Lo de la oferta de 10 millones no se lo cree Lopera ni borracho de sevená. El mismo Vianna reconoció que ninguna oferta habia pasado de los 8 millones de euros para el betis
Imagino que la oferta de Vianna es superior a 10 millones. Por Edu ponle que fuesen 5 millones.
Con ese dinero fichaba a Jovanovic y a Itandje mas lo de Monzon cerrado y a Pranjic.
Y ya tenemos delantera para primera division con Jovanovic y Castillo,mas seguridad en la porteria con un porterazo que saldria por 1.5, y cerrado el tema del lateral zurdo tambien. E incluso lo intentaba por Pranjic y ya tenemos sustituso a Mark Gonzalez cuando se lesione, sustituto para monzon y vega o incluso para que juegue en el lugar de capi, en la mediapunta.
No me lo creo ni yo xDDDDD
Ademas habria que dar salida a varios jugadores. :-P
que va a venir otro delantero? XDDDD pa cuándo? pa la segunda vuelta, no? vista la agilidad con la que se ficha en Jabugo... si se va sobi dirán que tenemo a Pavone que e un crá que lo está haciendo fenomenar, a edú y ar shico jozemari, que ha hecho una pretemporada de campanillas.
Lopera esta gastando y no esta recuperando,todo esto creo que es una jugarreta de lopera para ganar lo maximo posible,e de decir que sobis es un grandisimo jugador que en el betis a no tener buenos jugadores que juegen con el y le den buenos pases no termino de rendir,en brazil con buenos pasadores marca goles en el betis sin ellos no marca,pero ya recordamos que cuando a tenido buenos pases sobis no a fallado,es joven y muy bueno cosa que le hace falta al betis,ya recordamos que ni kanoute ni luis fabiano las primeras campañas hicieron nada,aun recuerdo cuando abucheaban y pitaban al GRANDIOSO joaquin sanchez,Sobis debe quedarse en el betis y no salir solo por que a chaparro le cae mal,hay se equivoca chaparro y con todo el dolor de mi corazon acierta Lopera en no dejarlo ir (si es que no es una jugarreta para ganar dinero como anteriormente dije).
Por lo tanto pienso que Sobis debe quedarse,junto a mehmet,emana y monzon dando buenos pases con nelson,sobis podria hacer algo mas de lo que a echo en todo este tiempo.
por favo...porque no poneis lo mismo todo en un tema???
es que hay 3 temas de nelson, 3 temas de nery...3 o 4 de sobis...
Mas facil seria recopilarlo en Nelson..y ya esta..hay e habla de nelson...Sobis y ai de sobis..o Posibles laterales izquierdos...y hay se habla de pranjic, mane, monzon...el que sea..y no que..pfff..me estoy rayando con los mismos temas, pero escritos de distinta forma..por lo menos es mi opinion..
Comentario