Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

Esto me recuerda al culebrón portería del año pasado, que fichamos a Ricardo porque era el viejo experimentado en Europa y desechamos a Alves que estaba casi hecho también por joven e inexperto....al final se fué para Almería y no vean como la lió el Alves superando el record de minutos imbatido...

Lo mismo pasará ahora, no ficharemos a Monzón, que ya que está aquí cualquier equipito lo fichara (Depor, Osasuna, o alguno así) y nos comeremos a Mané con papas, que como ha dicho Dolvi, creo que es producto del estilo de juego de un entrenador porque diganme ¿quién en el Almería jugaba mal el año pasado? SI SE SALIERON TODOS!!

Esperemos que no sea así, y no nos acabemos arrepintiendo como siempre.

PD: Los que dicen de vender a Vega...¿estais locos? Si fue de los mejores jugadores de la plantilla la pasada temporada, y encima es jovencisimo!!

VEGA x MANE?? y que nos den 12 millones los del Almería!!! será posible...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      Esto me recuerda al culebrón portería del año pasado, que fichamos a Ricardo porque era el viejo experimentado en Europa y desechamos a Alves que estaba casi hecho también por joven e inexperto....al final se fué para Almería y no vean como la lió el Alves superando el record de minutos imbatido...

Lo mismo pasará ahora, no ficharemos a Monzón, que ya que está aquí cualquier equipito lo fichara (Depor, Osasuna, o alguno así) y nos comeremos a Mané con papas, que como ha dicho Dolvi, creo que es producto del estilo de juego de un entrenador porque diganme ¿quién en el Almería jugaba mal el año pasado? SI SE SALIERON TODOS!!

Esperemos que no sea así, y no nos acabemos arrepintiendo como siempre.

PD: Los que dicen de vender a Vega...¿estais locos? Si fue de los mejores jugadores de la plantilla la pasada temporada, y encima es jovencisimo!!

VEGA x MANE?? y que nos den 12 millones los del Almería!!! será posible...
      La verdad es que el compañero Dolvi, ultimamente esta que se sale.. jeje es broma, vamos que estoy de acuerdo con el, Mané aqui es un Oscar Lopez, un Rivera, un mil jugadores que hacen un año y punto. De ahi las ganas por irse de Almeria, o este tambien es betico de chiquitito? quiere firmar el contrato de su vida y yasta... Y aqui no esta Emery eh... aqui esta Chaparro, y este va pegar un petardazo si se ficha, como bien dices paso con el Portero... dios no habia pensado pero anda que desechar a Diego Alves, y ficha a Ricardo... Espero que ahora se escoja la opcion contraria, MONZON!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        El truquito esta en meter a Vega en la operacion de Mané y traerse tambien a Monzon y ya tendriamos una banda izquierda de garantias, con permiso de Xisco...xD

Eso sería una buena operación que creo que no está capacitada nuestra secretaría para hacerla. ¡ Ojalá me equivoque!

Comentario

Originalmente publicado por joaquinsobis Ver Mensaje
          Se va a firmar a Pranjic (que no sé xq nadie lo escribe bien)..gran jugador.
          Fuente? o esta haciendo brujeria? solo por saber si lo dice algun medio...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo creo que Monzon es mejor que Mane no?yo me quedaba mejor con Monzon..

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
              Cambia el título, ya que pones que se negocia por Vega y es por Mané.
              Yo tampoco entiendo esto por parte de alfinaldelapalmera.
              Creo que un campeón olímpico con 21 añitos, que viene de Boca, no creo que tenga que presionar a un Betis (que aspira como siempre a la permanencia).
              De todas maneras, parece que el proyecto de este año tiene mejor pinta, y los jugadores y sus representantes no dudan en venir a nuestro ****.

Ojalá tengamos suerte y el Almería se quede con Mané.

Don Manué ficha a Monzón!!!!
              A ver por mucho campeón olímpico que sea está jugando aún en la liga argentina, y lo que pasa es que está loco por el mambo y quiere venir a probar a españa, bueno y a cobrar y si no pues al hamburgo, de una muy en horas bajas liga alemana.

Comentario

Al final se quedará el que cobre menos.

Comentario

dice que se sorprende el club por la llegadade monzon, y digo yo, este tio a venido por que le han dicho que vengan, o que van a negociar, o que tiene que estar casi hecho, sino no viene, esto no es normal, y si viene el representante para hablar de otro jugador del recre, viene el representante solo, y no monzon, o es que el mozon este estaba aburrio y le dijo que le acompañaba, ademas la prensa dice que en el betis se sorprende de monzon, pero en el articulo esas palabras nos las dice de manera oficial nadie del club, o se lo inventan, o se lo imaginan, pero no es contrastada la noticia, vaya periolistos....
                  saludos verdiblancos

Comentario

ademas como se van a sorprender cuando en la radio oficial fueron los que anunciaron su llegada a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      ademas como se van a sorprender cuando en la radio oficial fueron los que anunciaron su llegada a Sevilla.
                      +1000000000000
                      ademas ya desde el mediodia se sabia que algo iba a haber puesto que ivan larriba dijo que iba a estar en el programa mucho mas betis de las 6 de la tarde y se paso todo el puñetero programa de las dos hablando de monzon como si previese su llegada

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        Mane a dia de hoy es mas futbolista que Monzon,que no puedo entender como un tio que solo juega 20 partidos con Boca,pueda costar 5 kilos por el 55% de su pase,ese jugador aun no vale ese dinero ni de lejos.

Es cierto que Monzon lo poquito que le pude ver,pueda ser un jugador con proyeccion pero no flipemos demasiado porque en su actuacion en las olimpiadas no hizo tantos meritos para que pidan ese dinero por el.

Que pueda ser un jugador que en su dia este cotizado por ese dinero?perfecto,pero ya sabemos que los Americanos son capaces de venderle un fllotador aun pato.

Espero que al final se fiche a Mane,el Betis no esta para mmuchos experimenntos despues de las 3 ultimas campañas,ya dara tiempo de fichar a jugadores jovenes con proyeccion.
                        Si hablas asi de Monzon es por que lo has visto jugr muy poco y te explico como e dicho en otro post.Soy seguidor de Boca desde hace muchos años y por este motivo suelo ver siempre o casi siempre los partidos de Boca y e visto a Monzon jugar todos los partidos que ha disputado.Monzon fue asendido ya que Rodriguez,lateral izquierdo de Boca tvo una lesion y no tenia un lateral en el banco que cumpliera las expectativas.Tras esto se subio a Monzon,el cual causo muchisima sensacion por el manejo del balon y la capacidad que tenia para anular al jugador rival.Un lateral o defensa de la vieja escuela,el cual es rudo y se deja la piel en el campo hasta el final.Estos son mis argumentos y te losmuestro llevo viendo a este jugdor durante todo un año en Boca,por lo que lo conozco bastante bien y se que si viene sera un buen jugador y si queemos como e dicho un lateral con proyeccion y futuro nuestro jugador a de ser Monzon y ya esta.No entendere mucho de otrsligas,pero en la liga Argentina mese manejar bastante bien y te aseguro que si lo fichamos haremos un buen negocio,ademas por que te crees que Boca a dico que se queda con el 50% del pase,por que sabe que va a ser un jugador que va a valer mucho.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Si hablas asi de Monzon es por que lo has visto jugr muy poco y te explico como e dicho en otro post.Soy seguidor de Boca desde hace muchos años y por este motivo suelo ver siempre o casi siempre los partidos de Boca y e visto a Monzon jugar todos los partidos que ha disputado.Monzon fue asendido ya que Rodriguez,lateral izquierdo de Boca tvo una lesion y no tenia un lateral en el banco que cumpliera las expectativas.Tras esto se subio a Monzon,el cual causo muchisima sensacion por el manejo del balon y la capacidad que tenia para anular al jugador rival.Un lateral o defensa de la vieja escuela,el cual es rudo y se deja la piel en el campo hasta el final.Estos son mis argumentos y te losmuestro llevo viendo a este jugdor durante todo un año en Boca,por lo que lo conozco bastante bien y se que si viene sera un buen jugador y si queemos como e dicho un lateral con proyeccion y futuro nuestro jugador a de ser Monzon y ya esta.No entendere mucho de otrsligas,pero en la liga Argentina mese manejar bastante bien y te aseguro que si lo fichamos haremos un buen negocio,ademas por que te crees que Boca a dico que se queda con el 50% del pase,por que sabe que va a ser un jugador que va a valer mucho.
                          No pongo en duda tu conocimiento de liga argentina.

Si como dicen es un jugador que no llega a ventena de partidos, por mucho que lo hayas visto jugar,nose, me crea muchas dudas,mas que nada porque no son tantos partidos como para sacar una conclusion muy concreta de este futbolista.

Yo es cierto que solo he podido ver en las olimpiadas,y como te digo no dudo que en un futuro sea un lateral cotizado,pero no podemos estar con experimentos,quizas otros equipos con mejores resultados se puedan dar ese lujo,nosotros no.

De todas formas ya segun acaban de comunicar,Monzon se va de sevilla.

Siempre me gustaron los laterales de largo recorrido y ofensivos,me ilusionan mas los Mane,Pranjic(cierto es que la liga holandesa no tiene gran nivel) o el mismo Jose Enrique,este ultimo es ahora el que mas me ilusiona,mas completo.

Comentario

esto nos pasa por cantar victoria antes de tiempo:
                            Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
                            miércoles, 27 de agosto de 2008
                            Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39501

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X