Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ultima hora, tema sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ultima hora, tema sobis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ojala viniera zigic en su lugar... ojala...
    ojalá, pero me temo que se irá y dirán que no hubo tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lo de la oferta de 10 millones no se lo cree Lopera ni borracho de sevená. El mismo Vianna reconoció que ninguna oferta habia pasado de los 8 millones de euros para el betis
      Lopera dijo que por 10 millones si lo vendia, y vinieron de Dubai para ofrecer 10 millones pero dijo lopera que no, que entonces 11.5 (prueba de que no quiere venderlo o que hacienda se lleve un buen cacho ) y en eso esta, a ver si sube esa oferta.

Comentario

Si finalmente como parece, se ficha a nery, y sale sobis, contando que ya no temenos al Raul sin pasado (el ex-jugador Fernando), y que uno de los delantero es el shico Jose Mari,
        ¿faltan delanteros, no creeis ?, ya no de calidad, que eso esta mas que demostrado, si no numericamente

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
          +1 compañero

Pedazo de delantero totalmente desaprovechado
          pedazo de delantero ?si es un palo que no tiene movimientos..lo bueno que si viene ese como esta odonkor y centra tan mal llegaria a rematar

Comentario

Yo pienso que Lopera volvera a subir, pedira 12 o 13 miloones, y seguira subiendo hasta que los otros se aburran. Lopera no vende a Sobis porque el no quiere, haber si os enterais.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Yo pienso que Lopera volvera a subir, pedira 12 o 13 miloones, y seguira subiendo hasta que los otros se aburran. Lopera no vende a Sobis porque el no quiere, haber si os enterais.
              te recuerdo que lopera lo unico que sabe es mentir, no le creas.

yo creo que vienen los 3 fichajes por el dinero de sobis

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

pues facilitemos las cosas, el betis habla con el hamburgo..nosotros dejamos que se lleven a monzon, nosotros vendemos a sobis y nos quedamos con mane, y por la ayuda facilitada al hamburgo..que nos den con algun dinero rebajado a mohamed zidan con e dinero que saquemos de sobis...y todo hecho=)

Comentario

El jugador con más calidad de la plantilla,pero no ha demostrado nada,yo le daría una oportunidad mas,es masoquismo de una otra otra y otra...por ultima ya!

Comentario

A mi no me extrañaria nada que salga a ultima hora. Y lo que propone por ahi algun forero de pedir la cesión de Zigic yo lo veria muy bien, tendriamos a un delantero Rapido como Nery, un jugador luchador como Pavone y un tio que va muy bien por alto Zigic, cada partido se podria plantear de diferentes como mejor viniera.

SAlu2

Comentario

Prefiero que se quede por lo menos tiene calidad y puede jugar de delantero,que ahi na mas que tenemos al po.yon,pavone y nery.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Lo de la oferta de 10 millones no se lo cree Lopera ni borracho de sevená. El mismo Vianna reconoció que ninguna oferta habia pasado de los 8 millones de euros para el betis
                        Poniendo siempre en cuarentena las cifras facilitada por el mandamás y sus secuaces si es verdad que Vianna habló de esa cifra como la mayor oferta del inpronunciable equipo aleman pero anteayer los de Qatar si llegaron a 10 (según la información facilitada por todos los medios) y me dá a mí que llegarán a los 11,5 que se pide. Con un lacito, oiga, con un lacito y por seú.

Comentario

A niguno de nosotros se nos puede ocurrir lo que se le pasa por la cabeza de Don Manué.
                          Ojalá acabe ya todo esto y se opere de una **** vez (ya he puesto yo los * para adelantar)
                          Yo no veo bien que salga Sobis, peo si la situación con Chaparro es insostenivble, claro está que saldrá el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                            Poniendo siempre en cuarentena las cifras facilitada por el mandamás y sus secuaces si es verdad que Vianna habló de esa cifra como la mayor oferta del inpronunciable equipo aleman pero anteayer los de Qatar si llegaron a 10 (según la información facilitada por todos los medios) y me dá a mí que llegarán a los 11,5 que se pide. Con un lacito, oiga, con un lacito y por seú.
                            Si, pero es que me resulta muy curioso que desde la radio Jabugo se estaba intentando vender lo de los 8 millones como una oferta de 10 y ahora que Vianna lo desmintio vuelve a salir otra oferta de 10... no me creo ná de lo que salga de jabugo Street

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
                              A niguno de nosotros se nos puede ocurrir lo que se le pasa por la cabeza de Don Manué.
                              Ojalá acabe ya todo esto y se opere de una **** vez (ya he puesto yo los * para adelantar)
                              Yo no veo bien que salga Sobis, peo si la situación con Chaparro es insostenivble, claro está que saldrá el jugador.
                              Pero si lo vende y se trae a otro no estaria mal, siempre que no sea otro Jose Mari

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                pedazo de delantero ?si es un palo que no tiene movimientos..lo bueno que si viene ese como esta odonkor y centra tan mal llegaria a rematar
                                Tu no tienes ni idea de las prestaciones que puede dar un tipo de delantero como zigic a un equipo...
                                la cantidad de segunda jugadas que salen de una altura como esta... y ojo no creo yo que tenga mucho menos regate que pavonne por ejemplo... ni idea... pregunta en la otra acera... que supone un tipo tan alto en la delantera... pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X