Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima hora, tema sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ultima hora, tema sobis

Lo mejor que podemos hacer ahora mismo es quedarse con Sobis, porque a estas horas no hay posibilidades de traerse un delantero centro bueno y regular, creo que es IMPOSIBLE! Asi que quedarse con Sobis es la mejor opción y quien sabe, a lo mejor, con un poco de juego nos da la sorpresa y el año que viene se lo rifan los grandes...

Comentario

A estas alturas ya no veo yo que sea un buen negocio vender a sobis, me explico, quedan 5 dias para empezar la liga, osea que con el dinero que se saque por sobis, no se invertira en ningun fichaje, traducido más dinero para el del fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        En ABC dicen lo mismo,pero APOSTILLAN que de venderse,hacienda cobraría el 30%....
        es cierto,es mas escuche en la radio que el fichaje le saldria po 7. millones y pico....es lo que se llevaria en total

Comentario

Pues mi opinion es que Deportivamente ha demostrado poco y economicamente creo que es mejor venderlo hoy que el año que viene, ya que presupongo que valdra menos todavia.

Por otro lado, que lo venda por 10 o po 8 o por 7, la verdad que me da igual, mientras maneje el dinero el Sr. Lopera. Si no me fio un pelo de su gestion, que mas me da si saca mas o menos.

Comentario

yo pienso que puede ser FRED

Comentario

Aqui nery se ha callado ni pasa reconocimiento ni nada!!!!!

Comentario

Ojalá que salga, y más si sacamos 11'5 millones por él...

Comentario

anda y que se vaya sobis al ******, el que venga por muy malo que sea seguro que ara mas de lo que él a echo estos 2 años en el betis

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    A estas alturas ya no veo yo que sea un buen negocio vender a sobis, me explico, quedan 5 dias para empezar la liga, osea que con el dinero que se saque por sobis, no se invertira en ningun fichaje, traducido más dinero para el del fontanal.
                    En Radio Marca están diciendo que antes de que salga Sobis tiene que haber un recambio, aparte de Nery.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      En Radio Marca están diciendo que antes de que salga Sobis tiene que haber un recambio, aparte de Nery.
                      Pues no se!!!! Estaria genial!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ojala viniera zigic en su lugar... ojala...
                        Parece que regresa al Racing de Santander como cedido. Y es una pena porque a mí también me gusta.

http://www.elracinguista.com/content...uede-ser-zigic

Comentario

osea que si sale por 11,5 y el betis lleva gastado 18,me salen las cuentas de que el betis ha gastado 6,5 millones y tenia 9 para gastar,parece ser que se lo esta currando el personaje este.

Comentario

Lazito y para fuera, ami Sobis me gusta mucho, pero por 11,5 millones, que se vaya

Comentario

El intermediario Luiz Vianna, que ya trasladó al Betis una oferta por Sobis de 8 millones más dos por objetivos del Al-Gharrafa de Qatar, ha presentado hoy a Lopera otra de algo más de 10 millones. Es del equipo de Emiratos Arabes Al Jazeera, un club de la ciudad de Abu Dhabi, y para el jugador es muy rentable económicamente. Según ha podido saber elbetico.com, Manuel Ruiz de Lopera aceptaría esta propuesta si le traen a un delantero de garantías en los próximos días para suplir al brasileño. Y Vianna está tratando de traer cedido con opción de compra a un jugador del que sólo podemos decir que es sudamericano y juega en Europa. Seguiremos indagando, pero lo cierto es que la puerta de Sobis sigue abierta.

Quien será,será.........

Comentario

Yo no lo vendía por ahora. Esperaría a Diciembre. Sigo pensando que puede ser un jugador útil en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X