Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 18 millones de euros¿es tirar la casa por la ventana?

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    estoy oyendo por ahi que el ditero esta tirando la casa por la ventana,un club como el betis con la masa social y con 40000 socios y con el contrato de television de 135 millones de euros en 5 temporada y que años anteriores vendio a sus mejores futbolista y trinco un monton de millones,ahora resulta que por un año que gasta 18 millones es tirar la casa por la mañana,que pena de **********
    en todo caso seria el betis el que esta tirando la casa por la ventana que es a quien le cuesta el dinero los fichajes ¿no? ¿ o acaso los fichajes de lopera van a parar a sus cuentas ?

Comentario

Pues ami me parece una cifra mas que razonable, ahora mismo no me viene a la cabeza mas de 3 o 4 equipos como mucho que gasten mas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        en todo caso seria el betis el que esta tirando la casa por la ventana que es a quien le cuesta el dinero los fichajes ¿no? ¿ o acaso los fichajes de lopera van a parar a sus cuentas ?
        eso se lo dices a los ********** de radio lopera
        que son los que lo han dicho,yo solo estoy haciendo una pregunta

Comentario

Re: Reflexiones...

¿Os váis a perder el domingo próximo a las 19 horas filicitar al iluminado mandamás mal en sus "sabias" direcciones de director, secretario técnico, entrenador etcª?.

O sea er todo en uno, ande o no ande pero cobrando un impuesto directo e indirecto farusiano al Beticismo y muchos de ellos "agradecidos" por lo bien que lo está gestionando y planificando todo en las 4 últimas temporadas.

Es la ocasión para refrendar nuestras "congratulations "emana-das" 2008-08-13"....

Comentario

¿Se sentarán o estarán en la sala vip los 4/10 lapas del bsportismo presenciando el derbi regional?.

¿Se presentarán de una puñetera vez al Beticismo y dará el melado la alineación de los "nuevos salvadores-2008"?.

Con el nº 1 Sánchez, con el 2 el anticuario, con el 3 y por consiguiente y alamesmavé todos los "nominados" a dedo y teledirigidos presuntas y supuestas nuevas marionetas del farusanismo puro y duro 16º.

Comentario

La verdad es que no puedo aguantar ni 5 minutos escuchando Radio Betis... me es imposible, me da un asco tremendo. No me extraña que nos llamen "frikis" con esta panda de impresentables de la radio y los que llaman para felicitar por su "buen" trabajo, que son aún peores... no me puedo creer que haya gente así entre nuestra afición, aunque por lo que parece abundan. Quiero pensar que los que llaman son familiares de los de la Radio o algo, porque nunca tienen ninguna pega, todo se está haciendo muy bien siempre para ellos... Es como los concursos estos de la tele que hay que adivinar "Animal de Cuatro Letras" para llevarse el bote, pone en pantalla VA_A y salta uno y dice HIPOPOTAMO. Pues lo mismo... ojala sea gente asi del programa y no existan esos beticos ilusos a los que les parece bien la situacion del Betis...

Comentario

eso es lo que lanza el vocero desde sus hondas,eso no e lo cree ni el ,es lo normla que el betis deberia gastar incluso mas,pero el vovero no dice que hace unos años trinco 40 millones de euro

Comentario

A mi me parece que si de verdad se han invertido 18 millones de euros en esta temporada y teniendo en cuenta que quizás lleguemos a los 22....

Me parece que es una inversión bastante aceptyable tirando a wena. Lo que no puede ser es la tomadura de pelo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    La verdad es que no puedo aguantar ni 5 minutos escuchando Radio Betis... me es imposible, me da un asco tremendo. No me extraña que nos llamen "frikis" con esta panda de impresentables de la radio y los que llaman para felicitar por su "buen" trabajo, que son aún peores... no me puedo creer que haya gente así entre nuestra afición, aunque por lo que parece abundan. Quiero pensar que los que llaman son familiares de los de la Radio o algo, porque nunca tienen ninguna pega, todo se está haciendo muy bien siempre para ellos... Es como los concursos estos de la tele que hay que adivinar "Animal de Cuatro Letras" para llevarse el bote, pone en pantalla VA_A y salta uno y dice HIPOPOTAMO. Pues lo mismo... ojala sea gente asi del programa y no existan esos beticos ilusos a los que les parece bien la situacion del Betis...
                    impresionante lo de la tele jajajajaja

Comentario

jajajajaj lo has escuchado que verguenza....LOPERA es dios deberia daros verguenza que es que los beticos no sabeis lo que es nelson...o es que lo pienso y lo digo los beticos no saben lo que tienen por la banda derecha ....pfff llevo siguiendolo 3 años sera ca.pullo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Así nos va. Es tristísimo. La peña quiere al Betis, como el que ve una pelicula o un culebron, a ver quién viene, quién no... Esto es la hostia...

En fin, que siga la gente haciendo ***** mentales con los jugadores, y bailando al son de Lopera, al final iremos, como fuimos a Santander, a apoyarle a muerte, LOS DE SIEMPRE.

Saludos.
                        Pues a Santander fueron 4000 béticos, en el mayor desplazamiento de aficionados en el fútbol nacional en los últimos años, y lo dices como si fueran diez o veinte...

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                          jajajajaj lo has escuchado que verguenza....LOPERA es dios deberia daros verguenza que es que los beticos no sabeis lo que es nelson...o es que lo pienso y lo digo los beticos no saben lo que tienen por la banda derecha ....pfff llevo siguiendolo 3 años sera ca.pullo
                          que raro que un jugador tan bueno que juega todos los años en champion no se haya interesado ningun club de categoria,se viene para aca para luchar por no descender

Comentario

si el problema no es la inversion que se pueda hacer,el problema es que venimos arrastrando malas planificaciones año tras año ¿que sucede con esto?que los jugadores son malos y la reestructuracion para hacerlo competitivo tiene que valer dinero y es muy dificil completarla a menos de 3 años vista.

si tuviesemos una plantilla compensada y competitiva gastandote todos los años 15-20 kilitos (asequible para el betis si no metieran la mano) en un par de refuerzos para ir mejorando o para suplir una posible marcha iria todo sobre una balsa de aceite.

el año de la champions con joaquin y oliveira aun en el equipo se fichan 2 tios para el centro del campo como aurelio y emana,dos buenos laterales como nelson y algunos de los nombres que suenan para el izquierdo,juanma para suplir a joaquin, y nery por si se sanciona o se lesiona oliveira, o incluso para jugar en otros puestos por necesidad, y estoy seguro que a partir de ese equipo y haciendo un par de retoques de calidad cada año otro gallo nos hubiese cantado en la actualidad,por supuesto plenos poderes a serra.

quiero decir con esto que los fichajes de este año aquel año hubiesen sido lo correcto,pero no,a traer morralla barata, a vender a los buques insignias, y a soltar un poquito la mano cuando se firma un contrato nuevo de television y la jueza y la aficion aprieta,no es tan dificil hacer un betis que nos merezcamos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              ...Si es verdad que al final vamos a tener 18 millones de gastos en fichajes
                              ...Si los auditores del club confirman que tenemos 33 millones de deudas con Hacienda, pero Lopera no las reconoce.
                              ...Si estabamos en economia de guerra...

¿Quién va a pagar los jugadores? ¿A cuanto tiempo se ha puesto los plazos para pagarlos? ¿Nos hipotecará Lopera durante más de una década como hizo con Denilson?

¿No decía que el Betis se iba a mantener con lo que generara el propio club?

Si es verdad que entonces se ha pagado todo con dinero del club, y no de Lopera, ¿por qué quería imponer economía de guerra, antes de conocer la presión judicial y social que se ha ejercido contra él?

¿Está dejando un gran agujero Lopera antes de darse el piro del Betis, por el miedo que le tiene a la Jueza (Mercedes trincalo)?

¿Quién va a pagar los 33 millones de euros que los auditores firman en las cuentas del club, pero que Lopera no reconoce?

Muchas dudas, me surgen, y todas producen escalofríos. Sin embargo la masa bética está de fiesta por el hiper crack mexicano que ¿hemos fichado?

Sigamos así, el golpe será durísimo. Más de uno se tendrá que aplicar el dicho de "llora como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre".

Saludos.
                              Hay tantas cosas por saber de la gestión, que la verdad que asusta.
                              Yo pienso que la mayoría de las cosas no vamos a saberlas nunca por lo complicado que es un jucio de esta envergadura contra una persona con poder y dinero. Pero eso no quiere decir que no llegará el día en que nos libremos de esta pesada carga que tiene el Betis, y espero que llegarán los días en que el Betis recuperará su identidad y sólo sea "Betis" la palabra que sobresalga por encima de las demas al hablar del club.

Para mi esto que le está pasando al Betis es algo malo, pero a la vez va a dejar una enseñanza para los que seguirán despues de nosotros. Quiero decir, antiguamente con los Retameros, Galeras y demás antiguos presidentes estoy seguro de que la situación debía ser la misma: pesimas estructuras, nula planificación, robo de dinero por parte de la cupula directiva, etc, etc. Pero nadie hacia nada, 0% de conocimiento o de lucha en contra.
                              Por el contrario hoy, aunque sea pequeña, hay una estructura de gente que pelea por defender los derechos del Betis, por saber que pasa con las cuentas, por aclarar la situación al pequeño accionario. Eso es nuevo, y para mi debe ser una semilla de esperanza de que pasaremos y dejaremos atras lo malo de este presidencia...

Punto y seguido, quiero decir que no entiendo que es lo que esperas de los fichajes??? Qué no se fiche, los vendamos a todos y empezemos de 0?
                              Me parece inimaginable pensar que un equipo como el Betis vaya a desaparecer con todo lo que representa. Aunque desde la directiva nos lo quieran ocultar, pasarán los años y aqui seguirá el Betis. Mejor o peor pero aqui estaremos. A mi esta última afirmación es que me parece incuestionable. Qué va a hacer el pobrecito de Lopera? (Si es que en el fondo es un inculto y un muerto de hambre la verdad) Nos va a hundir en la miseria? Con que medios? Pero si seguramente no sabe ni como se escribe correctamente la palabra "hundir"!!!

En fin, con esto quería expresar que a veces hay que mirar al presente de manera "realista" (importantísimo ésto), pero también con un poquito de ilusión... Un saludo!

P.D.: No quiero volver a temas pasados, pero se parece muchísimo eso que se ha dicho por ahí en este post de que al 90% sólo le interesa el partido del Domingo, con un anterior titulo de un post del compañero "kieres una kaladita". Algunos seguramente sepan de que estoy hablando.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues a Santander fueron 4000 béticos, en el mayor desplazamiento de aficionados en el fútbol nacional en los últimos años, y lo dices como si fueran diez o veinte...
                                No, no fueron diez o veinte. Pero no puedes ni imaginarte, la cantidad de caras conocidas que habían allí, que siempre están en las manifestaciones o en la puerta de cristales protestando.

Y ni te puedes imaginar como después de ser humillados y abucheados por El Sardinero, estar 11 minutos en segunda, y llorar como niños, aun nos quedó fuerzas después de 13 horas de viaje, para irnos a la puerta de cristales de El Sardinero, y gritar LOPERA VETE YA, CONSEJEROS MERCENARIOS, mientras el "señor" NUCHERA se reia de nosotrs y nos miraba con desprecio.

4000 béticos, un reducto de los que hoy por hoy les duele en el alma su equipo y se mueven, y se cruzan españa dos veces en bus para verlo descender, pidiendo vacaciones en el trabajo y gastandose 80 euros en el viaje...

Te aseguro que los que van a comer pipas al estadio y los que se piran 20 minutos antes del Benito Villamarín, NO ESTABAN en Santander.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X