Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...
aqui lo que no vale es endiosar a un tio que, de acuerdo, internacional olimpico con argentina, titular, medalla de oro, etc...y ya quererlo a toda costa sin conocerlo practicamente de nada, 10 partido en el clausura y cuatro en pekin, como para que si no viene o viene mane, este ya sea una ******.
y ojo que el chaval sabe que el betis tiene tres frentes para su puesto que estan abiertos y el mismo, dos, betis y hamburgo.O sea, que no creo que si no ficha haya ese alboroto o clame al cielo como algunos foreros comentan.
PD: que a mi a priori, me parece mejor fichaje monzon que mane... pero sin conocimiento certero de cual nos vendria mejor. un saludo.
yo a monzon lo conozco de muy poco, es demasiado joven y no conoce la liga española, mane si, todos sabemos como es, y despues de todo lo que a luchao por venir, me pareceria una falta de respeto fichar a monzon y dejar tirao a mane...
Originalmente publicado por Shaka & HyogaVer Mensaje
yo a monzon lo conozco de muy poco, es demasiado joven y no conoce la liga española, mane si, todos sabemos como es, y despues de todo lo que a luchao por venir, me pareceria una falta de respeto fichar a monzon y dejar tirao a mane...
Ya pero es perfecto para venir de segundo, y con el tiempo apretar a Vega para que rinda más, y tener un crack de futuro, la Olimpiada fue verdaderamente magnífica
para presionar esta monzon??? me gustaria preguntaros una cosa.porque sois tan pesimistas??? ahora esta fichando y gastando dineros no???? y aun seguis quejandoos.esperemos a navidad como va esto
Lo de dejar tirado a Mané, no me parce así para nada.
Mané no ha venido al Betis porque su presidente pedía la cláusula de recisión para que se viniera.
Luego ha dicho que la plantilla del Almería esta cerrada y no habrá ni entradas ni salidas.
Creo que es una lástima, pero en ningún momento el Betis dejaría tirado a Mané.
De todas maneras, yo creo que Tutumlu está haciendole el juego a Lopera, hacen como si las negociaciones siguieran abiertas para poder presionar en la negociación de Prankic (ya no creo que venga) y Monzón.
Ojalá sea así y nos quedemos con Monzón.
para presionar esta monzon??? me gustaria preguntaros una cosa.porque sois tan pesimistas??? ahora esta fichando y gastando dineros no???? y aun seguis quejandoos.esperemos a navidad como va esto
No somos pesimistas, tu has leido el articulo o que pasa? *****...
Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Mane a dia de hoy es mas futbolista que Monzon,que no puedo entender como un tio que solo juega 20 partidos con Boca,pueda costar 5 kilos por el 55% de su pase,ese jugador aun no vale ese dinero ni de lejos.
Es cierto que Monzon lo poquito que le pude ver,pueda ser un jugador con proyeccion pero no flipemos demasiado porque en su actuacion en las olimpiadas no hizo tantos meritos para que pidan ese dinero por el.
Que pueda ser un jugador que en su dia este cotizado por ese dinero?perfecto,pero ya sabemos que los Americanos son capaces de venderle un fllotador aun pato.
Espero que al final se fiche a Mane,el Betis no esta para mmuchos experimenntos despues de las 3 ultimas campañas,ya dara tiempo de fichar a jugadores jovenes con proyeccion.
Todo lo que tu quieras compañero, pero Mané en estos años no lo conocian ni en su casa, fijate... es mas ni su madre, y Monzón lo he visto en las Olimpiadas con jugadores bastante rapidos y se ha desemvuelto de lujo. Y eso de que no este cotizado, solo basta que no se fiche, para que el año que viene nos demos con una señal de STOP bien tocha en toda la cara, y Mané no va a cotizarse mas sino tiempo al tiempo. Al igual te digo, que la adaptacion depende mucho de la mentalidad de los jugadores, y un defensa no es un delantero por mas que me quieras vender, y eso de que este jugador esta por ver, yo he tenido tiempo de verlo y bastante en las Olimpiadas, mas seguro de lo que mas de uno aqui a visto si quiera Mané el año pasado en el Almeria, todo el mundo conoce a Mané pero yo me he enterado quien era este verano, y no precisamente por ir con la seleccion española...
Resumiendo, pa ti Mané, pa mi Monzón, ya veremos quien se ficha, y cual sale bien este aqui o no.
Comentario