Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima hora, tema sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ultima hora, tema sobis

En ABC dicen lo mismo,pero APOSTILLAN que de venderse,hacienda cobraría el 30%....

Comentario

si sale espero que venga otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Si se vende finalmente, (ojala), ¿vendria otro delantero ?
        ¿saha?
        Que pensais ???
        en caso de que saliese,yo creo que no, ademas,puede que este retrasando su salida por lo mismo,para no poder traer a nadie.

Comentario

Re: sobis se va

al final de la palmera.com

Comentario

Lo de la oferta de 10 millones no se lo cree Lopera ni borracho de sevená. El mismo Vianna reconoció que ninguna oferta habia pasado de los 8 millones de euros para el betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Seguro que al final habra cesion con traspaso encubierto para no tener que pagar a Hacienda las deudas que no tenemos,segun Lopera.

No me extraña que ya este vendido.

Pero Lopera ya se ha hecho el fuerte y el sacrificado diciendo que él no quería venderlo. Que lo hace por el Técnico.

Comentario

yo creo que no viene nadie, servira para pagar las deudas de hacienda de lopera y los fichajes de ultima hora

Comentario

Yo, sinceramente lo venderia. A Sobis y Edu.

Imagino que la oferta de Vianna es superior a 10 millones. Por Edu ponle que fuesen 5 millones.

Con ese dinero fichaba a Jovanovic y a Itandje mas lo de Monzon cerrado y a Pranjic.

Y ya tenemos delantera para primera division con Jovanovic y Castillo,mas seguridad en la porteria con un porterazo que saldria por 1.5, y cerrado el tema del lateral zurdo tambien. E incluso lo intentaba por Pranjic y ya tenemos sustituso a Mark Gonzalez cuando se lesione, sustituto para monzon y vega o incluso para que juegue en el lugar de capi, en la mediapunta.

No me lo creo ni yo xDDDDD
                  Ademas habria que dar salida a varios jugadores. :-P

Comentario

Yo no quiero que se vaya, con el equipazo que estamos haciendo pienso que triunfara.

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                      yo creo que no viene nadie, servira para pagar las deudas de hacienda de lopera y los fichajes de ultima hora

Pues por ahí irán los tiros.

Comentario

que va a venir otro delantero? XDDDD pa cuándo? pa la segunda vuelta, no? vista la agilidad con la que se ficha en Jabugo... si se va sobi dirán que tenemo a Pavone que e un crá que lo está haciendo fenomenar, a edú y ar shico jozemari, que ha hecho una pretemporada de campanillas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ojala viniera zigic en su lugar... ojala...
                          +1 compañero

Pedazo de delantero totalmente desaprovechado

Comentario

Pero no dice de que club es la oferta. Bah yo creo k eso son solo rumores inciertos.

De todas formas si fuera cierto, yo le ponía un lacito del color de su nuevo equipo.

Comentario

Lopera esta gastando y no esta recuperando,todo esto creo que es una jugarreta de lopera para ganar lo maximo posible,e de decir que sobis es un grandisimo jugador que en el betis a no tener buenos jugadores que juegen con el y le den buenos pases no termino de rendir,en brazil con buenos pasadores marca goles en el betis sin ellos no marca,pero ya recordamos que cuando a tenido buenos pases sobis no a fallado,es joven y muy bueno cosa que le hace falta al betis,ya recordamos que ni kanoute ni luis fabiano las primeras campañas hicieron nada,aun recuerdo cuando abucheaban y pitaban al GRANDIOSO joaquin sanchez,Sobis debe quedarse en el betis y no salir solo por que a chaparro le cae mal,hay se equivoca chaparro y con todo el dolor de mi corazon acierta Lopera en no dejarlo ir (si es que no es una jugarreta para ganar dinero como anteriormente dije).

Por lo tanto pienso que Sobis debe quedarse,junto a mehmet,emana y monzon dando buenos pases con nelson,sobis podria hacer algo mas de lo que a echo en todo este tiempo.

Salu2

Comentario

Re: sobis se va

por favo...porque no poneis lo mismo todo en un tema???
                                es que hay 3 temas de nelson, 3 temas de nery...3 o 4 de sobis...

Mas facil seria recopilarlo en Nelson..y ya esta..hay e habla de nelson...Sobis y ai de sobis..o Posibles laterales izquierdos...y hay se habla de pranjic, mane, monzon...el que sea..y no que..pfff..me estoy rayando con los mismos temas, pero escritos de distinta forma..por lo menos es mi opinion..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X