario

No es cuestión de compartir o no compartir, es cuestión de que me estás diciendo que allí en Santander sólo había un tipo determinado de béticos. Y yo te estoy diciendo que yo, que estuve allí al igual que tú y 4000 béticos más, pude comprobar perfectamente que allí fueron todo tipo de béticos: loperistas, no loperistas, luchadores activos por un cambio de gestión que el Betis necesita, radicales de S.G.S., los comepipas, los cometortilla de papas, TODOS. Allí estaban TODOS los béticos del universo y desde que nací es el día en que más me enorgullezco como bético, PORQUE SÓLO LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ, como tú y como yo, PUEDEN SABER QUÉ ES LO QUE REALMENTE SE VIVIÓ. No he sentido más intensamente en mi vida. Para aquello no hay palabras, no hay palabras...
                Efectivamente, no hubo palabras, es el día más grande de mi vida.

En cuanto a los béticos que habría allí, estarías todo el día haciendo entrevistas a los béticos, porque yo los que allí vi, eran los que casi siempre están en las manifestaciones o en la puerta de cristales, con sus amigos y familiares.

¿Los radicales estaban? Claro, siete u ocho (que tengo fotos) liandola colgados de la valla, y volviendose después del partido en taxi...

Allí estabamos la gente de BW, de PNB, los Juan Andantes, la Ciberpeña, etc etc, obviamenten no todos, pero si un gran % eran las personas que me refiero.

Si tu crees otra cosa, de acuerdo, esto es el conteo que yo doy por válido.

Saludos.

Comentario

En cuanto a los béticos que habría allí, estarías todo el día haciendo entrevistas a los béticos, porque yo los que allí vi, eran los que casi siempre están en las manifestaciones o en la puerta de cristales, con sus amigos y familiares.

¿Los radicales estaban? Claro, siete u ocho (que tengo fotos) liandola colgados de la valla, y volviendose después del partido en taxi...

Allí estabamos la gente de BW, de PNB, los Juan Andantes, la Ciberpeña, etc etc, obviamenten no todos, pero si un gran % eran las personas que me refiero.

Saludos.
                  No hacía falta hacer entrevistas para saber lo que allí había, y precisamente porque no hice entrevistas sé que allí había de todo. Además, pude conocer a muchísimos béticos, todos de sitios distintos, con ideologías distintas con respecto a las características de la gestión del club. Es más, yo fui en el autobús del Pepsi y tanto en el camino de ida como en el de vuelta estuve intercambiando opiniones con Jorge Morillo, y una de las cosas en que coincidimos fue que aquel fin de semana no hubo distinciones, sino que TODOS los béticos se unieron para salvar a su equipo, por encima de Lopera y de la madre que lo parió. Repito: 4000 béticos. Es imposible que una cifra tan elevada la puedas generalizar de esa manera, afirmando que todos ellos respondían a un perfil exclusivo.

Comentario

Saludos.
                    Perdón, por meterme en la debate, pero creo que no eres justo.

Lo primero, yo no estuve en Santander. Lo segundo, haber estado no da derecho, a acusar de poco béticos, a los que no estuvimos. No es una razón lógica ni coherente. No creo que sea más bético, alguien de Betisweb, que los que se van del campo 20 min. antes. Simplemente, son formas y maneras diferentes de entender el Betis. Porque en este mundo, afortunadamente, hay cosas mucho más importantes que el Betis.

Comentario

No hacía falta hacer entrevistas para saber lo que allí había, y precisamente porque no hice entrevistas sé que allí había de todo. Además, pude conocer a muchísimos béticos, todos de sitios distintos, con ideologías distintas con respecto a las características de la gestión del club. Es más, yo fui en el autobús del Pepsi y tanto en el camino de ida como en el de vuelta estuve intercambiando opiniones con Jorge Morillo, y una de las cosas en que coincidimos fue que aquel fin de semana no hubo distinciones, sino que TODOS los béticos se unieron para salvar a su equipo, por encima de Lopera y de la madre que lo parió. Repito: 4000 béticos. Es imposible que una cifra tan elevada la puedas generalizar de esa manera, afirmando que todos ellos respondían a un perfil exclusivo.
                      He hablado de porcentajes, y un % muy mayoritario, eran béticos del perfil que he descrito antes.

¿El autobus del Pepsi no fue el que os dejó tirados y le pusieron 54 denuncias? (hablo de memoria).

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje

Lo primero, yo no estuve en Santander. Lo segundo, haber estado no da derecho, a acusar de poco béticos, a los que no estuvimos. No es una razón lógica ni coherente. No creo que sea más bético, alguien de Betisweb, que los que se van del campo 20 min. antes. Simplemente, son formas y maneras diferentes de entender el Betis. Porque en este mundo, afortunadamente, hay cosas mucho más importantes que el Betis.
                        Es tu forma de verlo. Para mí hay cosas más importantes que el Betis, PERO MUY POQUITAS.

Esto al final es eso, la posición que ocupe el club en la lista de prioridades de cada uno.

Saludos.

Comentario

He hablado de porcentajes, y un % muy mayoritario, eran béticos del perfil que he descrito antes.

¿El autobus del Pepsi no fue el que os dejó tirados y le pusieron 54 denuncias? (hablo de memoria).
                          Hubo dos autobuses, uno que salía el viernes por la noche y que te incluía en el precio pasar una noche en un hotel de Santander (el pueblo se llamaba Boo, todavía me acuerdo), y el que salía el sábado, que dejó literalmente tirados a los béticos que ya tenían pagado el viaje y todo. Ese autobús tenía muy buen ambiente, recuerdo que estaba Jorge Morillo y atrás había dos o tres radicales que tampoco eran pa tanto y luego había muchos béticos de corazón.

Un saludo.

Comentario

Eso es lo que algunos no entienden, que el Betis es tan grande que admite múltiples y variadísimas formas de quererlo y de sentirlo.

Comentario

Es tu forma de verlo. Para mí hay cosas más importantes que el Betis, PERO MUY POQUITAS.

Esto al final es eso, la posición que ocupe el club en la lista de prioridades de cada uno.

Saludos.
                              Perfecto, pero no midas a los demás, con tu propio código de valores. El Betis no es ni el principio ni el final de todo. Es algo que sentimos y llevamos con nosotros, cada uno particularmente y todos juntos, cada uno en su forma y manera, hacemos el beticismo.

Comentario

Perfecto, pero no midas a los demás, con tu propio código de valores. El Betis no es ni el principio ni el final de todo. Es algo que sentimos y llevamos con nosotros, cada uno particularmente y todos juntos, cada uno en su forma y manera, hacemos el beticismo.

Gracias por entender al Betis de esa manera, en serio. No hay que ser tan cerrado de pensamientos, PORQUE EL BETIS SOMOS TODOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X